Puedes votar a quien quieras. Aunque yo sólo he visto una candidatura dando la cara. Dime qué dicen de lo que se ha preguntado aquí el.resto de candidaturas.
Al resto ya te ha contestado Javi2... Estancamiento dice...
Esa actitud de ningunear las opiniones de la comunidad seguro que te resulta muy productiva a la hora de realizar tus labores como miembro del staff... Mi mensaje viene motivado mas que nada por vuestra actitud. Vuestro nivel de asertividad tiene un nivel entre "inepto" y "horrible" pues,maneken,aunque te parezca algo increible,las cosas bien explicadas y con un tono constructivo,la mayoria de las veces convencen mas,aun pudiendo llevar a la larga un mensaje o una idea peor,pues como bien titulado esta este foro,es un hilo de debate. Expongo mi opinión,expongo libremente a quien voy a votar,y si vuestra candidatura no me gusta,y quiero ejercer mi voto,pues ira destinado ahi,te guste,o no. Asi como digo esto,tambien te digo que mi opinión puede cambiar,pued al contrario que vosotros(por el momento) yo si soy asertivo. En cuanto a la contestación de Javl2 primero darte gracias,se ve que eres activo,y que tienes claras tus ideas,sin embargo creo que estaba en mi derecho en este hilo de rebatirlas,como miembro de la comunidad Ñ. Por ultimo tambien queria decir que me parece de un despotismo total que esteis pensando ya en llevar la selección dentro de dos años cuando todavia no tenéis asegurado ni el primer mandato.Puede que me equivoque,pero como Javl2 dice,creo que no voy a ser el unico que vote a otro "candidato",mas como toque de atención a que no me gusta lo que voy a tener,que como propuesta logicamente,pues no existe. Suerte si salís electos.
P.D:Como se habla en el foro oficial de ña Ñ,puede que Chaperón todavia siga siendo seleccionable(38 tacos),porque el manager de turno le rasco subidas hasta los 30-31,y sus skills todavia no se ven tan deterioradas. Ese es mi trasfondo.