BuzzerBeater Forums

España - IV.38 > T34: Que no decaiga el foro

T34: Que no decaiga el foro

Set priority
Show messages by
This Post:
00
276674.88 in reply to 276674.86
Date: 4/13/2016 1:43:02 AM
Overall Posts Rated:
161161
Buff se nos ha girado trabajo.

En cuanto tenga algo de tiempo me apunto!

This Post:
00
276674.89 in reply to 276674.87
Date: 4/13/2016 4:29:56 AM
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Si hombre... Esta claro que Cuell es el mayor mulo incluso de la liga, pero me refería en lineas generales teniendo en cuenta el partido que jugamos, cuando aquello, me imagino que estaría recién fichado y andaria regular de forma...
En cuanto al partido con Zaragoza, que quieres que te diga, estoy tirando de entreno descaradamente, y la ultima vez que me confie los Perogrullos me pegaron un sartenazo en plena cara que me costo una victoria interesante... Aún hay tiempo de reponerse :-)

From: surfrer

This Post:
00
276674.90 in reply to 276674.87
Date: 4/13/2016 5:49:59 PM
50nudos
III.13
Overall Posts Rated:
9292
Second Team:
25nudos

Viendo la última jornada me sorprende que jugases Normal tu partido y sigo en estado de shock por el MOTEO que me propuso surfrer. Le puede pasar factura a estas alturas de temporada.

Jajajaja. Belhorn. Esta liga no es para relajarse. Sólo el motor te ha salvado tu 22-0, Vaya robo de último cuarto. No es justa tu remontada con la diferencia de entusiasmo y jugando fuera, pero tienes una plantilla muy fuerte. Lástima de formas de mis jugadores y las bajadas de calis del último entreno, que no te habrías librado. Al menos te he hecho surfrir un poquito :)

No me va a pasar ninguna factura, porque como dije a principio de temporada, no lucho por la liga. Voy poco a poco contruyendo una plantilla competitiva y una economía sólida. No espero problemas para estar en playoffs y como la temporada pasada no los disputaré... mucho, así que lo mismo me da segundo que cuarto.

This Post:
11
276674.91 in reply to 276674.78
Date: 4/21/2016 12:29:25 AM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305305
Buenas, crack!

Viendo el "caliente" hilo del impuesto sobre el ahorro, en donde el ínclito Subi (con el que ya tuve algún que otro roce) y sus seguidores te han dejado fino, decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo.

Estos tíos están acabando con los foros con sus "gracietas" que no hacen gracia. Vapulean a quien opina distinto a ellos y hacen que mucha gente (como es mi caso) no participe activamente en ellos. Hay que jugar siguiendo sus REGLAS y todos del mismo modo, como en una escuela de las antiguas.

Por ello te contesto desde aquí, para no recibir algún que otro palo. Llevo infinitas temporadas tankeando en III y luchando en IV. Y lo seguiré haciendo hasta que me dé la real gana. Estoy dentro de las reglas y a los que no les guste mi estilo, ajo y agua.

A ver si te pasa más por aquí, crack! Por mi parte puedes recibir alguna discrepancia, pero nunca palos.

Saludos, jugón!

Just one more thing...
This Post:
00
276674.92 in reply to 276674.91
Date: 4/21/2016 6:24:31 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
33963396
Second Team:
Súria Lakers II
Buenos días Bellhorn,

Gracias por el mensaje fenómeno! La verdad es que yo siempre he opinado que todos pueden jugar como deseen, y que si alguien se pone a tankear puede ser por muchos motivos, como el que le gusta el juego pero lo deja en 'stand-by' porqué está haciendo una tesis, una carrera, ha encontrado trabajo, etc y no quiere perder el equipo. Este usuario tiene que hacer lo posible para no ganar dinero en esa época? Pues no, que lo aproveche si quiere. Tiene cojones la cosa...

Estoy hablando con el mánager de los 42M y está algo pez, así que tampoco entiendo pq le quieren fusilar de tal manera! Tú debes tener las arcas algo llenas también, no?

Si, tengo que pasarme mas por aquí, aunque tampoco habéis tenido mucho movimiento los últimos días, y siempre os leo

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
276674.93 in reply to 276674.92
Date: 4/21/2016 9:18:44 AM
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Uppsss...
No estoy muy al día de la polémica con subi, en cuanto bucee un poco por los foros os daré mi opinión, de todos modos intuyo por donde van los tiros por vuestros comentarios y personalmente opino que cada uno gestiona su equipo como mejor lo cree, si cada uno se preocupara mas de lo suyo habría menos rabietas ...

Un saludete Gerard, y otro para el teniente

This Post:
00
276674.94 in reply to 276674.93
Date: 4/21/2016 10:33:55 AM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305305
Lo que realmente me preocupa es el mal rollo que crean esta gente (no quisiera centrarme sólo en Subi, aunque es el más llamativo y omnipresente de todos...) en los foros y , en consecuencia, en el juego.

Yo vengo aquí a pasar el rato, divertirme lo que pueda y no a recibir palos o a leer mensajes impresentables. No me creo, en modo alguno, mejor ni peor que nadie. Que cada uno juegue como quiera, caramba!

Muchas veces no se trata sólo de valorar un tema concreto. En cualquier hilo que se propone, por tonto que sea, aparecen estos individuos, ridiculizando o atacando a alguien que se limita a dar su opinión. Son los "gurús" del juego, su verdad es la única válida y eso aleja de los foros a gente que participaría más, como yo mismo. Poca humildad...

Por otra parte, en algunos foros de ligas de III me he encontrado con gente muy susceptible. Intento dar mi mensaje de la mejor manera que sé (no siempre acierto, como todo mortal) y te salen con que les estás ofendiendo de manera intencionada y se crea un ambiente enrarecido que me hace dejar de escribir. Qué coñazo!!

En fin, si teneis experiencias similares o una opinión sobre ello, me gustaría concerla.

Just one more thing...
This Post:
11
276674.95 in reply to 276674.94
Date: 4/22/2016 2:02:41 PM
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Personalmente no he tenido hasta ahora ninguna experiencia desagradable en foros.

Respecto a lo de manejar el equipo de modo "raro", diría que si descendí de Tercera a Cuarta fue por una vacilada bastante seria en la que un rival jugo mot contra mí y regaló su partido a mi máximo rival condenándome a la sexta plaza de mi conferencia con lo que me las tuve que ver con un equipazo que quedó séptimo aposta, por el tema del draft y lógicamente descendí.
Ciertamente me fastidió bastante en el momento, pero por otro lado realmente descendí en los otros tantos partidos de liga que no pude sacar adelante, lo cierto es que me condenó al descenso :-(

Mi consejo es que no les deis mucha coba, pero que no dejéis de escribir, con no hacerles ni caso y responder solo a la gente que se lo toma medio en serio, yo creo que da más que de sobra...

Animo chavales y serios, que esto llega al fin!!!

This Post:
00
276674.96 in reply to 276674.95
Date: 5/4/2016 10:30:27 AM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305305
Bueno, voy a calentar este decadente foro, ahora que la cosa se acerca al final.

Decididos los PO de ascenso en las 2 conferencias. Pase lo que pase en la última jornada, las posiciones no variarán. Vamos allá:

OESTE: No hay color. El campeón está decidido. St. Gilovich se va a pasear durante los 2 partidos, sin necesisad alguna de motear y ahorrando entusiasmo. Un auténtico lujo para un buen mánager. Ninguno de los equipos del 2 al 4 le puede inquietar lo más mínimo. Si esto fuera la NBA real, hasta podría reservar a los titulares!
Lo lógico sería que 50nudos juegue la final, pero no hay color. De 15-20 puntos de ventaja x partido...

ESTE: Menuda batalla nos espera! 3 equipos serios luchando por al ascenso. Basartuko y Málaga se van a pelear entre sí. lo cual me produce una gran alegría Espero que jueguen 10 prórrogas y haya muchos lesionados!!!
Basartuko es favorito, por el factor campo y plantilla. Málaga es también buen mánager, aunque no tiene mulos que puedan decidir partidos. Veremos, os espero en la final!

Por lo que respecta al 22-0, no es lo que era. Antes te aseguraba subir x desbotificación, pero ahora dan equipos en III. Una lástima, recuerdo un ascenso x desbotificación en mis años mozos!

Saludos y muchas lesiones y peores formas a todos!!

Just one more thing...
This Post:
00
276674.97 in reply to 276674.96
Date: 5/4/2016 5:02:13 PM
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
22-0????
Oye... Que aún te toca pasar por Mordor jjajajajaj

Que uno tiene su orgullo :-)

This Post:
00
276674.98 in reply to 276674.97
Date: 5/4/2016 5:29:15 PM
50nudos
III.13
Overall Posts Rated:
9292
Second Team:
25nudos
Di que sí, sergio MOTEALE, ja ja.

Es broma Belhorn, pero comprende que tu aplastante superioridad nos pique un poquito ;-)

Advertisement