Vale, tío. Dale vueltas al molino.
Mucha suerte
No es darle vueltas al molino tío, el que piense que estamos haciéndolo horrorosamente mal pues perfecto, lo respeto, pero yo no voy a decir eso si es lo que queréis leer, si lo pensara lo diría pero no veo que estemos haciendo las cosas taaaaan mal por mucho que os empecinéis en ello algunos.
Más jodidos que los que estamos los del staff os aseguro que nadie lo está, y más yo que soy el cabeza visible y al menos estoy dando la cara. Jodido estoy, vuelvo a repetirlo, pero es un juego y ya está, no están saliendo las cosas y no se ha tenido esa pizca de suerte. Punto y final.
Eso suena a que le metes mierda al staff jaja
Pero bueno, esto ya lo sabíamos hace unas semanas cuando se hicieron las elecciones. Cero autocritica y la pega es que aquí no se puede vender a todos para traer a pipiolos para volver a empezar.
Yo pienso que han fallado algunas cosas y que has tenido algo de mala suerte. Ambas, pero tu te centras solo en la segunda.
Algún ejemplo de que lo que considero fallos:
- Dudo que hayas hecho en algún partido BL porque nos conocemos y ni tu ni yo la hemos hecho nunca (bueno, yo hace unas semanas la probé) pero es normal no haberla hecho nunca. En nuestros clubs no tenemos 3 jugadores que puedan ir de la mano. De ahi la cantidad de minutos que se juegan los jugadores.
- Falta el conocimiento para saber si con los niveles de pases X (no se que pases hay en la Ñ) da para superar su defensa con un PB, que creo que los pases tienen muuuuucho que ver en esta táctica pero es solo una opinión.
- Convocar a Moreno para jugar por fuera en el primer partido es una cagada que la seguimos pagando.
- Lo de convocar a Riveros cuando querias pujar mejor no lo comentamos porque fue un fallo pero darle minutos atacando por dentro ...
-Me extraño usar a Esquerdo de E teniendo a otros As pero ahi no puedo opinar por desconocimiento.
Al menos has conseguido uno de los puntos de tu candidatura, animar el foro aunque no fuera con quinielas ni nada raro jaja
Un saludo,
Jtot