Hola Juanbra, yo soy, junto a El Bichi y Dragolance, los que armamos los planteos y el equipo para todos los partidos de la seleccion, el lunes solo pude conectarme a la noche y vi este problemon, que personalmente me a pasado y varias veces.
Me parece muy bien que en tu posicion de usuario argentino sigas de cerca la campaña de la seleccion, es mas, si tuviesen tiempo lo tendrian que hacer todos, pero lo que me parece que esta mal es tu actitud para decir tus opiniones. Uno no pide que escribas tus opiniones como cuentos de hadas, pero realmente me duele mucho que nos golpees asi, trata de focalizarte en el planteo tactico, no desvies tu objetivo que es seguir la campaña de la seleccion, se nota que algo de idea tenes, pero no toda, por eso te pido que no nos desprestigies, y tampoco desprestigies al usuario que esta de acuerdo con la campaña que viene realizando la seleccion, aca todos tenemos que tener nuestra opinion sin tratar de herir a nadie, creo que no llegamos a nada con eso. Si queres debatir sobre tacticas y estrategias, agregame (y agregreme el que quiera) mi mail es magicos_de_orlando@hotmail.com
saludos a todos los usuarios argentinos,
The Dream.