BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 14

Temporada 14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
158605.89 in reply to 158605.88
Date: 12/27/2010 5:21:42 PM
Overall Posts Rated:
11
Tesaka, si te sobran un par de botellas de Campo de Borja, mándalas para Madrid. No es para mis jugadores, que no beben mientras trabajan, sino para mí, que soy un irresponsable y me las beberé mientras juegan mis discípulos, ya que mi influencia durante el partido es nula.

Veo complicado pasar, para que nos vamos a engañar, pero si digo esto mis jugadores se me desmoralizan y bajan su forma a mediocre, así que tengo que decir:
1. Que vamos a pasar
2. Que el baloncesto es un deporte de 5 contra 5.
3. Que puede pasar de todo, desde que ganemos hasta que perdamos.
4. Que los árbitros podían volver a echarnos una mano después de tantas derrotas de mi equipo de las que han sido culpables, aunque no hablo de ellos.
5. Que puede que nos quiten la liga, pero lo que jamás nos quitarán será...la libertad!!!

Ahí queda dicho. Dios como me aburro.

Ah, se quedan Skvs y Los Reales, jejeje

This Post:
00
158605.90 in reply to 158605.1
Date: 12/28/2010 11:26:39 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Mucha suerte a todos!

Estareis por aqui para ver el partido?. Yo supongo que si, aun me acuerdo el año pasado viendo la semi comentando la jugada con Tesaka.

From: Tesaka

This Post:
00
158605.91 in reply to 158605.90
Date: 12/28/2010 11:50:47 AM
Overall Posts Rated:
3636
Me temo que por primera vez desde que juego a BB, no voy a poder estar viéndolo.

Estaré de compras o lo que le apetezca a la parienta, ...... es lo que tiene jugar PO en épocas navideñas.

Habrá que dar un rapapolvo al staff de BB por hacernos jugar en estas fiestas tan familiares.

Espero djandygarcia que no me prepares una encerrona al estar un poco lejos de mis chicos....

Cuando tenga oportunidad de ver como han ido las cosas, ya estará todo el pescado vendido.

Suerte.


From: Sulas

This Post:
00
158605.92 in reply to 158605.11
Date: 12/28/2010 3:49:18 PM
Overall Posts Rated:
11
Buenas.
Parece ser que ha saltado la sorpresa. Soplamocos ha ganado. Ahora miraré el partido qeu ha estado bastante igualado al final.
Aunque aún flata el de Button y eflinsco creo qeu ganará Button. Sin acabar el partido ya lo ponen como finalista de conferencia. Creo que hay un bug en el programa.

From: Sulas

This Post:
00
158605.93 in reply to 158605.92
Date: 12/28/2010 4:03:36 PM
Overall Posts Rated:
11
Pues al final eflinsco gana. Menos mal ya que si uno se entera antes del resultado esto no tendría gracia.
Sin duda el partido entre Button y eflinsco muy igualado, como se esperaba. Al final gana el favorito.

In the middle y Terracotas ganan sin muchos apuros. Felicidades a Hot por su excelente temporada.

Pero para mi, el partido más emocionante ha sido entre Soplamocos y The green. La verdad que los últimos minutos son para verlos de nuevo. Como poco a poco ha ido The green recortando la diferencia qeu Soplamocos ha ido aumentando durante todo el partido hasta el último cuarto. Increible. Muy buen partido.
Además la tácitca qeu utilizó djandy a mi no me sirvió de nada contra The Green. Ya me empieza a dar miedo los jugadores qeu puede tener. A ver si los vuelve a poner a la venta y se mira un poquillo :-)
Sin duda nadie se esperaba este resultado. Enhorabuena a ambos.

En cuanto a la permanecia ganan los que se suponían.

Este año nuevo sabremos qeu dos equipos luchan por el ansiado ascenso.

Como bien se ha dicho, los PO son una lotería y sólo hay un premio para tan buenos equipos.

Suerte a todos y felices fiestas.

From: beetle56

This Post:
00
158605.94 in reply to 158605.93
Date: 12/28/2010 5:01:47 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Buenoooo! Menuda sorpresa!! Aunque luego lo ves detenidamente y lo que no era tan normal es ver a Soplamocos cuarto con el equipazo que se gasta.
En fin, que ya sabiamos que los PO eran una sorpresa pero vaya tela.

He estado viendo los 4 partidos a la vez (terractoas y hot cream tambien estaban pero no conectados al chat) y he visto:

-Terracotas-hot cream, desde el principio terracotas ha llevado el partido ganando con comodidad, eso si, hay que reconocer la buena temporada de hot cream , que yo creo que el año que viene a poco que se refuerce, estará en los primeros puestos. Tenemos un semifinalista merecido.

-Button-eflinsco, al principio eflinsco se ha ido mucho y lo tenia controlado pero button ha hecho un segundo cuarto espectacular. Luego ya han ido igualadaso hasta el final, y en la prorroga ha ganado eflinsco. Yo me veia a button en la semifinal ya la verdad pero supongo que las formas han definido el final del partido.

-In the middle-espectacle, iba ganando de 16 en el descanso y he hecho un segundo cuarto penoso y se me ha puesto a 7. Viendo como iba el partido de green frgo me he acojonado, pero al final mis chicos se han puesto las pilas. Aunque hay que reconocer que espectacle esta medio inactivo, no pone en su quintento a su mejor escolta y juega con 5 tios, pero bueno, premio a quedar primero en la liga.

-Green frog-soplamocos, la gran sorpresa, todo el partido ha dominado soplamocos, le ha venido de lujo el nuevo base y tiene jugadores muy buenos. El escolta americano es una bestia! El punto ha sido jugar en decisivo, sino hubiera estado mucho mas apretado. Yo pensaba que en el tercer cuarto remontaria green frog pero no ha habido manera. Enhorabuena a la tactica elegida, muy valiente.

Asi que nos vamos a las semifinales!

From: Tesaka

This Post:
00
158605.95 in reply to 158605.94
Date: 12/28/2010 5:51:37 PM
Overall Posts Rated:
3636
Bueno, pues la primera sorpresa (en teoría) se ha dado.

Han pasado todos los favoritos, menos yo.

Enhorabuena djandygarcia, te ha salido un partido bordado.

Y lo que se ha dicho durante toda la temporada, de nada te sirve ganar prácticamente todo, si luego fallas donde no debes hacerlo, y este es el segundo fallo consecutivo.

Y vuelta a empezar....

A pesar de mi derrota, sigo viendo favorito a Terracotas, porque viendo lo que me ha pasado a mi, no creo que se confié, y no es que yo me haya confiado, pero lo normal era jugar relajado, ya que en caso de haber pasado me tocaría un rival muy difícil.

Del partido y sus calificaciones no voy a hacer comentarios, el resultado ya es inamovible.

Al final los percebes que has pasado a mi equipo por la puerta de atrás, aprovechando que yo no estaba, han dado el resultado esperado, tenían veneno puro..... jajajajjaj.

Te repito mi enhorabuena y suerte a ti y al resto de equipos que quedáis en los PO:

This Post:
00
158605.96 in reply to 158605.95
Date: 12/28/2010 7:13:51 PM
Overall Posts Rated:
11
Lo primero de todo, gracias sobretodo a Tesaka por su deportividad. Otros no hubieran posteado o hubieran puesto cualquier excusa. Está claro que tenías que jugar en normal viendo que el partido era 1º contra 4º y que lo más lógico era que pasaras. Imagino lo que debe joder hacer una magnífica temporada y quedarte a las puertas del ascenso en un sólo partido. Yo soy partidario de hacer un playoff más largo.

Lo segundo, yo tampoco he podido ver el partido, estaba en el teatro, pero no os podéis imaginar el espectáculo mirando internet en el móvil durante la representación y recibiendo mensajes de un amigo diciendo como iba el partido.

Del resto de partidos no puedo comentar nada porque no los he podido ver, sorry.

Y ahora final de conferencia contra Terracotas con mi moral por las nubes.

Suerte a todos y lamento de nuevo la temprana eliminación de TGF.

This Post:
00
158605.97 in reply to 158605.1
Date: 1/2/2011 9:45:47 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Pues nada, ya tenemos final.

Jugó Soplamocos en relajado? Vaya tela. La cosa, quitando el primer cuarto estuvo más igualada, pero el arranque de Terracotas fue brutal.
Por mi lado, gané de 13, me costó arrancar el partido, pero en los dos siguientes cuartos ya se definió.

Bueno, factor cancha a favor de Terracotas y de entusiasmo me da que llegamos parecido, asi que estará muuy apretado tirando hacia Terracotas.

Suerte!

This Post:
00
158605.98 in reply to 158605.97
Date: 1/2/2011 3:11:52 PM
Overall Posts Rated:
22
Aupa txabalotes!!!

Ánimo a los dos finalistas, espero que al que gane le vaya tan bien como a mí.

Fijaos, fijaos en mi liga y flipad. Estoy en la gran final... y con el mismo equipo del año pasado!!!

Ojo, que no lo digo por fardar, sino para insistir en lo difícil de esta liga (para estar en V) y animaros a todos a hacer lo posible por 'escapar' de ella.

Suerte a todos.

Agur!

From: Tesaka

This Post:
00
158605.99 in reply to 158605.97
Date: 1/3/2011 2:27:39 PM
Overall Posts Rated:
3636
Bueno, ya tenemos finalistas.

Si no me equivoco, creo que Soplamocos jugo normal, y Terracotas decisivo.

Mi pregunta es: ¿Porque jugo en la primera eliminatoria decisivo, y en la segunda no?

Quizá porque daba por ¿perdida la eliminatoria?, pero si eso es así, a mi modo de ver se equivoco, porque en caso de perder para que quieres el espíritu, si piensas que te iban a eliminar desde la primera eliminatoria.

Lo lógico, visto desde la ¿inferioridad? es haber jugado siempre decisivo, y a ver hasta donde llegaba.

Si ya había dado una sorpresa, porque no buscar la siguiente. También era a un partido, y como te lo juegas en un partido...., todos sabemos que eso es una lotería.

Enhorabuena a los finalistas.

Sigo pensando que Terracotas sera el ganador de la eliminatoria.

Suerte a ambos.

Advertisement