Bueno pues ya están los play off y los 8 equipos que pelearan con todo por llevarse el titulo de la Primera División.
Estos son mis pronósticos para los primeros encuentros.
.
Conferencia Este
.
Smoking heads Vs The Pink Bulls......... Buen partido, los 2 equipos son muy fuertes y con grandes jugadores, sin embargo creo que Smoking pasa por gran momento y es el candidato mas fuerte para llevarse el campeonato de ambas conferencias.
Avanza Smokin heads.
.
Harley Davidson Vs Wezuros de Carmen.......... Muy buen partido también, y si la lógica se impone debería de pasar Harley Davidson, sin embargo Wezuros cerro muy bien el torneo y será un rival difícil. Por lo que creo que la moneda esta en el aire.
Suerte wezur0 que gane el mejor. :’)
.
Conferencia Oeste
.
Leones negros Vs C.B SKALDA.......... Partido muy bueno también, donde creo que Skalda llega muy forzado a los play off prácticamente se gasto todo su entusiasmo en su ultimo partido por lo que creo que Leones debe avanzar sin problemas.
Avanza Iván y sus Leones negros.
.
Naughty Girl Vs Rappers 17......... Este es para mi gusto el partido mas parejo de todos. Ambos equipos ganaron sus respectivos partidos de local durante la temporada. Y el factor que puede inclinar la balanza es la localia para Angy. Sin embargo el Rapperloco ya tiene su experiencia en finales y eso cuenta mucho. Suerte a ambos.
Avanza Naughty Girl
.
Y mi pronostico para el autor del hilo Roy98
Conferencia Este III.5
Mexican Dream Team Vs Rodrigo 4 Ever
Tomando como base los enfrentamiento entre ellos en la temporada en el que los 2 partidos los gano Roy98 voy por la lógica. Pasa a la final de conferencia Mexican Dream Team
-------------------