A mí me parece gravísimo que a Ramos le caiga un partido, y lo que le hace a Puyol me parece poco importante, pero es que la entrada que le mete a Messi es criminal y si no llega a estar allí Pepe amortiguandola le podría haber roto la pierna si le pillaba el pie de apoyo. En todo caso, nunca debe contar el daño ocasionado, sinó la intencionalidad, que no le rompiera la pierna dependió de la suerte y debería recibir una muy dura sanción.
Sobre eric, creo que es exagerado lo que le habéis atacado, es totalmente normal abrir un hilo sobre el partido como demuestran la cantidad de posts que ya lleva, y sí que utilizó un tono para "ir a picar" a los madridistas, pero coño, es la gracia de los derbys, picar al rival!
Leyen, históricamente los vascos meteis una paliza a los demás en fútbol si jugaran solo los de casa, pero desde hace unos años creo que ha cambiado, ayer jugaron 8 canteranos del Barça titulares, 5 catalanes, además de los Bojan y Jeffren que salieron en el segundo tiempo y fabricaron el 5o gol.