Puta jugar con el nombre del innombrable me paso la cuenta, llevaba una racha de 9 victorias y ninguna derrota contra Mayeah y hoy perdi x 16 puntos ¬¬.pero estaba prebando 3 jugadores nuevos, pero = nomas po, si antes hasta con la tercera banca le ganaba a Mayeah ¬¬.De ahora en adelante no nombrare el nombre del innombrable en vano xD
Así es. El usuario edostenger será sacrificado para el bien de todos nosotros.Esperamos tu respuesta Magic "Sumo Sacerdote" Jhonson
xD.. de todas formas yo me ofrecí voluntariamente por el bien de la comunidad...Ahora debo aclarar que no soy puro ni blanco ni casto ni ninguna de esas cosas que identifican a un pocomacho....xD no tengo sangre, tengo ron, estoy mas recorrido que la kurnikova chilena, y en ropa lo mas blanco que tengo son unos calcetines plomos, que en algun momento fueron "blancos"no se si sigo sirviendo
... yo proponia dos nuevos usuarios...
Esperamos tu respuesta Magic "Sumo Sacerdote" Jhonson
dongraf dandole un mordisco a la maldicion.
pero dicho usuario ya está listo para la ceremonia, tan sólo falta que Magic, tengas afiladas sus herrmientas y fijar fecha.
estoy mas recorrido que la kurnikova chilenaese tipo de confesiones dejemoslas fuera del foro, que probablemente hallan menores de edad que sigan este juego.
estoy mas recorrido que la kurnikova chilena
Así es. El usuario edostenger será sacrificado para el bien de todos nosotros.Esperamos tu respuesta Magic "Sumo Sacerdote" JhonsonMagic Divino Sacerdote Johnson no Jhonson