Gracias Força Barça. Espero que esta sea la temporada de mi ascenso.
Al respeto de nuestro partido yo he intentado sacar conclusiones, igual que con la otra final de conferencia que luego comentaré... tengo varias cosas a decir..
en primer lugar tu mal porcentaje exterior de tus jugadores en general, el de la sub21 también. no se que nivel de tiro tendrán, seguramente muy bueno: 8/30 en triples durante el partido. Y M. Nieto-Gobea metió 3 o 4 al inicio del primer cuarto, en el cual empezaste con un parcial a favor de +7 puntos aprox.
Mi explicación? Jugaste todo el partido con 5 tios casi. Rotación exterior 0 y rotación interior suficiente pero aun son inferiores creo .... para mi se te ha quedado la plantilla corta por las 2 ultimas ventas... no tengo ni idea de como van de resistencia tus jugadores ... pero ya veo que se nota y mucho ese tema. luego... decir que durante la liga el porcentaje de tus tios ha sido más alta pero la verdad es que con una 3-2 delante y con mis defensas (no quiero meterme mérito, pero serán supongo un poco mejores de lo que te encuentras durante la liga si he conseguido la mejor defensa de la liga) no es de extrañar que tengan peor acierto.
mi opinión es que el partido fue igualado hasta que afectó el cansancio y las faltas de tus jugadores. tus suplentes no estaban a la altura y mi suplente interior tuvo un gran día a nivel ofensivo que destrozó bastante. también veo mucha diferencia en el rebote... y también, ahora k veo 3 de tus jugadores a la venta tengo k decirte que mis interiores están un par de peldaños por arriba aun. bueno claro, también el factor cancha ehh!!!
espero dejarte vía libre ahora ;)
un saludo ;)
De la otra final de conferencia tengo que decir varias cosas tmb. yo hubiese apostado por Cojitrancos pero me esperava decisivo por parte de los dos. así que igual es mejor unestoppables no lo se. quiero pensar que no i que el entusiasmo compensó el factor cancha.
unestoppables le pilló del todo con la táctica metiendo vision interior vs 3-2 . a pesar de esto sus exteriores también tiraron mucho y dejaron en las estadísticas un 0/11 triples... la pillada en la tactica yo pienso que igual le tendría que haver dado la victoria... pero es que unestoppables tampoco es tan tan fuerte por dentro, creo que es pq no saca provecho del entrenamiento, q supongo que está con interiores...
2 entrenables jovenes: 18 jugador franquicia +19 allstar -> perfecto
y 3 más.... 21 titular + 21 estrella + 23 estrella
yo he entrenado interiores des de que estoy en el juego y: 21/22 años allstar ya no sube demasiado rapido.. imagina titular, estrella.... yo creo que suben demasiado lentos y que no saca provecho. es mi lectura. a pesar de esto, los exteriores... muchos y muy parecidos, nadie destaca y en general no dan la talla a mi manera de ver. le falta un tio tipo el escolta de cojitrancos, 20k que te aseguren 20 puntos por partido.
cojitrancos tiene 2 bestias exteriores pero el equipo creo que suficiente compensado. principalmente creo que ha fichado muy bien esta temporada. tampoco pienso que esté entrenando demasiado bien a los interiores pero bueno... tiene un histórico y tios más jovenes por lo general..
tema final de la liga
creo que llego mejor de entusiasmo + factor cancha... espero que esta sea la mía! primer partido y partido clave el martes!
siento el rollazo si habeis leido hasta aquí. escribo tal kual. creo que hay que acostumbrarse mucho al juego. hay mucho que no entiendo aun... saludos a todos ! ;)