BuzzerBeater Forums

España - V.227 > Liga 11

Liga 11

Set priority
Show messages by
This Post:
00
125612.89 in reply to 125612.88
Date: 3/20/2010 8:36:44 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno parece que esta un poco parado el foro no?
yo es la primera vez que me meto porque me daba pereza jaja
hoy me juego el partido decisivo para ascender..y probablemente suba, sino, el partido de mañana sera decisivo
venga un saludo

This Post:
00
125612.90 in reply to 125612.89
Date: 3/20/2010 11:11:07 AM
Athletic Alkala Basket
III.11
Overall Posts Rated:
33
Muchas felicidades!! La verdad es k te lo has montado muy bien. Esta temporada el foro ha estado bastante activo comparado con otras, jajjaja. Ha sido una temporada bastante sorprendente. Yo no esperaba estar tan arriba. La temporada 11 estará muy reñida asi k veremos.

From: Sendoh_7

This Post:
00
125612.91 in reply to 125612.89
Date: 3/20/2010 11:13:27 AM
Overall Posts Rated:
00
bueno solo decirte , ya que he visto en este foro que decias que subirias i tal, un poco mas de humildad, que luego pasa lo que pasa, no se puede subestimar a nadie nunca, porque barcelona charleens es un gran equipo. Alomejor nuestro equipo no te parece grana cosa... pero nosotros tenemos todos los numeros de subir a 4t si ganamos hoy, tu ya no tienes esa posibilidad, y eso que te lo creias de principio de temporada, pero una pena, porque tienes un gran equipo. ,Ah y suerte para la temporada que viene , a ver si esta ya es la tuya..

This Post:
00
125612.92 in reply to 125612.90
Date: 3/20/2010 12:42:19 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo la verdad esq no me esperaba subir tan pronto, porq tan solo es la 3a temporada que juego, pero la táctica que jugue fue la correcta, en vez de ir a ganar partidos las primeras temporadas he ido a hacer caja, para luego poder hacer el equipazo como ya pudiste ver, porque cantó un poco tantos fixages a la vez jaja pero bueno aun no esta ganado esto, falta hoy, pero jugando en casa puede que seamos favoritos, aunque si subo, el año que viene se presenta muy jodido. Venga un saludo, por cierto me gusta tu equipo, aver si tienes suerte la proxima temporada que seguro que puedes, aunque metalurjicas priego tiene un gran equipo

This Post:
00
125612.93 in reply to 125612.92
Date: 3/20/2010 3:52:48 PM
Athletic Alkala Basket
III.11
Overall Posts Rated:
33
Ya está confirmado, eres equipo de 4º. Solo me da pena que te hallas animado con el foro tan tarde, habria habido aki mucho k debatir. Lo de tu estrategia estaba clara, ya lo habise hace tiempo, k mucho ojito k tenías la caja repleta. Además, cuando ha llegado el momento parece k has sabido utilizarlo. En la semi me barristes pero me habria gustado contar con el pivot titular que estaba lesionado, creo que los hombres altos es lo proximo que debo mejorar. Ya jugaremos algun amistoso, mucha suerte ahí arriba, espero alcanzarte pronto.

From: pauel7

This Post:
00
125612.94 in reply to 125612.91
Date: 3/21/2010 12:26:37 PM
Overall Posts Rated:
00
1. La humildad la tengo y la he tenido durante varias temporadas. Me veía favorito y creo que mi derrota fué bastante injusta, y varios que saben de BB me lo han comentado. Aún así antes del partido dije que no me veía favorito ya que barcelona me podía joder bastante, así que deberías fijarte más creo yo.

2. Nunca he comentado nada de que vuestros equipos me parecen inferiores, mi equipo tiene una buena base, pero no digo que la vuestra no se esté construyendo ni nada.

3. Hasta el final no se puede decir que uno vaya a subir o no. En la realidad también se habla de favoritismo y luego caen los más grandes, así que nunca se puede dar nada por hecho.

Finalmente, me estoy planteando dejar el juego así que a lo mejor un escollo menos en este juego.

Message deleted
This Post:
00
125612.96 in reply to 125612.95
Date: 3/21/2010 2:16:30 PM
Athletic Alkala Basket
III.11
Overall Posts Rated:
33
Es muy posible k ficharas tal vez demasiado rápido, es verdad. Lo pense en su momento, k habias seleccionado poco, aunk esta claro que eran jugadores de gran calidad y creo recordar k bastante jovenes. Por cierto no deberias poner tu correo en sitios como este, jejeje. Le tenfo mucho miedo al quipo k baje, aunq me gusta k halla calidad en la liga y esté reñido.

From: Cliniko

This Post:
00
125612.97 in reply to 125612.94
Date: 3/21/2010 2:19:23 PM
Athletic Alkala Basket
III.11
Overall Posts Rated:
33
No te enfades, los que seguimos el foro sabemos como ha ido todo, solo habra sido un error de no leer los mensajes apropiados. Y no dejes el juego hombre, k tampoco necesitas invertir mucho tiempo en él. Además, quien me va a pegar tales palizas como la de ayer si no? Jajaja, por cierto, favorito para el MVP, para mi Dougal MacRory clarisimamente aun aki ya se sabe, a saber!!

This Post:
00
125612.98 in reply to 125612.94
Date: 3/21/2010 2:35:04 PM
Overall Posts Rated:
00
1. La humildad la tengo y la he tenido durante varias temporadas. Me veía favorito y creo que mi derrota fué bastante injusta, y varios que saben de BB me lo han comentado. Aún así antes del partido dije que no me veía favorito ya que barcelona me podía joder bastante, así que deberías fijarte más creo yo.

2. Nunca he comentado nada de que vuestros equipos me parecen inferiores, mi equipo tiene una buena base, pero no digo que la vuestra no se esté construyendo ni nada.

3. Hasta el final no se puede decir que uno vaya a subir o no. En la realidad también se habla de favoritismo y luego caen los más grandes, así que nunca se puede dar nada por hecho.

Finalmente, me estoy planteando dejar el juego así que a lo mejor un escollo menos en este juego.

1. como se te ocurra dejar el juego te kemo

2. el partido de semis fue raro, pillaste una pajara al final tremenda, pero ese partido era para ke lo ganaras yo creo

3. yo en la final nose que hubiera pasado, pero ubiera stado muy muy igualado entre tu y rihonan, asike nose quien ubiera subido

From: Sendoh_7

This Post:
00
125612.99 in reply to 125612.94
Date: 3/22/2010 5:36:09 AM
Overall Posts Rated:
00
Tio si puse eso es porque vi algun mensaje tuyo que me parecio un poco de desprecio, nada mas, ya que parecia que no nos tenias en cuenta, y en nuestro partido leí que no se tiene que poner nunca decisivo en liga, y aqui todo el mundo intenta cojer una tactica para ganar sus partidos, yo te puse decisivo y me fue bien, y seguro que llegue a play-off con el mismo entusiasmo que tu porque los ultimos partidos los jugue relajado a todos. Pero bueno, no quiero malos rollos ni nada, solo decirte que no me gustaria que dejaras el juego, porque tienes un equipazo, y la verdad, nse que hubiese ocurrido en una hipotetica final, tengo que reconocer que me fue bastante bien la sorpresa de barcelona, y nada que BB tiene que ser lo mas competitivo posible, y eso, que no lo dejes que sinzeramente eres el favorito a la temporada siguiente ;)

Advertisement