BuzzerBeater Forums

BB Peru > Convocatoria U 21

Convocatoria U 21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
111523.9 in reply to 111523.8
Date: 9/20/2009 6:39:12 PM
Overall Posts Rated:
00
Muy bien Mercader. De antemano estás haciendo una convocatoria exhaustiva. Se ve que has ido equipo por equipo investigando cuales son las mejores posibilidades para la selección, y no solo eso: Tienes además tu 2da carta bajo la manga como a Sattori, Maturana, entre los demás que mencionas.

Me parece perfecto esas recomendaciones y requisitos indispensables de forma , resistencia, defensas y penetración. A seguir con esos ánimos. Tienes toda mi aprobación y me alegra que éstes dirigiendo la U21 con esa dedicación.

Fuerza Perú!

This Post:
00
111523.10 in reply to 111523.8
Date: 9/21/2009 10:21:29 AM
Overall Posts Rated:
00
miren sus resistencias, minimo solicitado es mediocre, habra que ver en sus planes de entrenamiento, donde lo colocan.

Colegas por favor no me imagino jugadores con Resistencia peor a Mediocre, estos jugadores así sean muy buenos en sus habilidades principales no le servirán de mucho a la selección, si se cansan rápido bajarán su desempeño, fallarán más seguido sus tiros, no podrán defender bien, ni atrapar rebotes. Es importantísimo que entrenen urgente Resistencia aquellos que cuenten con jugadores con Resistencia en menos de Regular.

Escribo esto con toda la buena fe del mundo, pensando en lo mejor de nuestra selección y se que ustedes también apoyarán en este sentido a la selección.

Saludos,
8Eric / real-lima

From: CronoT

This Post:
00
111523.11 in reply to 111523.10
Date: 9/22/2009 9:13:22 AM
Overall Posts Rated:
3131
Coincido con mi hermano Eric, ya que muchas veces he sentido que mis jugadores rescatan partidos en el último cuarto y sin duda, entre otros factores, se debe a la resistencia.

Es una norma en mi equipo que para ser titular debes tener al menos "regular" en resistencia al iniciar la temporada. Muchos pueden pensar que es una pérdida de tiempo este entrenamiento, pero creo que está más que demostrado que el rendimiento individual de los jugadores es notoriamente superior con buena resistencia, aun cuando las calificaciones de equipo puedan mostrar al otro equipo superior.

Y bueno...a nivel de selección pues con mayor razón, estaría demás convocar jugadores con poca resistencia, salvo que esperen que juegue solamente los 5 - 10 minutos que se le da a un suplente o reserva.

From: 8Eric

This Post:
00
111523.12 in reply to 111523.11
Date: 9/22/2009 8:13:37 PM
Overall Posts Rated:
00
Muchas gracias hermano CronoT por contarnos tu secreto ;) La Resistencia hace posible las remontadas en los últimos minutos. Y no creo que ahora los otros colegas sigan pensando que entrenarla es una pérdida de tiempo, ya que un claro ejemplo de Resistencia (a parte de tus grandes habilidades como manager de Katsas) fue tu increible campaña en la temporada pasada, en la que tuviste el mayor número de partidos consecutivos ganados en la liga y me parece que es un record nacional!!! Por favor que alguien lo confirme... Y parece que esta temporada vienes con todo a romper tu propio record.

Así que ya saben a entrenar Resistencia. (Para los que tengan jugadores seleccionados esto es casi una obligación)

Saludos,
8Eric / real-lima

From: Du Sant

This Post:
00
111523.13 in reply to 111523.12
Date: 9/22/2009 11:15:05 PM
Overall Posts Rated:
9595
Eso del récord nacional en la LPBB ya lo había observado antes, por esa razón la temporada pasada salí a vencer a KatsaS en mi pabellón, de manera que se rompiera el invicto, y además, evitar que KatsaS superara mi marca de veintiún partidos ganados de manera consecutiva en liga, cifra que alcancé en la temporada 5.

Por entonces (para el partido KatsaS - Stella) ya le había hecho saber a Crono que saldría a conservar mi marca. No obstante, la temporada misma de KatsaS fue sorprendente y creo que en su conjunto (campeonato de Conferencia, gran número de victorias y MVP) ha superado cualquier récord impuesto.

This Post:
00
111523.14 in reply to 111523.8
Date: 9/25/2009 10:37:19 AM
Overall Posts Rated:
504504
Colegas,

Informando a la comunidad. Se esta trabvajando arduamente en la ubicacion de valores en el extranjero. Jugadores a los que no se les pudo hacer seguimiento porq salieron del pais. Ya se a contactado con algunos tecnicos y es importante. Asi mismo se ha hecho un plan de trabajo con jugadores de 19, 20 años, para que halla una continuidad en el rendimiento de nuestra U 21 y absoluta. Este trabajo es un trabajo a largo, mediano y corto plazo, cuyo origen ideal fue dado por DT Grone. Con referencia a la seleccion U 21 los planes de entrenamiento han sido enviados en su totalidad a sus Managers, los cuales han respondido en su mayoria, de forma positiva. El caso de cadima es un caso especial, fue vendido y lo compro un DT solo con fimes de lucro asi que solo lo entrenaran un par de semanas en defensa exterior y luego sera vendido, lo pongo en conocimiento por si alguien se interesa y para q se este al tanto de lo q sucede en nuestra U 21.

Por otro lado, encontre apoyo en algunos DT en cuanto a mi pregunta del porq si no se ha jugado ningun paritdo, ahora si, uno contra Brasil y lo ganamos, hay colegas q no estan de acuerdo con la gestion. La info y el triunfo contra Brasil nos dio muchas luces, el plan de trabajo como DT es muy fuerte si es que se hace con responsabilidad y lo estamos haciendo. No critico a ningun DT, cada uno tiene su estilo y su forma, han sido bastante exitosos y nos apoyamos mucho en ellos. Nosotros apenas comenzamos y , los que realmente estan interesados comnocen el trabajo q se esta haciendo. porque el desacuerdo? No lo se, mas aun, pedi, en haras del beneficio de la comunidad, que las cosas se dijeran, que halla mas participacion y si es que hay criticas, q sean constructivas, porque,como dije, asi las tomo y me ayudan a ser mejor y poder dar mas de mi en beneficio de la bb peru. Si no quiere plantear las cosas en el foro, por favor haganlas a mi bbmail, siempre serran tomadas a bien las criticas o desacuerdos, o quizas se puedan explicar el porque de las cosas. No estoy de acuerdo en las negativas que se dan sin decirlas.

Con referencia al partido del lunes, espero que halla una buena particpacion y que estemos todos alentando al eleco nacional. Los muchachos estan tranquilos y anciosos por nuestro primer partido.

Mod-El Mercader
This Post:
00
111523.15 in reply to 111523.14
Date: 9/27/2009 5:18:34 AM
Overall Posts Rated:
11
cuaenta con todo mi apoyo , y estes seguro de que preparare lo mejor posible a RASHID ZBINDEN para la proxima temporasda