Vamos a ser claros. Yo no soy amigo de Iver, ni nada por el estilo. De hecho si hay gente aqui con la que pueda tener un poco más de afinidad por el tiempo compartido en el juego, uno de ellos sería Diego, así que ni es que vaya con uno ni con otros. De hecho yo soy de los que critiqué más de alguna de las decisiones que Darko tomó en su día, y se podría decir que son del mismo "bando".Si queréis analizar friamente los datos. Jugar por dentro era una opción, posiblemente nuestro mejor ataque, pero se decidió no ir por ahí por la presumible predicción. Nos queda por fuera o equilibrado, ves las formas de los bestias que tenían por fuera, y parece que no es la mejor de las opciones, por lo tanto había que elegir entre todo el abanico de opciones de ataque equilibrado.Desconozco las habilidades de los jugadores de españa, pero sí puedo decir que al principio de temporada, jugar lento es un pequeño handicap, ya que por formas, las defensas empeoran, y compensa más ataques normales o rápidos. Finalmente se decidió mover el balón, para mi un acierto partiendo de lo anteriormente expuesto.Defensivamente, yo he sido el primero que he dicho que una 3-2, y a toro pasado, habría funcionado, pero por H o por B Iver eligió la individual, ya que consideró que con las defensas exteriores de sus jugadores se podría parar el ataque bulgaro.El resultado de todo esto ha sido una victoria, para mi con aciertos en el planteamiento, a pesar de que el rival tenía mejores calis (podéis opinar como se quiera, pero si no es definitivo si que dan una muestra de la capacidad del equipo) y de que encima se esforzaron más.Y lo primero que hacen algunos aquí es venir a discutir sobre las decisiones tomadas poniéndolas en duda, pues sinceramente yo acabo echándome las manos en la cabeza.Pero bueno, cada uno es como es.