BuzzerBeater Forums

BB Chile > El Futuro de la Sub 21

El Futuro de la Sub 21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
103220.89 in reply to 103220.88
Date: 8/1/2009 8:22:09 PM
Overall Posts Rated:
66
toda la razón.. como quedaria el city jugando con tapia de conductor ? xD

This Post:
00
103220.90 in reply to 103220.89
Date: 8/1/2009 8:25:49 PM
Overall Posts Rated:
565565
igual como jugaban los Timberwolves con KG de Conductor.XD

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
103220.91 in reply to 103220.90
Date: 8/1/2009 8:58:29 PM
Overall Posts Rated:
409409
Ok a todos.

El tema intuyo que Darkness quiere plantear no es sobre estrategias de entrenamiento. Al menos, creo que entender que lo considera importante y relevante pero hay otro aspecto que le preocupa.

A mi también.

Mucho podemos conversar sobre estrategias de entrenamiento cosa de manejar eficientemente rendimiento y salario durante su desarrollo. El tema después sería:

¿Quién los va a tener cuando sean jugadores de 300k+? Eso es lo que creo que Darkness quiere poner sobre la mesa y eso es algo preocupante a nivel nacional.

Ya que la idea es que nuestras grandes estrellas pueden estar en NUESTRA primera división y no en la primera de Alemania, ya que por experiencia internacional, sólo los mánagers Chilenos están mas dispuestos a cuidarle la forma a nuestros jugadores y a hacer entrenamiento excepcionales. Yo mismo recuerdo que para una fecha clave del mundial pasado pedí entreno de forma para Tapia y Feilmann. Estoy mas que seguro que eso nunca hubiera ocurrido si hubieran estado jugando en equipos de otros países. Es más, ya hemos visto como hay mánagers que no les preocupa "matar" la forma de un jugador clave si con ello consigue ventajas para su país (por ejemplo, Saturnino contra España).

This Post:
00
103220.92 in reply to 103220.91
Date: 8/1/2009 10:03:43 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
vamos a tener q empesar con las granjas, para uno dos jugadores...xDDD
a buscar equipos interesados con el entreno de estos chanchos, yq estes en ligas inferiores o superiores, si es q pueden tenerlo los grandes del BB chilenoo

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
103220.93 in reply to 103220.92
Date: 8/1/2009 10:10:42 PM
Overall Posts Rated:
409409
Yo igual he pensado el tema de las granjas, pero no sé que tan sustentable sea. Por lo menos un jugador del calibre de 250k+ de salario no lo aguanta ningún equipo IV ni III.

Mantener un equipo en II no es algo típicamente "granja" habría que ver si se puede.

Creo que el lugar natural de estos jugadores son las Primeras Divisiones, la gran pregunta se leería así:

¿Será esa Primera en que jueguen, nuestra Dimayor?

This Post:
00
103220.94 in reply to 103220.93
Date: 8/1/2009 10:19:07 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
habrá q ver como se comporten los equipos en el futuro, yo soy de la idea, q un equipo puede llegar a ser tan buen equipo que pueda sostener a una gran cantidad de seleccionados, he incluso chanchos de +250K, un equipo deberia aspirar a eso.. podria darse, q a un equipo X de dimayor le den todas las armas para hacerse un gran equipo... q con una plantilla muy baja, gane todo, y se arme con seleccionados nacionales pa la BB master... y luego con eso equipo seguir manteniendo un grna rendimiento q lo haga ser el mejor... pero esto es imposible de hacer, por que si no, no seria divertido BB, seria mas q fome..xDD

Pero hay q equipos q con garra y esfuerzo constante de sus manager, pueden aspirar a ser los mejores, por que para eso es este juego.xD

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
103220.95 in reply to 103220.94
Date: 8/1/2009 10:25:40 PM
Overall Posts Rated:
409409
Yo también creo que si habrán jugadores de +250k de salario es porque los equipos grandes tendrán los medios para poder mantenerlos y ser competitivos.

Ya veremos el tema del Ingreso por Merchandising a ver si es un aporte real en ese sentido.

This Post:
00
103220.96 in reply to 103220.95
Date: 8/1/2009 11:19:30 PM
Overall Posts Rated:
66
un ejemplo de eso es ese chancho mexicano que segun el bb salary calculator estaría cobrando 360k sin contar subnivel la prox temporada quien podra aguantar eso?

From: forry
This Post:
00
103220.97 in reply to 103220.95
Date: 8/1/2009 11:30:19 PM
Overall Posts Rated:
2525
Mi humilde opinión como manager de equipo chico (III), es que son muy bonitas las sugerencias, pero en la práctica no se tiene la misma actitud,me explico, Ado ha hecho un muy buen trabajo incentivando a manager para que entrenen a jugadores seleccionables, que es lo que se quiere, pero cuando se pierde un partido de la S-21, todos crucifican al ntm de turno sin importar el enorme trabajo que se realiza tratando de que los manager se entusiamen y sigan entrenando esos proyectos, o sea, quieren resultados inmediatos y no ven a largo plazo.
Por otro lado, pienso que es una opinión autorizada, la de Ado, para decir que el futuro de la S-21 no es tan negro como se da a entender en este foro, ya que el conoce perfectamente los jugadores que vienen de relevo para los que vayan cumpliendo la edad, y en base a ese conocimiento es que augura un futuro cada vez mejor. Esto creo no será producto del azar, sino al trabajao que han ido realizando de un tiempo a esta parte los anteriores NTM.
Con respecto al entreno de jugadores jóvenes, se debe tener claro, y explicarlo a quienes entrenan estos proyectos, que los frutos no pueden ser inmediatos mediante la nominación de estos a la selección, sino que se debe dar como un proceso natural para ir relevando a quienes por edad o condiciones pueden ser nominados a la selección adulta, por lo tanto estoy de acuerdo con Mandokin de que la S-21 debe tender a ser una selección competitiva y no solo una selección en que se nominen jugadores jóvenes solo para mantener la motivación de los mánager para su entreno ya que se puede dar que se haga jugar a algunos que después nunca jueguen en la adulta. La motivación se debe dar en el sentido de prepararlos para lograr que sean sus jugadores los que cumplan la misión de relevar a los que se van de la S-21.
Por mi parte mi ideal ubiese sido que aún no se ubiera nominado al mío a la S-21 (Madeo), ya que eso significaba que contábamos con jugadores muy superiores al mío para ello, y que mi aspiración fuera que se nominara una vez cumpidos los 21 sabiendo que llegaba en su máximo potencial siendo ese el orgullo más grande. Creo que se puede complementar perfectamente la aspiración de tener un equipo a nivel mundial y un semillero que pelee por el honor de pertenecer a la S-21 por méritos propios.
Por otro lado me parece perfecto el identificar a los manager comprometidos con hacer mas grande las selecciones que nos representen y si tienen jugadores que se ven con un futuro promisorio se les incentive a su entreno. Es muy importante la comunicación directa con los mánager que tengan jugadores de nivel de selección porque así es como se motivan y les hace más entretenido el participar de este juego y sentirse parte de una comunidad que los representa.
Espero considerar esta opinión, que aunque viene de alguien que no participa mucho de los foros, sí está interesado en aportar con lo que está a mi alcance para lograr las metas a la que todos (o la gran mayoría) aspiramos

From: Stratos

This Post:
00
103220.98 in reply to 103220.97
Date: 8/1/2009 11:42:34 PM
Overall Posts Rated:
1717
Por otro lado, pienso que es una opinión autorizada, la de Ado, para decir que el futuro de la S-21 no es tan negro como se da a entender en este foro, ya que el conoce perfectamente los jugadores que vienen de relevo para los que vayan cumpliendo la edad, y en base a ese conocimiento es que augura un futuro cada vez mejor. Esto creo no será producto del azar, sino al trabajao que han ido realizando de un tiempo a esta parte los anteriores NTM.

Yo tengo la misma base de datos y no veo grandes maravillas incluso siendo amables con el entreno que se les pueda dar a esos jugadores. Sobre conocer a los jugadores que vienen a futuro creo que hay que ser clarividente para hacer una aseveración como la que dices, ya que adelantarse al draft es increíble, porque para mi ese es el futuro de la u2, si nos vamos a referir solo a los de 18 19 20 años no es mucho lo rescatable. El futuro de la u21 como tal es siempre incierto ya que los jugadores deben entrenarse para que sean buenos en el mejor de los casos una generación buena viene con 2 jugadores que con poco entreno podrán competir bien, los números nos juegan en contra siempre en comparación a otros países.

Pero bueno son opiniones distintas se respeta toda opinión incluso de aquellos que no postean mucho, lo que quiere decir que no es menos válida tu postura.

Es cosa de que entre todos analicemos lo que se va escribiendo

Who cares?!
This Post:
00
103220.99 in reply to 103220.97
Date: 8/1/2009 11:51:24 PM
Overall Posts Rated:
409409
No estoy de acuerdo en algunas cosas, en otras sí.

Nunca se ha dicho que el futuro de la U21 sea negro. Yo creo que nunca será brillante.

Siendo duro, entrenar una estrella U21 significa entrenar a 1 posición un jugador de potencial Franquicia hacia arriba. Esto tiene sus propias dificultades y costos, pero también sus propios beneficios.

El tema que si es complejo, es entrenar estrellas Adultas. Porque aquí hablamos de altos Salarios. Cosa que no es tema U21. Este problema es algo bastante serio.

Si bien es cierto que muchos mánagers tienen buena automotivación para entrenar jugadores de nivel selección, hay muchos que no les preocupa mayormente. Es ese segmento al que debemos incorporar. A esos mánagers no basta con decirles lo lindo de la selección. Si los ingresos x merchandising son buenos, eso puede llamarles más la atención. Tampoco es que tendremos un montón de nuevos mánagers interesados, pero creo que habrían más.

No creo que sea perfectamente compatible tener un semillero de las más altas exigencias a nivel mundial y al mismo tiempo tener una selección realmente competitiva. Si creo que podemos tener una selección medianamente competitiva y medianamente buen semillero y tener una Adulta medianamente competitiva y nunca ser realmente buenos en algo.

Ese es el tema. Es perfectamente posible que seamos medianamente competitivos en ambas selecciones. Yo soy de la idea de jugársela por ser Campeones del Mundo con una.

Last edited by Zero, the Magi. at 8/1/2009 11:54:54 PM

Advertisement