me alegro de la sólida victori de hoy en copa a Piñas. Un rival muy superior en el papel. Me alegro del rendimiento de mi U21.
me alegro de esto Alfredo Miguel Zarza Mora ↑subida↑ en Tiro Interior de respetable a fuerte . Alfredo Miguel Zarza Mora ↑subida↑ en Def. Interior de fuerte a bueno .
Me alegro porque mi gran proyecto y futura estrella de la selección nacional está asimilando de forma extraordinaria el plan de entrenamiento... con dos semanas consecutivas subiendo en secundarias... a este ritmo deberé hacerle muchos cariñitos para que las grúas no me lo quieran llevar XDJesús Foronda (27020684)DMI: 949800 Edad: 22 Altura: 6'11" / 211 cm Potencial: Histórico Forma: fuerteTiro: respetable ↑ Alcance de Tiro: mediocreDef. Exterior: espantoso Dribbleo: mediocre ↑Penetración: espantoso Pases: respetableTiro Interior: maravilloso Def. Interior: maravillosoRebotes: maravilloso Tapones: buenoResistencia: regular Tiros Libres: mediocre Experiencia: espantoso La semana pasada subió penetración y en ambas semanas le he entrenado 1 vs 1... con unos cuantos niveles más en esas secundarias tendré un verdadero crackSaludos