BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: jiturbe

This Post:
00
287160.88 in reply to 287160.87
Date: 6/23/2017 5:38:25 AM
Overall Posts Rated:
752752
Tranquilo drama, ahora te entiendo mejor.

Si, es cierto, cómo he dicho, por motivos personales que no vienen al caso, estaba en "un momento bajo" y por eso no tenía tantas ganas de ir buceando en el mercado de transferencias, analizar al detalle a los rivales, etc, y por eso decidí que entrenar era una buena forma de divertirse en el BB sin necesidad de dedicarle tantas horas.

Gracias por la explicación.

This Post:
00
287160.90 in reply to 287160.85
Date: 6/23/2017 9:52:01 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Podrias rememorarnos aquel hilo de tu vuelta a los mundos del buzzer ??

This Post:
33
287160.91 in reply to 287160.90
Date: 6/24/2017 3:05:38 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Podrias haber incluido esto en tu discurso (264997.1)

From: Norris
This Post:
33
287160.92 in reply to 287160.91
Date: 6/25/2017 6:43:06 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12881288
Second Team:
Etonic Akeem
Buenas a todos, a pocas horas ya de cerrar las votaciones desde nuestra candidatura nos gustaría volver a remarcar la importancia de la comunidad como eje para los éxitos de nuestra selección.

Para ello, y como dijimos en el discurso de presentación, en primer lugar a través de resaltar a aquellos mánagers que entrenan a futuribles de la Ñ. Se ha vuelto a demostrar y ya van muchas temporadas, que los jugadores nacionales salidos del draft son muy apetecibles y sus precios de venta son ligeramente superiores al de otros países. Las razones pueden ser muchas pero no se escapa que los éxitos de Ñ21 llegan a otros lugares y mánagers extranjeros pujan por estos jugadores luchando por los mánagers nacionales que desean que se queden dentro de nuestras fronteras.

Esta "moda" por fichar y entrenar jugadores españoles es la que ahora puede dar resultados a la Ñ ya que muchos jugadores esperan su oportunidad para ser seleccionados y aportar más variedad y calidad a la selección española. Por eso las secciones "Siguiendo a..." y "Entrevistas" van a ir encaminadas a dar relevancia a mánagers que en uno u otro sentido ayudan a que el nivel de los jugadores españoles esté subiendo en las últimas temporadas y que todavía no han podido debutar en la Ñ.

Además, y como novedad al primer discurso, crearemos un hilo de estadísticas individuales de los jugadores convocados con la clasificación por apartados junto a la distinción del MVP de cada partido y un histórico de la temporada. Esta sección irá en la línea de mostrar el agradecimiento del staff a los mánagers que tienen y que cuidan a los mejores jugadores nacionales y que son el pilar fundamental para los resultados a corto plazo.

Saludos y voten, participen en las elecciones como primer paso para que los que salgan elegidos tengan el apoyo de la mayoría de nuestra comunidad.

From: Diego10
This Post:
11
287160.93 in reply to 287160.92
Date: 6/25/2017 8:16:15 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884
Qué aburrimiento de elecciones...

From: drama7

This Post:
22
287160.95 in reply to 287160.93
Date: 6/25/2017 9:15:21 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Qué aburrimiento de elecciones...

No Diego, No party

This Post:
33
287160.96 in reply to 287160.91
Date: 6/25/2017 11:30:11 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11481148
Podrias haber incluido esto en tu discurso (264997.1)

A esto te respondo con:

“Creo que disculparse es un gran acto, pero para eso debes estar equivocado. Yo voy a disculparme, en algún futuro, pero solo si es que alguna vez me equivoco”.

Pero es que también podría haber incluido lo siguiente en mi discurso:

“El sueño buzzerbeateriano español está muerto, pero si fuera elegido president....... seeeeeeeleccionador nacional lo traería de regreso más grande, mejor y más fuerte que nunca”.

"Cuando las otras candidaturas envían a su gente, no envían a los mejores. Envían gente con muchos problemas, que traen consigo drogas, traen crimen. Son violadores de gatos. Y algunos, supongo, son buena gente".

“No sé cómo somos tan estúpidos y tenemos a un seleccionador nacional como Buj..... eeeeeeel que tenemos“.

"¿Sabéis por qué son buenos los seleccionadores nacionales? Porque tienen petr....... diiiiiiinero. Les arrebataré por completo su fuente de riqueza, que es el crud........ diiiiiiiiiinero. Los bombardearé con el éxito hasta erradicarlos".

"Estoy seguro de que BuzzerBeater sería mejor si Sadd...... Buuuuuuji y Gadaf..... LeeeeeeYeNdiNhA aún estuvieran en el poder. Italia es un desastre. Finlandia, también".

"Deberíamos concentrarnos en un aire limpio y hermoso en BuzzerBeater. No en el calentamiento global de los debates, caro y dañino para los foros. El calentamiento global de los foros es una total y muy cara estafa".

"Tengo a la gente más leal, ¿Alguna vez habéis visto algo así? Podría pararme en mitad de la temporada a echar a los jugadores de la selección y no perdería votantes".

Y para finalizar, un mensaje en referencia a las demás candidaturas:

"Toda su estrategia y todo su proyecto deportivo se resume en una máxima: cuanto peor mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor para mí, el suyo, beneficio deportivo".

Shishishishishishi.....

"HAGAMOS LA PENÍNSULA IBÉRICA GRANDE OTRA VEZ"

Graciasbuenosdías.

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 6/25/2017 12:23:10 PM

This Post:
33
287160.97 in reply to 287160.96
Date: 6/25/2017 2:47:18 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Hagamos la peninsula grande otra vez, las islas que les jodan!! javi fuera de bb

This Post:
33
287160.98 in reply to 287160.97
Date: 6/26/2017 6:03:30 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Las elecciones han sido un bluff!!!

Y yo veo que pasa una cosa, estamos tan acostumbrados a que no haya competencia en las elecciones, donde suele haber una candidatura seria y poco más (a veces ni eso), que en los foros en las elecciones suele darse una máxima, que todos aquí ya hemos aprendido, en el hilo de debate no se ganan elecciones, sólamente se pueden perder, así que nos encontramos que el único que arriesga un poco es la candidatura "troll" de Cyber, que ha sido quien mejor se han movido, quizás porque es el único que ha partido de la premisa que no tenía nada que perder, lo cual se lo pone más fácil para arriesgar. Mi sensación es que nadie quiere meter la pata y se ofrecen discursos oficiales y se busca no cagarla y, eso, es tremendamente aburrido.

Señores de los staffs, el sitio para mojarse era este foro, la campaña debe y debería hacerse aquí y el riesgo debe ser tomado aquí y, creo que tal y como estamos en esta nuestra comunidad, que ha habido más movimiento "parlamentario" en los grupos de whatsapp que en este hilo.

A mi me hubiera gustado que os dijerais "cuatro verdades" y ver arder BB, o al menos que hubiera algo que justificase una quedada para arreglar los temas pendientes a base de cerveza.

Ojalá perdáis todos, por cobardes.

Advertisement