BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Series

Series

Set priority
Show messages by
From: eizo

This Post:
00
134932.9 in reply to 134932.2
Date: 3/16/2010 1:34:52 PM
Overall Posts Rated:
9898
Te contesto por aqui para no desvirtuar el hilo de las peliculas si has visto hermanos de sangre el primer episodio de The Pacific no te dejara indiferente simplemente genial.
El primer episodio de The Pacific presenta a los tres personajes, pero sólo profundiza en los primeros días como marine de uno de ellos, Leckie. Éste va en una de las barcazas para desembarcar en guadalcanal. Los tiros tendrán que esperar. La primera gran escena de acción no llega hasta pasada la mitad del primer episodio . Y lo hace con una de las batallas más sangrientas de la contienda, la de Tenaru, que se libró en la mañana del 21 de agosto de 1942, casi nueve meses tras el ataque a Pearl Harbour, cuando la unidad del Coronel Ichiki decide atacar en plena noche a los marines que descansan en la playa de Alligator Creek. Una matanza que se salda con la muerte de más de cerca de 800 japoneses. Las balas vuelan, hay explosiones (las explosiones son reales, se rodo asi aposta.).

This Post:
00
134932.10 in reply to 134932.9
Date: 3/16/2010 2:35:43 PM
Overall Posts Rated:
5353
Buenas, buenas algunas... yo también soy un fanático de las series, veo bastantes aunque yo me las "desc....." ya que las que dan en la TV normal me desesperan, entre que no me gustan y que no soporto los anuncios.Además no dispongo de TV por cable que es donde dan las mejores.
Coincido con lo apuntado por Juvi, en lo de que el final de Lost puede decepcionar, pero es que si has visto muchas series y te fijas en los finales,en el 90% de ellas los finales suelen ser patéticos

-Lost, genial sin duda, ha marcado un antes y un después en el mundo televisivo.Y esto a pesar de infinidad de capítulos de relleno, que a mucha gente ha cansado.Eso y el denigrante trato que se le ha dado en las cadenas españolas, maltratada al extremo, y que han conseguido lo que se merecian, que la gente prefiera verlas descargadas o por la Fox.Ojo! que yo la veía en cuatro por apoyar a la cadena , hasta que me han tocado los cojones, y sólo han tardado 3 capítulos.El domingo la va a ver tu puta madre, cadena cuatro.

-Battlestar Gallactica, mi género favorito, la Sci-Fi, basada en la serie antigua, aunque muy diferente.Personajes y guiones de lujo.Esta ya la acabé hace algún tiempo.
Los humanos son atacados y casi exterminados por la raza Cylon, robots que han conseguido crear clones exactos de humanos.Los humanos, obligados a huir con naves intentarán encontrar un planeta y colonizarlo donde vivir en paz, pero los Cylon los persiguen... y además estos clones están infiltrados en la flota.

-Fringe, Sci-Fi. La protagonista es Anna Torv, posteada como una de mis musas preferidas.Es una serie con una estética parecida a Expediente-X aunque sin ser tan oscura.Casos rarísimos e inexplicables, que los tienen que investigar una unidad especial del FBI

-The Wire. Policíaca, una maravilla de la creación.Va sobre la policía de narcóticos de la zona Oeste de Baltimore,un barrio negro y chungo donde los capos de la droga intentan hacerse con el control.Ojo, aquí no va de buenos contra malos, todos los personajes están bien moldeados con su neutralidad,maldad y bondad.Es realidad pura,y no son palabras mías.Esta serie son palabras mayores

-Mi nombre es Earl, cachondeito en episodios de 20 minutos, donde Earl es un cabronazo , pero que un episodio vital en su vida hizo preguntarse el porqué de su mala suerte, y lo achacó al mal Karma que tenia, ahora para invertir el proceso debe redimirse de sus acciones mediante una lista.Una lista de cosas malas realizadas que debe arreglar... y la lista es laaaaarga.Recomendado para adeptos a lo absurdo, gran humor y que no cansa ya que son capítulos cortos

Por ahora nada más, aunque tengo muchas más que postear.

Last edited by CoronelKilgore at 3/16/2010 2:37:33 PM

From: Vegas

This Post:
00
134932.11 in reply to 134932.7
Date: 3/16/2010 2:49:52 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
Aída y Aquí no hay quien viva, de lo mejorcito que he visto. Lástima que de la primera esté en el aire la próxima grabación y la segunda la comprara Telahinco para hacer La que se avecina, que sin estar mal... no llega al nivel de la anterior versión.

Por otro lado, THE OFFICE, eso es una serie absurda como pocas... y genuína a la vez. Perfecta.

This Post:
00
134932.12 in reply to 134932.10
Date: 3/16/2010 2:50:32 PM
Overall Posts Rated:
5353
De las que habéis recomendado no he visto muchas, pero tomo algunas notas, de las demás

-House la empezé a ver aunque me he cansado de ella
-The Pacific , de esta tengo buenas referencias, me la apunto
-Californication, otra a la que le echaré el guante pronto, ya que estoy un poco huérfano de series ultimamente
-Heroes, también la empezé pero la 2a temporada se me atragantó y no le di una segunda oportunidad
-Dexter, esta si que me ha gustado lo poco que he visto
-Y de manga , que ha comentado frikimordor , una de las que estoy viendo y que me encanta es Cowboy Bebop

This Post:
00
134932.14 in reply to 134932.11
Date: 3/16/2010 6:21:42 PM
Overall Posts Rated:
33
hablando de The Office, yo la vi alguna vez y no me parecio para tanto. como puede tener tanto reconocimiento??

This Post:
00
134932.15 in reply to 134932.14
Date: 3/16/2010 6:35:38 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
Supongo que verías el peor episodio que grabaron xD

From: AirÑess

This Post:
00
134932.16 in reply to 134932.15
Date: 3/16/2010 6:45:51 PM
Overall Posts Rated:
41224122
El otro dia zapeando vi un trozo de una serie que se llama Hung"Superdotado", el tipo se dedica a hacer lo que sabe con la mejor parte de su cuerpo XD, tláiene dialogos ingeniosos y te ries de alguna situación pero me parecio una bacalá infame Xd.

Es curiosa el inicio de los capitulos con la musica y las letras, el ti ose va despelotando hasta tirarse a un rio ya en bolas, menudo crack!! este hung.

Bueno pues eso que oigo rebuznos ya; aunque me gustan tienen cierto tono meloso, o quizas son imaginaciones mias?

mañana mas y mejor :-)

Last edited by AirÑess at 3/16/2010 6:46:13 PM

From: Vegas

This Post:
00
134932.17 in reply to 134932.16
Date: 3/16/2010 6:53:02 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
"Cariñooooouhh... uhhh..."

This Post:
00
134932.19 in reply to 134932.18
Date: 3/19/2010 5:29:48 AM
Overall Posts Rated:
33
ñe, yo lo eche un ojo y no me acabo de convencer, aunque se de mucha gente que la sigue

Advertisement