Yo me quejé cerca de 4 temporadas que el 75% de la Dimayor le regalaba los partidos a Mighty, complicando mis posibilidades de ganar la conferencia no vengan ahora con estas tonteras. Salvo el WO que te cambia la distribución de minutos forsozamente, el resto son lamentaciones y este hilo es para lamentarse justamente.
El problema no es dejarse perder, el problema es que en el proceso si de cierta forma interfieres con el transcurso normal de la liga, o lo que para algunos es normal. me paso a mi la temporada pasada, que entre que estaba indeciso si rearmar equipo para quedarme o ir por el último lugar, entre que si intentaba ganar algunos partidos claves para aumentar mis ingresos de taquilla o no. Pero para la última ronda y para evitar justamente esto de afectar la liga, les avise a todos los de mi conferencia que me dejariar perder y todos les cite los mismo jugadores, para que luego no dijeran que afecte las posiciones.
Si Sebalbo no le pudo ganar por 70 a Farkas como 76s es porque es malo, si apenas le gano a jinetes lesionandole 2 titulares, de local y ezforzandose más, y apenas le gano al Escuadrón con un pic-mot. Sebalbo es libre de motear si lo vee conveniente, ahora que todos pensemos que sea una mala desición es cosa nuestra. Independiente que todo sabemos que sebalbo esta BB-enamobsesionado de Pierre.