A Escuadron TUVE que motearle, porque jugando de igual a igual no le ganaba ni cagando esta temporada. A principio de temporada tenia pensado en asegurar todos los partidos de local, ya perdi un partido de local contra los Sharks y no podia darme el lujo perder otro, y en lo que resta de liga no me temblara la mano de aplicar un mots en caso de ver algun partido de local el cual vea algo complicado de ganar. Se dio la casualidad que justo jugaba contra Escuadron de local, pero si hubiese sido Mighty el motazo iva igual XD.
Y yo soy más weón que él que piensa que su RP, Médico y Entrenador son seleccionados nacionales de sus respectivos paises.
PD: y era un motazo con 19% más de efectividad.
Por lo menos estamos de acuerdo en que eres weon XDDDDDDDDDDDD
Eso del 19% de efectividad no te lo entendi jaja yo tuve mas efectividad? O.o?
Bueno, da lo mismo lo que piensen jaja, si jugaba de visita contra escuadron esta temporada ni cagando moteaba, pero como estaba de local tenia que defender la localia.
si es lo que creo, se refiere al 19% del IVA querido sebazul. xD porque escribiste que el motazo "iva" igual xD
respecto a la larga cadena del tema, creo que cada uno es libre de hacer lo que se quiere con el equipo, ya sea motear, picquear, botar partidos, o esforzarse. La idea de BB (por lo menos lo que yo creo) es ser mánager ante todo y el objetivo es velar por el bien del equipo. Si un manager (en este caso Farkas) cree que lo mejor para el futuro de su equipo es "botar" un partido de liga, es su decisión y está correcta, después seguramente tendrá sus consecuencias. Ahora si al resto de la liga le molesta o se siente perjudicado o piensa que baja el nivel, mala suerte no más. Estoy seguro que no reclamarían tanto si les botaran partidos. FREE WILL RULZ
Me lamento porque hice vigilia hasta las 6:20am a punta de café y modafinilo pa comprar el alero que necesito y un chino de mierda ofertó más de lo que tengo y se lo llevó. Me lamento porque es muy difícil comprar aleros =S