La principal falla que veo es tu estadio; la venta de entradas es la fuente más sencilla de dinero en este juego. Hacerlo crecer requiere mucha plata y por eso se recomienda hacerlo al principio cuando no tenemos que cumplir el piso salarial. Pero bueno, ya estás lejos de eso. Aún así, yo creo que es el primer paso que debes tomar si quieres mantenerte en el largo plazo.
Luego noto que te sobran jugadores. Si quieres competir, no hace falta tener 13, con 8/9 alcanza. Pero no está mal si tienes en mente entrenar, pero tampoco tienes gran cantidad de jugadores entrenables. Veo que tu filosofía es jugar principalmente con drafteados propios, lo cual le pone un nivel de dificultad al juego mucho más grande. El resto de los gastos ya no los puedo ver, pero quizás estás gastando demasiado en puntos de draft o empleados.
El quid de la cuestión radica en qué quieres hacer para un futuro y cuántos "sacrificios" estás dispuesto a realizar. En mi opinión deberías tener mínimo una temporada, mejor dos, en que limites los gastos al mínimo y te dediques a entrenar jugadores y agrandar el estadio. Pero no a todo el mundo le divierte esa "fase". El hecho de que estés en una liga con tantos bots te facilita mucho más el proceso, pero ya depende de los gustos de cada uno.
Si tienes cualquier otra duda pregunta tranquilamente por aquí o BBM. Y si alguien nota algún error mío que lo marque así aprendemos todos.
Saludos y suerte.