Bueno, tengo que decir que, respecto a los playoffs de ascenso, mientras la cosa en el este se ha decidido ya seguramente de manera definitiva, en el oeste todavía van a haber hostias por la 4ª plaza (o por la 5ª, según se mire xD). El que peor lo tiene, diga lo que diga la clasificación, es Barrufets; porque meter un MOT a falta de 2 partidos para los playoffs y a falta de jugar contra tus 2 rivales directos por esa plaza NO es una buena idea...ni siquiera para buscar la 5ª plaza, porque conforme ha quedado la cosa, no me extrañaría nada verle disputando el playoff de descenso. De hecho para mí AHORA es el favorito destacado para ocupar esa 6ª plaza.
Celtíberos es MUY posible de que le moje a Barrufets, de hecho yo creo que le va a mojar. Las geniales formas y alto entusiasmo de Barrufets además del factor cancha le hacían favorito; pero ahora con el entusiasmo por los suelos, las tornas cambian y va a sufrir muchísimo en defensa y sobre todo en el rebote. Claro, eso lo digo dando por hecho que en su anterior partido contra Empanats no ha habido doble MOT, que tambien podría ser aunque lo dudo xD .
Y Empanats es quien tiene ahora todos los números para ser 4º. El martes puede ganarme, aunque no lo pondré fácil como sabéis; pero el mot de Barrufets le despeja el camino ya que se enfrenta a él la última jornada y encima en casa.
Ahora el descenso:
Oeste
Ya he dicho que ahora mismo al que mas veo para la 6ª plaza es a Barrufets. Aunque sea quien sea, el 7º del este (Parque Bilbao) lo va a pasar bastante bastante mal.
Luego para la 7ª y 8ª plaza, Piratas del caribe tendría que recurrir a la ÉPICA de ganarle a Lakers of Barna con el entusiasmo todavía tocado, y luego a Pintoyo en el duelo directo. Los 2 partidos los tiene en casa, así que eso lo tiene a su favor y lo puede hacer si plantea bien los partidos; lo que ya seguramente no podrá hacer será recuperarle los 48 puntos de average que le saca Pintoyo. Vamos, que seguramente quedarán tal cual están ahora; lo tiene casi imposible.
Este
Posiciones totalmente definidas, ya que Parque Bilbao necesitaría 2 victorias y Piopio palmar los 2 que le quedan, cosa que no va a hacer porque tiene a Carramplada la última jornada (matemáticamente equipo de V ya, aunque no desvelo nada nuevo). Así que la cosa se va a quedar tal cual.