Y no te has parado a pensar, que cierta gente piensa lo que dice... vamos, para mi es fundamental aceptar que la gente es sincera y no me ando comiendo la cabeza o dejándomela comer por otro, con rollos tipo sálvame...
a mi me gustaría saber quienes son los que contestan de una forma un tanto celosa... porque yo veo críticas con mala sangre y respuestas a la mala sangre... no a la crítica...
Pero vamos, yo sigo esperando a que me expliques esos grupos... como ya ha dicho plátano, con quien más afinidad tiene es con diego... y a subi lo conozco muy bien para que me vengas a decir tú si defiende a este o a aquel... los demás han tenido aportaciones testimoniales, como mige, o jturbe... que considero que son personas que han venido a exponer su opinión, no a defender a ningún amigo.. el único sería Darko, que puede tener más relación con Iversen, pero y digo yo... y si él como exseleccionador ve el planteamiento correctamente... o qué pasa, que las opiniones, aunque favorezcan a un amigo, no pueden ser propias... muchos hectoplasmas veis vosotros por aquí, me parece a mi...