BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Seleccion Colombia Buzzer Beater

Seleccion Colombia Buzzer Beater

Set priority
Show messages by
This Post:
00
10277.9 in reply to 10277.8
Date: 12/25/2007 5:10:32 AM
Overall Posts Rated:
88
Yo digo q el técnico de la sele. debe ser el campeón actual de la copa Colombia de BuzzerBeater

This Post:
00
10277.10 in reply to 10277.9
Date: 12/26/2007 3:16:18 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola, primero que todo quiero dar gracias a los que me apoyarón en este proyecto, ya que sé que no fué fácil, tuvimos un excelente comienzo, pero buzzerbeater nos proporcionó un monton de variables, que fuerón afectando notablemente el rendimiento de nuestra selección. Quiero agradecer especialmente a luighi88 por su apoyo, estuvo muy atento de todo, lástima que en las malas se pierda todo tipo de apoyo. La palabra ineptitud suena un poco agresiva, pero es un término apropiado (ineptitud. (Del lat. ineptitūdo). f. Inhabilidad, falta de aptitud o de capacidad.) ya que es cierto que existió una falta de capacidad para manejar la selección con el tiempo respectivo, y merecido.

Sé que aún siendo este un juego virtual, se debe dejar el nombre de Colombia en alto, es por esto que presento públicamente mi renuncia, ya que no le puedo brindar el suficiente tiempo a la selección, así que propongo a luighi88 como nuestro próximo Seleccionador Nacional, es una persona que ha entendido el juego de una manera muy veloz, esto es una punto a favor de nuestro país, ademas teniendo casi el mismo tiempo que yo acá en BB ya se ha coronado como campeón de Colombia, ganandole a equipos muy fuertes.

Como dije en mi discurso de entrada, EN EL MOMENTO QUE LE FALLE A LA SELECCIÓN, ME HARÉ A UN LADO PARA TENER UN MEJOR HORIZONTE. Así que mucha suerte a luighi88, ojalá ganes, ya que era esto lo que querías :D.

MUCHA SUERTE Y GRACIAS.

PD: No sé si pueda retirarme del cargo en este mismo momento, o necesitemos esperar hasta el fin de la temporada. Si alguien sabe algo, por favor comunicarmelo.

This Post:
00
10277.11 in reply to 10277.10
Date: 12/27/2007 4:24:41 PM
Overall Posts Rated:
22
haber si un mod o BB nos responde aqui que necesitamos saber si razasuperior puede renunciar o no? y en caso de que si en donde lo puede hacer?

This Post:
00
10277.12 in reply to 10277.11
Date: 1/3/2008 6:05:39 AM
Overall Posts Rated:
00
saludos
Gracias a razasuperior por tratar de llevar a la seleccion al triunfo, lamentablemente no se pudo y se quedo muy lejos de cualquier participacion, ahora solo queda elegir a un nuevo director que nos ayude a pasar este bacle.
Cualuiera de nosotros que crea que puede debe saber que va a ser dificil.
Tambien quiero decir que se debe elegir a una persona que haya estado por fuera de estas directivas ya que tiene una perpectiva diferente a los de que ya estaban, y se sin temor a equivocarme que tendra muy buenos aciertos.
gracias

This Post:
00
10277.13 in reply to 10277.12
Date: 1/3/2008 8:16:52 PM
Overall Posts Rated:
22
eso qeu lo decidan quienes voten en las siguientes elecciones, y q por lo que estoy viendo va a ser por alla en la temporada 5,

This Post:
00
10277.14 in reply to 10277.13
Date: 1/5/2008 1:54:01 AM
Overall Posts Rated:
00
es lo mejor, y espero que todos lo hagan por lo pronto hay que seguir fogueando a la seleccion y tratar de establecer la base para el futuro.

This Post:
00
10277.15 in reply to 10277.13
Date: 1/8/2008 6:28:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas a todos!! Algunos pensaran que soy un infiltrado pero no lo soy

Si bien soy de argentina apoyo su seleccion. Desde ya pueden contar conmigo para lo que sea. Saludos a luighi88, que me ha mandado mp en el reclutamiento de uno de sus jugadores, Y al que seguire entrenando gustoso.

Lamentablemente llegue un poco tarde xq vi que su seleccion quedo afuera de la pelea.

Bueno desde ya pueden contar conmigo para lo que necesiten. Obviamente que me gustaria conducir su seleccion o dar apoyo logistico y tactico. Empece hace poco como todos pero ya le tengo le voy tomando la mano al juego. He visto que liugi se preocupa asi que si se puede formar un grupo de trabajo yo me anoto.

Saludos!!

This Post:
00
10277.16 in reply to 10277.15
Date: 1/8/2008 7:00:31 PM
Overall Posts Rated:
22
mira pues si queres ayudar pues no me parece malo eso, en lo personal eso si yo jamas votaria por un jugador de otro pais para seeccionador de mi pais.
Pero el resto de la comunidad colombiana puede llegar a pensar diferente, mira en los que termines los proximos draff, necesitaremos gente que ayude a buscar jugadores dentro de nustras divisiones colombianas. Ahy veras si te apuntas

This Post:
00
10277.17 in reply to 10277.16
Date: 1/9/2008 2:28:12 AM
Overall Posts Rated:
00
todo bien si no dirijo colaboro, igual yo me conecto mucho xq me enganche con el juego mas o menos como vos jaja

Bueno cualquier cosa avisen!!!

This Post:
00
10277.18 in reply to 10277.17
Date: 1/22/2008 12:34:56 PM
Overall Posts Rated:
22
Una consulta en caso de querer presentar un proyecto para la selección con miras de clasificar al proximo mundial cuando serian las elecciones? Porque no se si destituyeron al DT de la selección o sigue en el cargo....si alguien sabe la repuesta agradezco.

Message deleted
Advertisement