Yo creo que salvo alguna excepcion todos hemos felicitado a Chile por la victoria. No se a que viene tanto resquemor...
En cuanto a los equipos granjas ya dije en mi ultimo post que para que tenga sentido discutirlo es necesario llegar a un acuerdo acerca de qué es un equipo granja. Cada uno tiene su opinion al respecto, la mia desde luego es bastante mas amplia que lo que se ha comentado ultimamente por aqui. En cualquier caso, no merece la pena mas polemica al respecto.
Creo que a la comunidad española en general nos la pela bastante la selección, yo desde luego no he mirado mas que un par de veces la plantilla de la ñ y no se ni la estructura que tienen las competiciones ni nada de nada. A pesar de ello intuyo que no debe ser nada facil imponerse a otras selecciones con Managers expertos le dedican muchisimas horas. Por eso doy mérito a al victoria de Chile.
Dos datos que puede respaldar lo que comento de aqui, (que en lineas generales nos la suda bastante la seleccion)
1.bastante mal lo pasamos para subir cada categoria desde V division que empezamos, como para encima sacrificar economía o rendimiento deportivo para entrenar a un tipo con el unico fin de que este en la seleccion... Es un lujo que no nos podemos permitir, si haces eso aqui no subes de categoria en 10 años...
2.La diferencia de participacion en las elecciones. Aqui no llega al 4% mientras que en Chile supera el 13%. Una mierda de participacion en cualquier caso que demuestra que a las selecciones no las sigue casi nadie... aunque estoy seguro que los que las siguen generan mas de la mitad de las páginas vistas que todos los demas juntos y que son los usuarios que mas saben del juego.
Obviamente si todos los usuarios estuviesen a muerte con su seleccion ganaria casi siempre la seleccion con la mayor comunidad. Gracias a Dios no es asi y no gana siempre el mismo....
y por favor que los susceptibles no me malinterpreten, enhorabuena a Blockman y a la comunidad Chilena.
Last edited by Coach Motto at 1/20/2011 4:30:45 PM