Buenas, buenas algunas... yo también soy un fanático de las series, veo bastantes aunque yo me las "desc....." ya que las que dan en la TV normal me desesperan, entre que no me gustan y que no soporto los anuncios.Además no dispongo de TV por cable que es donde dan las mejores.
Coincido con lo apuntado por Juvi, en lo de que el final de Lost puede decepcionar, pero es que si has visto muchas series y te fijas en los finales,en el 90% de ellas los finales suelen ser patéticos
-Lost, genial sin duda, ha marcado un antes y un después en el mundo televisivo.Y esto a pesar de infinidad de capítulos de relleno, que a mucha gente ha cansado.Eso y el denigrante trato que se le ha dado en las cadenas españolas, maltratada al extremo, y que han conseguido lo que se merecian, que la gente prefiera verlas descargadas o por la Fox.Ojo! que yo la veía en cuatro por apoyar a la cadena , hasta que me han tocado los cojones, y sólo han tardado 3 capítulos.El domingo la va a ver tu puta madre, cadena cuatro.
-Battlestar Gallactica, mi género favorito, la Sci-Fi, basada en la serie antigua, aunque muy diferente.Personajes y guiones de lujo.Esta ya la acabé hace algún tiempo.
Los humanos son atacados y casi exterminados por la raza Cylon, robots que han conseguido crear clones exactos de humanos.Los humanos, obligados a huir con naves intentarán encontrar un planeta y colonizarlo donde vivir en paz, pero los Cylon los persiguen... y además estos clones están infiltrados en la flota.
-Fringe, Sci-Fi. La protagonista es Anna Torv, posteada como una de mis musas preferidas.Es una serie con una estética parecida a Expediente-X aunque sin ser tan oscura.Casos rarísimos e inexplicables, que los tienen que investigar una unidad especial del FBI
-The Wire. Policíaca, una maravilla de la creación.Va sobre la policía de narcóticos de la zona Oeste de Baltimore,un barrio negro y chungo donde los capos de la droga intentan hacerse con el control.Ojo, aquí no va de buenos contra malos, todos los personajes están bien moldeados con su neutralidad,maldad y bondad.Es realidad pura,y no son palabras mías.Esta serie son palabras mayores
-Mi nombre es Earl, cachondeito en episodios de 20 minutos, donde Earl es un cabronazo , pero que un episodio vital en su vida hizo preguntarse el porqué de su mala suerte, y lo achacó al mal Karma que tenia, ahora para invertir el proceso debe redimirse de sus acciones mediante una lista.Una lista de cosas malas realizadas que debe arreglar... y la lista es laaaaarga.Recomendado para adeptos a lo absurdo, gran humor y que no cansa ya que son capítulos cortos
Por ahora nada más, aunque tengo muchas más que postear.
Last edited by CoronelKilgore at 3/16/2010 2:37:33 PM