Las elecciones han sido un bluff!!!
Y yo veo que pasa una cosa, estamos tan acostumbrados a que no haya competencia en las elecciones, donde suele haber una candidatura seria y poco más (a veces ni eso), que en los foros en las elecciones suele darse una máxima, que todos aquí ya hemos aprendido, en el hilo de debate no se ganan elecciones, sólamente se pueden perder, así que nos encontramos que el único que arriesga un poco es la candidatura "troll" de Cyber, que ha sido quien mejor se han movido, quizás porque es el único que ha partido de la premisa que no tenía nada que perder, lo cual se lo pone más fácil para arriesgar. Mi sensación es que nadie quiere meter la pata y se ofrecen discursos oficiales y se busca no cagarla y, eso, es tremendamente aburrido.
Señores de los staffs, el sitio para mojarse era este foro, la campaña debe y debería hacerse aquí y el riesgo debe ser tomado aquí y, creo que tal y como estamos en esta nuestra comunidad, que ha habido más movimiento "parlamentario" en los grupos de whatsapp que en este hilo.
A mi me hubiera gustado que os dijerais "cuatro verdades" y ver arder BB, o al menos que hubiera algo que justificase una quedada para arreglar los temas pendientes a base de cerveza.
Ojalá perdáis todos, por cobardes.