BuzzerBeater Forums

BB Chile > El hilo del Desvirtuador II

El hilo del Desvirtuador II (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: FSH

This Post:
00
124481.886 in reply to 124481.885
Date: 4/6/2011 11:46:35 PM
Overall Posts Rated:
797797
Por si alguien las recomienda como buenas y quieren una segunda opinión xD

This Post:
00
124481.887 in reply to 124481.885
Date: 4/6/2011 11:48:56 PM
Overall Posts Rated:
378378
karate kid 2010 es la raja igual, se me habia olvidado!

Ahhhh y se me olvidaba mi washito carnuo!!!
(ando tillible maraco hoy)
Will Smith
Tres peliculas de el que me gustan, en orden de preferencia:

-En busca de la felicidad: Es una wea, que a mi gusto, toca la sensibilidad masculina, las minas lloran con las peliculas romanticas, los hombres nos emocionamos con tematicas asi, no dire naa mas.

- Soy Leyenda: na que ver con flaites y tillible zarpao, esbuena la peliculawn

Yo RoboK: wena la wea, aunque es mucho mas pulento el libro (que lo lei despues de ver la peli) en realidad siempre los libros son mejoresque las pelis, porque hechas a volar el cerebelo, huachalin, osobuco y toa la mano.

This Post:
00
124481.888 in reply to 124481.887
Date: 4/7/2011 2:26:45 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
karate kid 2010 es la raja igual, se me habia olvidado!

Ahhhh y se me olvidaba mi washito carnuo!!!
(ando tillible maraco hoy)
Will Smith
Tres peliculas de el que me gustan, en orden de preferencia:

-En busca de la felicidad: Es una wea, que a mi gusto, toca la sensibilidad masculina, las minas lloran con las peliculas romanticas, los hombres nos emocionamos con tematicas asi, no dire naa mas.

- Soy Leyenda: na que ver con flaites y tillible zarpao, esbuena la peliculawn

Yo RoboK: wena la wea, aunque es mucho mas pulento el libro (que lo lei despues de ver la peli) en realidad siempre los libros son mejoresque las pelis, porque hechas a volar el cerebelo, huachalin, osobuco y toa la mano.

Yo tambien creia lo mismo hasta el fatidico día que vi Crepusculo en el cine y decidi leer los libros. Las peliculas la gracia que tienen es que saltan las 300 paginas de sufrimiento eterno de la tarada esa en el segundo libro y le agregan escenas de accion que en el libro se saltan (ejemplo: cuando Edward mata al Vampiro Rubio).

This Post:
22
124481.889 in reply to 124481.879
Date: 4/7/2011 2:56:19 AM
Overall Posts Rated:
409409
para felicidad de snoopdog, el ntm, lijas y supongo que varios de aca, no me veran por los foros durante un par de meses.

con los que me interesa hablar de esta comunidad, salvo por mandokin los tengo en msn, asi que saludos y que les valla lindo.

te vas a hibernar ? xD

Una lastima en todo caso, creo q la comunidad como cualquiera (excepto q fuesemos una secta al estilo SF xD) es necesario tener distinrtas visiones y / o posturas (mmmm ) pero bueno suerte en el camino del samurai.

Le pones color tatita, no somos sectarios ni cerrados. No sé cómo se verá desde afuera y concuerdo en que en el último tiempo quizás andamos un poco *estancados* pero en general a nivel interno, somos un grupo bien dinámico e innovador en nuestras propuestas, y quizás por eso hemoes estado en constante crecimiento. Que usualmente esas cosas no lleguen hasta el foro o que muchas veces tengamos que hacer de *defensores* de una idea tiene que ver justamente, con la dialectica del "unos versus otros" que ha imperado en el foro y que quise poner sobre la mesa hace poco, en donde es difícil mostrarse abierto al error y en donde las cosas no se plantean con el ánimo de mejorar sino de simplemente con el afán basurear al otro.

@Ado: Te recomiendo 500 days of summer(2010)[500 días de verano], Finding Forrester(2000)[buscando a forrester] e In the name of the father(1993)[en el nombre del padre]. Igual depende de lo que busques con la película.

¿Alguien ha probado prepararse para ver una película? Onda leer algunos textos para dar contexto y posicionarse en lugar determinado para ver una película o buscar un estado ánimo específico por ejemplo? Mi experiencia es que es una super buena práctica porque se le saca mas provecho a la película e logras anclar cosas de manera mas efectiva. Por ejemplo, hace poco ví Batman Inicia después de leer unos textos de un ramo de psicología y fue una película nueva, o situarse históricamente para captar cosas mas claras, por ejemplo, antes de ver "Trust and Betrayal"(1996) que es una película de animación japonesa MUY buena que se compone de 4 episodios de 30 minutos, leí durante un rato en wikipedia -onda muy light- sobre la historia de japón para situarme en el contexto político-social donde se basa la película lo que me permitió captar con mucha mayor profundidad algunos de los temas que toca.

Last edited by Zero, the Magi. at 4/7/2011 3:01:41 AM

This Post:
00
124481.890 in reply to 124481.877
Date: 4/7/2011 3:03:23 AM
Overall Posts Rated:
409409
para felicidad de snoopdog, el ntm, lijas y supongo que varios de aca, no me veran por los foros durante un par de meses.

con los que me interesa hablar de esta comunidad, salvo por mandokin los tengo en msn, asi que saludos y que les valla lindo.

En comunidades pequeñas la partidad de cualquier miembro activo es una pérdida. Tu caso no es distinto y creo que las cosas en la comunidad son mejores contigo que sin ti.

Suerte con tus proyectos y espero verte pronto.

Last edited by Zero, the Magi. at 4/7/2011 3:04:28 AM

This Post:
00
124481.891 in reply to 124481.890
Date: 4/7/2011 3:19:27 AM
Overall Posts Rated:
378378
Yo tambien creia lo mismo hasta el fatidico día que vi Crepusculo en el cine y decidi leer los libros. Las peliculas la gracia que tienen es que saltan las 300 paginas de sufrimiento eterno de la tarada esa en el segundo libro y le agregan escenas de accion que en el libro se saltan (ejemplo: cuando Edward mata al Vampiro Rubio).

Yo nunca he leido los libros, pero me debo reconocer, fanatico de harry potter... por ende conoci a muchas niñas1313 fanaticas de crepusculo (antes que salieran las pelis) y me latearon tanto con sus historias de amor, de sufrimiento y toa la cuestion... que la primera pelicula la encontre buena....

Despues cuando vi lasegunda.... y la mina esta depresiva, la lluvia, dias nublados, la mina llorando, el weon se fue, la mina llorando, que se come al hombre lobo, la mina llorando, lluvia, el weon se fue, la mina llorando... NOOOOOOOOOOOO
es que para el escandalo!!!

Y realmente te creo que el libro debe ser infinitamente mas sufrido, es 100% para minas.

From: Ultron

This Post:
00
124481.892 in reply to 124481.891
Date: 4/7/2011 8:09:15 AM
Overall Posts Rated:
565565
yo situo a crespusculo en Top five de mi lista de peliculas más malas de la historia moderna, es la unica de la saga que vi.

- Dragon Ball Evolution, aparte de mala, es la más grande falta de respecto que he visto.
- El hijo de la mascara,
- El hijo de rambo
- Crespusculo
- 101 maniacs,

las peliculas que más me han gustado son,

TopTen:

1.- House of Sand and Fog
2.- Requiem for a Dream
(y ni me gusta mucho jeniffer conelly pero trabaja en ambas)
3.- The Sixth Sense
4.- One Flew Over the Cuckoo's Nest
5.- Forest Gump
6- 2001: A Space Odyssey
7.- The Dark Knight (The Joker forever!!)
8.- Cinema Paradiso
9.- Fight Club
10.- Black Swan

Bonus track

- Wall-E
- Cidade de Deus
- Revenge of the Jedi

Podria hace una lista de 500 peliculas que me han gustado mucho, pero cada una de estas 10 (13) las he visto, en el momento preciso y eso las hace diferentes para mi, en especial con las 2 primeras.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: John Doe

This Post:
00
124481.893 in reply to 124481.892
Date: 4/7/2011 8:45:37 AM
Overall Posts Rated:
453453
a mi me gusta el cine, pero no soy tan conocedor, sin embargo, recomiendo "El Maquinista", "Peloton" y "El Señor de La Guerra"; la ultima la vi hace poco y las otras dos las tengo aca en mi casa y las he visto miles de veces.
PD: Los Coristas es un "Must see" a mi gusto

This Post:
00
124481.894 in reply to 124481.892
Date: 4/7/2011 9:06:54 AM
Overall Posts Rated:
355355
- Dragon Ball Evolution, aparte de mala, es la más grande falta de respecto que he visto. xD yo tb kreo q es una falta de respecto xD

:D

yo recomiendo:
- The notebook de morgan freeman y jack nichalson, te hace pensar
- Sassy girl (mamona con toques cómicos, como pa verla con una mina)
- 7, El número equivocado, wena
- the tournament, si keri ver cesos al estilo spartacus, wena
- ha shi ko xd mamona
- letters from Iwo Jima, wena
- up, animada wena
- avatar, de lo mejor q he visto en cuantto efecto especial
- jump (o jumper, no me recuerdo, y este 2011 sale la 2º parte)
- the last samurai, clásico
- constantine, peliculon
- slumdog millionaire, es la cagá

espero sirva

This Post:
00
124481.895 in reply to 124481.894
Date: 4/7/2011 10:55:26 AM
Overall Posts Rated:
378378
acordandome de jim carrey se me vino a la mente

- Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
- 23
Peliculones

Y si quieren ver una wea frea y cuatica.... irresversible...
tiene escenas chocantes si... derrepente quedai plop.

This Post:
00
124481.896 in reply to 124481.889
Date: 4/7/2011 11:55:01 AM
Overall Posts Rated:
797797
¿Alguien ha probado prepararse para ver una película? Onda leer algunos textos para dar contexto y posicionarse en lugar determinado para ver una película o buscar un estado ánimo específico por ejemplo?

...............................................................................

Cada día acepto más la teoría de Blockman que dice "pololear te hace un wn débil" (en otras palabras gay)

Advertisement