BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Cambios condicionados en BB?

Cambios condicionados en BB?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
103014.9 in reply to 103014.8
Date: 7/28/2009 10:02:59 PM
Overall Posts Rated:
534534
La inmensa mayoría de nosotros estamos en contra de los cambios online, a tiempo real. No creo que lo de los cambios condicionados hagan que cada minuto cambien las cosas, solamenter cambiarían frente a determinadas situaciones que no tienen por qué ocurrir. Lo mismo ni llegan a traducirse en realidades hasta ese "partido decisvo" que decide toda la temporada y donde andas ajustadíiiiiiisimo con tu rival y puede que fallases en el planteamiento inicial.

Por si alguien se lo pregunta, algo así favorecería a los ekipos fuertes. Dales flexibilidad y harán con su superioridad estadística lo que kieran. Se verán menos influidos por las tácticas contrarias. No me considero un equipo fuerte (ando primero en mi conferencia pero no creo que haya hecho muchos méritos ni se si ascenderé y ser el mejor de una V división no es gran cosa)

This Post:
00
103014.10 in reply to 103014.8
Date: 7/29/2009 6:13:51 AM
Overall Posts Rated:
00
No ironizo ni tampoco dudo de lo que las Reglas dicen que hace el motor en determinadas situaciones, como este reajuste de la defensa en caso de que el equipo rival enceste muchos tiros interiores. Digo que si se pudiesen hacer cambios condicionados en los que ante una determinada situación uno pudiese ordenar explícitamente estos reajustes sería todo más claro.
Otro ejemplo, la orden automática de hacer FP si vas por debajo el marcador a falta de poco para el final. No siempre es la opción más válida ni más efectiva, a veces preferiríamos que no se hiciese falta, porqué el rival tiene un nivel de TL de Histórico o porqué perdemos de 18 a falta de 12 segundos y ya no vale la pena... Igual que los Tiempos Muertos, a veces se piden y que quieres que te diga, se los podrian ahorrar.

¿Que sería complicar demasiado el juego con múltiples opciones y liaríamos al personal? De acuerdo, pero esto es otro tema diferente.

Primum vivere, deinde philosophare...
From: Ultron

To: Quim
This Post:
00
103014.11 in reply to 103014.10
Date: 7/29/2009 6:52:38 PM
Overall Posts Rated:
565565
A mi me gustaría que existiesen 2 opciones extra. Una para pedir tiempos muertos (en BB valla a saber uno si sirven de algo perdilos), a mi me pasa que mi equipo nunca los pide, puedo ir ganando de 20 y me empatan y recien cuando me pasan pide tiempo muerto, y si voy ganando tampoco lo pide, aunque lleve 8 minutos sin anotar un punto. Lo otro que me gustaria que cambiases es el sistema del ultimo cuarto en el juego actualmente piensa, "vas ganando de 20 o más a la entrada del último cuarto y mete a la banca". alguna opción que permita devidir a quien barrer o cuando meter reservas, por que muchas veces uno quiere generar diferencia de puntos y bajo este sistema se hace imposible en caso que tengas malos reservas y el otro buen equipo. si bien actualemente regresan los titulares si te acortan la ventaja, pasar de ganar de 20 a 8 son sólo 4 triples y no más de 4 minutos.

Last edited by Ultron at 7/29/2009 6:56:10 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: pokspok

This Post:
00
103014.12 in reply to 103014.11
Date: 7/30/2009 2:40:34 PM
Overall Posts Rated:
8686
Realmente sería mas jugoso que mejoren y pulan el motor, y una mejora sin necesidad de mucha programación sino mas recursos únicamente, sería poder poner táctica defensiva, ofensiva, espíritu y cambios por cuarto en vez de el partido completo, cambiaría de una simulación de 48 min a 4 simulaciones de 12... creo que sería sencillo pero costoso en tiempo y recursos. Y daría muchísimas mas variables al juego y tácticas.

Un saludo.

This Post:
00
103014.13 in reply to 103014.12
Date: 7/30/2009 4:52:29 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Realmente sería mas jugoso que mejoren y pulan el motor, y una mejora sin necesidad de mucha programación sino mas recursos únicamente, sería poder poner táctica defensiva, ofensiva, espíritu y cambios por cuarto en vez de el partido completo, cambiaría de una simulación de 48 min a 4 simulaciones de 12... creo que sería sencillo pero costoso en tiempo y recursos. Y daría muchísimas mas variables al juego y tácticas.

Un saludo.

aparte que te permitiria cuadrar mejor los minutos de cierta manera... por ejemplo poner a tu suplentes a jugar casi todo el segundo cuarto, te estarias asegurando con unos 8 minutos.

Message deleted
This Post:
00
103014.15 in reply to 103014.13
Date: 8/1/2009 8:38:27 PM
Overall Posts Rated:
66

Un saludo.

Yo discrepo. No se olviden que el juego esta hecho para captar más gente, y si el motor desarrollara una simulación por cuarto significaria que el manager tiene que estar si o si todos los martes, jueves, sabados o el dia de partido detras de la pc, y eso seria un condicionante para muchas personas, ya que quizas no todos posean internet en su casa o no dispongan del tiempo necesario para jugar de esa manera. Tal como esta el juego permite al manager controlar su equipo entrando 3 o 4 veces en la semana solamente...

From: Pablo

This Post:
00
103014.16 in reply to 103014.15
Date: 8/13/2009 1:27:05 AM
Overall Posts Rated:
1515
No lo has pillado creo, dejas las tacticas para cada cuarto hechas de antes como ahora, en lugar de 1 para los 4 cuartos, 4 para 4, aunque seguro que también se podría conservar el sistema antiguo para quien le incomode eso.

Ejemplo. Ante un equipo ataque exterior, podrías dejar la 3-2 durante los primeros 3 cuartos, y en el último dejar 1-3-1, (ya que 4 cuartos te revienta a los jugadores con esta táctica).

Y en ataque, por ejemplo dos cuartos correr y lanzar y 2 por dentro a ver que pasa (si tienes jugadores para eso claro).

En tiempo efectivo, bien hecho con sus pestañitas, son 30 segundos más. Y además como dije antes probablemente dejarían la opción de ponerlo para los 4º por defecto.

Como han dicho por ahí en otros hilos, esto NO revolucionará el juego, haciendo cada partido una batalla táctica sesuda y crucial,ya que la contratáctica de tu rival tapará parte de tus iniciativas, pero son tantas las posibilidades que se abrirían que tendrías un % algo mayor en tu mano de variar el resultado de un partido, para bien o para mal, además de ser muy interesante para el LIVE.

Dicho, esto, primero veamos como va este motor nuevo, y una vez visto como funciona , porque lo crucial es el simulador, y ya luego pidamos más posibilidades.

Last edited by Pablo at 8/13/2009 1:30:14 AM

This Post:
00
103014.18 in reply to 103014.17
Date: 8/14/2009 4:57:56 PM
Overall Posts Rated:
00
Los cambios condicionados, como su nombre indica, son variaciones del original en función de una serie de condiciones (valga la redundancia). No se trata de tirar una moneda al aire, se trata de cambiar en función de lo que haga el rival.

Por ejemplo, se podría incluir un cambio condicionado al estilo "si el rival ataca A, cambiar en el siguiente cuarto a defensa B". Así se amortiguarian algo los daños ante una táctica no favorable.

Hoy en día no puedes cambiar tu 1-3-1 si ves que el rival sale Tirar a dentro. En todo el partido. No es lógico.

Descartemos el juego on-line, de acuerdo. Pero permitamos rectificaciones que a mi modesto entender enriquecerian el juego enormente y le dotarian de una vitalidad que ahora carece.

Hoy si que es tirar una moneda al aire y rezar para que salga cara, con los cambios condicionados saldrian a relucir los auténticos managers del juego.

Primum vivere, deinde philosophare...
Advertisement