BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 28

Temporada 28

Set priority
Show messages by
From: Darkonako

This Post:
00
260737.89 in reply to 260737.60
Date: 9/30/2014 5:46:11 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Enhorabuena, crak. Las lesiones y las consiguientes malas formas habían dejado tocado a guitor, pero aún así es un logro ganarle en su cancha. Felicidades al resto de finalistas de conferencia, y en especial a Airs, que ha dominado el partido a partir del segundo cuarto y no ha dado opción a la sorpresa.

This Post:
11
260737.90 in reply to 260737.89
Date: 10/1/2014 6:51:13 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Derrota de Guitor en el duelo valenciano, en cierto modo previsible por la baja que tenía y aparte porque reposicionó a su mejor hombre aunque Serch no saco a Oscar Díaz. Creo que Barrich sacará lo del Sabado adelante y también tiene ventaja para la Final de Copa. Etonic merece un título pero nuevamente el favorito no es el.

Ahora me toca Arrano y su multiexcelente en forma que ha mantenido toda la temporada con el entreno de forma, ayer jugó a igualdad de aptitud contra Noaguanto pero en PON imagino, supongo que Resacoso lo dió por palmatori que estaba bastante claro e igual prefería llegar a la LP con mas entusiasmo para probar algo, de momento ya ha hecho un fichaje.Jugar a menor aptitud es muy tentador de cara a la final pero sería muy peligroso, veremos como quedan mis formas y decidiré estrateguía y aptitud.

Por abajo el tercer partido del Papis-Duistado va a ser no apto para cardiacos.

This Post:
00
260737.91 in reply to 260737.90
Date: 10/1/2014 7:02:26 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
La actitud de ambos equipos fue la misma, sin embargo quedó demostrado que la aptitud de los suyos era claramente superior a la de los míos...

Last edited by resacoso at 10/1/2014 7:03:07 AM

This Post:
00
260737.92 in reply to 260737.90
Date: 10/1/2014 9:07:23 AM
Overall Posts Rated:
304304
Derrota de Guitor en el duelo valenciano, en cierto modo previsible por la baja que tenía y aparte porque reposicionó a su mejor hombre aunque Serch no saco a Oscar Díaz. Creo que Barrich sacará lo del Sabado adelante y también tiene ventaja para la Final de Copa. Etonic merece un título pero nuevamente el favorito no es el.

Pues yo la copa la veo 50-50, pero ojalá tengas razón y gane...

From: Serch

This Post:
11
260737.93 in reply to 260737.89
Date: 10/1/2014 10:24:01 AM
Valencia Bàsquet
ACBB
Overall Posts Rated:
8282
Enhorabuena, crak. Las lesiones y las consiguientes malas formas habían dejado tocado a guitor, pero aún así es un logro ganarle en su cancha. Felicidades al resto de finalistas de conferencia, y en especial a Airs, que ha dominado el partido a partir del segundo cuarto y no ha dado opción a la sorpresa

Gracias, aunque está claro que Guitor tenía al equipo casi al 50% de sus posibilidades, por formas y lesión.

Por cierto barrich, te elimino a Guitor en copa para que tengas más posibilidades de ganarla (también Norris), ahora te lo elimino en liga para que tengas más opciones de llegar a la final de liga, luego hablamos de las comisiones, no? XDD

This Post:
00
260737.94 in reply to 260737.91
Date: 10/1/2014 2:45:51 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Buen fichajito, amigo... Yo estuve a un tris de meterle.

From: barrich

This Post:
00
260737.95 in reply to 260737.93
Date: 10/1/2014 3:53:01 PM
Overall Posts Rated:
304304
Enhorabuena, crak. Las lesiones y las consiguientes malas formas habían dejado tocado a guitor, pero aún así es un logro ganarle en su cancha. Felicidades al resto de finalistas de conferencia, y en especial a Airs, que ha dominado el partido a partir del segundo cuarto y no ha dado opción a la sorpresa

Gracias, aunque está claro que Guitor tenía al equipo casi al 50% de sus posibilidades, por formas y lesión.

Por cierto barrich, te elimino a Guitor en copa para que tengas más posibilidades de ganarla (también Norris), ahora te lo elimino en liga para que tengas más opciones de llegar a la final de liga, luego hablamos de las comisiones, no? XDD

Claro, pero las comisiones se conceden si gano algún título

From: Norris

This Post:
00
260737.96 in reply to 260737.90
Date: 10/1/2014 3:55:31 PM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12931293
Second Team:
Etonic Akeem

Ahora me toca Arrano y su multiexcelente en forma que ha mantenido toda la temporada con el entreno de forma, ayer jugó a igualdad de aptitud contra Noaguanto pero en PON imagino, supongo que Resacoso lo dió por palmatori que estaba bastante claro e igual prefería llegar a la LP con mas entusiasmo para probar algo, de momento ya ha hecho un fichaje.Jugar a menor aptitud es muy tentador de cara a la final pero sería muy peligroso, veremos como quedan mis formas y decidiré estrateguía y aptitud.

Los títulos no se merecen, se ganan y yo, aquí y en el Basket real soy un experto en perder finales con mis equipos, xD
No sé si barrich es más favorito que yo pero dejaremos que se lo crea))
Lo que espero es un partido igualado, al menos....

This Post:
00
260737.97 in reply to 260737.94
Date: 10/1/2014 4:03:47 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Buen fichajito, amigo... Yo estuve a un tris de meterle.

Demasiado caro, pero era un último caprichito que me quería dar, no sea que se produzca el cierre inminente de BB si Barrich gana la copa...

From: AirÑess

This Post:
11
260737.98 in reply to 260737.96
Date: 10/1/2014 5:42:00 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Los títulos no se merecen, se ganan y yo, aquí y en el Basket real soy un experto en perder finales con mis equipos, xD
No sé si barrich es más favorito que yo pero dejaremos que se lo crea :)))
Lo que espero es un partido igualado, al menos....

Vale, pero no salgas Ataque Base.

From: Diego10
This Post:
11
260737.99 in reply to 260737.1
Date: 10/2/2014 3:52:29 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48864886
Enhorabuena Norris por ese título,por fin tienes uno de los "grandes" y ya te lo merecías después del trabajo de estas últimas temporadas,por ser un pedazo de manager y mejor persona,como demostraste cuando coincidimos en aquella IIª hace unas temporadas ;)

Felicitar también a barrich que se ha quedado con la miel en los labios,pero que a buen seguro en el futuro a corto plazo también ganará su copita o alguna ACBB.

Pd:Una final sin MA o PB,qué raro...

Advertisement