Pues.. qué quieres que te diga.. sigo pensando que ha habido mala suerte, yo respeto lo que vosotros digáis, espero que lo mío también sea así y no porque diga eso me tachéis de niño pequeño, sabéis perfectamente que para ganar cosas SIEMPRE se necesita un poco de suerte, cosa que nosotros hasta ahora no hemos tenido más allá de poder haber ido MA en la primera jornada que seguramente sea lo único que cambiaría a día de hoy.
Que eso sea lo único que cambiarías explica la calamidad de campeonato que llevamos.
Hay la tira de fallos de CONCEPTO. De no tener nivel para llevar este barco. Y lo peor no es eso, sino que luego hagas el ridículo echándole la culpa a que os ha faltado suerte. Eso sí que da pena.
No has metido un maldito BL (probablemente porque ni sabes cómo va ni se te ocurre hablar con los que lo hemos usado durante siglos) y eso es un fallo de concepto garrafal. GARRAFAL. Es una herramienta básica para cualquier equipo que quiera aspirar a hacer algo. Es como si te presentas a ganar Roland Garros con una sartén y luego dices que tienes mala suerte porque tu rival te tiraba la bola muy rápido con su raqueta último modelo.
¿Y qué pasa porque Hungría meta mot? ¿Sabes acaso cómo funciona el ranking mundial y la cantidad de puntos que le reportará esta victoria, contra un top como España, PASEN O NO PASEN? La gran mayoría de selecciones no juegan a ganar medallas, ni si quiera a meterse en segunda ronda, sino a intentar ganar partidos que mejoren su ranking para tener mejores enfrentamientos en próximos campeonatos y así poder ir creciendo. Para ellos, la victoria de ayer es oro, y de hecho les permite tener opciones (aunque sea remotas) de clasificación si lo clavan en la última jornada.
Por no comentar cosas como meter Moreno para exterior (fallo de concepto) o pensar que un PB podría ir bien con la configuración que llevábamos ayer (fallo de concepto).
Todos estos detalles, y muchos otros, son los que marcan la diferencia. Y, si se ignoran o no se acierta con ellos, te comes lo de Ucrania o lo de Hungría.