Como andan...
Me dejo de cara la suba de los sueldos...me van a salir caros los nenes esta temporada
Actualmente estoy entrenando presion para bases (solo bases, no escolta). Uno de los pibes juega de titular y el otro de suplente (los jueves al q le falte para los 48 minutos juega de titular)
Pienso estar hasta mitad de temporada con este entrenamiento, asi emparejo defensa exterior con las demas habilidades. Hace dos semanas q vengo entrenando de esta manera, y los resultados son increibles! Baston arranco con mediocre en defensa, y subio un nivel en cada semana, ya esta en respetable. Pereyra arranco con respetable y subio la primer semana a fuerte, esta semana deberia subir a bueno.
Pienso entrenarlos hasta q queden en prolifico (al ritmo q van en 6 o 7 semanas) despues arranco con penetracion, ya que estan los dos muy bajos en penetracion y dribleo. Cuando los dos nenes suban en defensa, entreno penetracion para base y ayuda. El alero va a jugar esta temporada de ayuda, asi sube junto con los pibes.
Cuando tenga mas novedades les aviso....cholito con el cuadro q tenes me ganas caminando!
Saludos