pues hombre... de las reglas del juego:
potencial: ... El potencial funciona como un tope flexible del nivel del jugador. Cuando las habilidades de un jugador alcanzan el máximo que su potencial permite,
su velocidad de entrenamiento se hará considerablemente más lenta, pero no se hará cero....
creo que si que habla de velocidad de entrenamiento.... o no?
siempre he entrenado interiores:
ahora tengo dos que los tengo des de los 18 o 19 años. 2 allstars con 21 y 22 años y un estrella con 21.
- te puedo asegurar que los dos allstars ahora k estan con casi 50k's de sueldo y el tope de sueldo con el que se capan los AllStar: 43-65k aprox segun aquellas tablas... y más teniendo en cuenta que los pivots se basan en 3 habilidades... te aseguro que desde que han entrado en estos sueldos la velocidad es más lenta porque se estan capando. y he notado que el de 22 sube un poco más lento que el de 21...
- y el que tengo ahora estrella de 21 años... tiene aun un poco de margen, pero está al caer de empezar a subir más lento...
- y a inicios de esta temporada vendí a
http://www.buzzerbeater.com/player/13414648/overview.aspx con 22 años, titular y con 21k de sueldo (cuando los de potencial titular se capan entre 21k-24k) precisamente porque ya estaba empezando a ir bastante lento...
de los jugadores de Unstoppables...
- 21 años titular (14k) aun puede mejorar pero ya estará subiendo más lento creo yo...
el que yo tenía y vendí tenia 21k con el mismo potencial y misma edad...
- 21 estrella puede subir pero ya te digo que el mío, que cobra unos 2k más... está al límite ya.
el que tengo yo ahora 2k más al sueldo.
- 23 estrella con 30k de sueldo también estará subiendo más lentamente...
en resumen yo veo que está entrenando jugadores que o se han capado o les falta muy poco y ya suben más lentos, a parte de que con los sueldos que veo que tienen, y comparando con los que yo he tenido o tengo, pienso que los ha escogido mal y que no eran tan potentes como para entrenarlos...
yo saco conclusiones con lo que he visto...
así que, para mi el potencial limita y lo hace claramente con una bajada de velocidad tal como dicen las reglas. cuanto menos potencial y mayor es el jugador, antes llega este punto de empezar a subir más lentamente....
así que para mi, hay jugadores con demasiada edad para seguir entrenándolos con el potencial que tienen.. no salen rentables y no mejoran suficientemente al equipo. es mi manera de verlo.
saludos!