BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile II

NT Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
172358.894 in reply to 172358.892
Date: 5/7/2012 9:54:24 PM
Overall Posts Rated:
5050
Pero Pizarro fue echado estando convocado???? o era un jugador importante pero al momento de ser echado por su entrenador no estaba convocado??

Si es la primer opción les deberían dar la razón como en nuestro caso, si es la segunda me parece que no van a tener suerte.

This Post:
00
172358.895 in reply to 172358.893
Date: 5/7/2012 9:59:02 PM
Overall Posts Rated:
5050
Pero pizarro no era seleccionado, y en ese momento igual se podia despedir seleccionados. Pizarro era una jugador más, por lo tanto es legal que lo hayan despedido, lo hizo un ex BB creo, el equipo que sacaba casi tremendo o tremendo en defensa exterior con h-h, despidio a todo su plantel.

Yo juego desde la temporada 4 y en la 7 u 8 ya tuve mi primer jugador convocado a una selección y nunca se pudo despedir jugadores de la NT, no es nuevo o algo que cambio lo de no poder despedirlos.

This Post:
00
172358.896 in reply to 172358.894
Date: 5/7/2012 10:05:35 PM
Overall Posts Rated:
139139
a pizarro lo hecharon porque blockman no lo queria nominar, es mas hasta se anuncio una semana antes de que se le despidiria, pero el no quizo nominarlo. Asi que más claro a hecharle agua, además no se para que quieren recuperar un jugador que a blockman no le gustaba.

This Post:
00
172358.897 in reply to 172358.896
Date: 5/7/2012 10:09:03 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
si me gustaba, no seas chanta.

This Post:
33
172358.898 in reply to 172358.893
Date: 5/7/2012 10:09:21 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Esto escribi en el foro de Colombia, se los dejo para que vean lo que hace su NTM.

Que lastima ver tantos ataques y culpar a otros antes de ver terminada una fase de eliminatoria. Si yo hubiera sido Keitel los moteo a ustedes sin apelación por hablar tan mal de el.

Keitel ha echo crecer casi solo a Ecuador, de hecho le ha dado más a Ecuador que ha Chile hasta ahora y ustedes vienen a ningunearlo, croe que su derrota de hoy les sirve para darse cuenta que no hay que llorar ni celebrar antes de que termine todo. Si Chile perdía hoy y ustedes ganaban, podrían haber pasado sin depender de nadie, ahora se quedan fuera y no por diferencia de puntos.

Muchos de ustedes se dedicaron a decir que nuestros logros eran arreglados y cosas así... Si piensan que nos han regalado todo lo que hemos logrado, bueno haya ustedes, pero así no van a llegar a ningún lado. Nosotros trabajamos duro para conseguir cada cosa que hicimos, hoy nos ha costado mucho llegar a una semi final que antes llegábamos caminando pero eso nos hará crecer, estoy seguro, por que nosotros siempre dependemos de nosotros mismos y aunque nos hayan retirado jugadores, en España, Italia y algún otro país, igual hemos conseguido llegar a lo más alto gracias al esfuerzo de una comunidad organizada y que ha seguido fiel sus pensamientos sin mirar para el lado.

He sido NTM en 4 oportunidades, las tres anteriores completamente exitosas, y es la primera vez que se me acusa de algo sucio en toda mi trayectoria, de hecho creo que la mayoría de los managers tienen una buena imagen de mi. Entonces creo que este ataque es gratuito hacia mi y la comunidad que represento.

Alguien dijo por ahí que lloramos por el mot que nos acaban de enviar, a el le digo que muchos nos han moteado y tratado de ganar con distintas tácticas aún extra deportivas y nunca hemos llorado por todos los foros del mundo por que nos quieren dejar fuera.

Finalmente quiero reconocer que si han tenido un campeonato muy bueno y han sorprendido con su gran nivel, pero no se olviden que le ganaron al pero Chile que ha existido en mucho tiempo y apenas. Sigan trabajando, de buena forma y sin culpar al resto por sus fracasos, ya que eso lo hacen los cobardes, avancen y aprendan de cada momento.

Saludos Cordiales,
Blockman NTM de Chile.
Campeon de Chile.
Bi campeón Americano.
Campeon Mundial.
Bice Campeón Mundial.

Last edited by Blockman at 5/7/2012 10:13:24 PM

This Post:
11
172358.899 in reply to 172358.889
Date: 5/7/2012 10:20:17 PM
Overall Posts Rated:
139139
no se tome como critica al proceso xq no es, pero....que mal estamos que con Panama ganamos por 4 (pico con que sea mot/pic y cuanto hay)
tengo mis criticas en cuanto a algunas nominas y cosas asi, pero de todas formas te felicito por sacarnos primeros en tan dificiles condiciones

Nos ha alcanado para llegar primeros pero hay que ganar las semis, o sino no servira de mucho.

El duo Ulf-Tapia marcaba diferencia.

tomando en cuenta que hades le gano de visita a un equipo con 3 normalmente titulares y una galleta de buena forma. y que el resto de los titulares habituales juega en otro equipo que acabo quinto de su conferencia, y como si fuese poco, todos los illuminatis y esbirrros como yo, estamos confabulando en su contra despues de 17 temporadas de haber proveido y mantener jugadores importantes en las seleccione, nose de que se sorprenden que no estemos con las ventajas que se marcaron antes.

This Post:
00
172358.902 in reply to 172358.900
Date: 5/7/2012 11:03:05 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
No he leido todos los mensajes pero deben informarse mas antes de generar falsas esperanzas y que a alguien se le hierva la sangre de manera innecesaria, pensando que hubo algun tipo de favoritismo.

Paso a explicar lo sucedido.
Pio Fassi a diferencia del caso Pizarro, estaba convocado. Como algunos sabran, pero para los que no lo aclaro, los jugadores de seleccion no pueden despedirse, si alguno tiene jugadores de seleccion lo puede corroborar. Y eso es lo que paso en este caso. Un equipo lo compro y antes de pagarle el salario, por algun motivo que desconozco, pudo echarlo, en contra de la logica y de las reglas impuestas por los BB. Esto se declara como bug. Y por eso es que el jugador se pone a $1 nuevamente a la venta, para asegurar que vuelva al juego, ya que nunca tendria que haber sido echado.
Distinto es el caso si el jugador queda libre porque su dueño se convierte en bot, aun estando convocado, sale como FA al precio que le corresponda y si no se compra queda como retirado.

Espero quede aclarado el tema, lo que ustedes han sufrido lo han sufrido todas las selecciones.

El problema es que aun estamos esperando que salga como Free Agent como debiese ser lo normal. Como en su momento se nos dijo desde el BB-Olimpo.
Entendemos que sea un BUG, pero esperamos que esto ayude un poco a agilizar el proceso que ya son varias temporadas esperando que salga como Free Agent.
Nada más que eso.

This Post:
11
172358.903 in reply to 172358.901
Date: 5/7/2012 11:41:55 PM
Overall Posts Rated:
201201
y se sigue metiendo este condenado donde nadie lo invita...

gracias al manager Argentino, que si hizo un comentario piola
y con argumentos, con lo que aca en Chile se esta comentando...

pero este punto, sale hasta en la sopa wn!!!...

sera ps...

saludos a todos!...menos al . xD!.-

This Post:
00
172358.904 in reply to 172358.903
Date: 5/7/2012 11:44:01 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
No le den bola y ya.

Advertisement