Jajaja dale, gracias Gonzy... y felicitaciones x Modestito... q bueno q volvieron los troncos a la selección xD naaa se q esta siendo bien entrenado.El Pequeño tambien esta subiendo... aunq sigue troncoxDMe lo yetaste !!! me lo lesionaron al inicio del partido de hoy, por 1 semana !!! :(Jajajacomo cachay el numero de semanas del lesionado antes que termine el match????
Jajaja dale, gracias Gonzy... y felicitaciones x Modestito... q bueno q volvieron los troncos a la selección xD naaa se q esta siendo bien entrenado.El Pequeño tambien esta subiendo... aunq sigue troncoxDMe lo yetaste !!! me lo lesionaron al inicio del partido de hoy, por 1 semana !!! :(Jajaja
Jajaja dale, gracias Gonzy... y felicitaciones x Modestito... q bueno q volvieron los troncos a la selección xD naaa se q esta siendo bien entrenado.El Pequeño tambien esta subiendo... aunq sigue troncoxD
Jajaja dale, gracias Gonzy... y felicitaciones x Modestito... q bueno q volvieron los troncos a la selección xD naaa se q esta siendo bien entrenado.El Pequeño tambien esta subiendo... aunq sigue troncoxDMe lo yetaste !!! me lo lesionaron al inicio del partido de hoy, por 1 semana !!! :(Jajajacomo cachay el numero de semanas del lesionado antes que termine el match????Solo pude verlo porque esta en la selección, y ahi puedes verlo dentro del plantel..... si no esta en alguna selección, solo esperar que termine el partido, ahora si quieres saber si se lesiono por el partido, o por mas tiempo, solo vez la alineación para un partido proximo, si te sale en rojo, es minimo 1 semana.Salu2