BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Noticias Temporada 13

Noticias Temporada 13 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
149670.9 in reply to 149670.8
Date: 7/9/2010 1:04:39 PM
Overall Posts Rated:
839839
Sinceramente si, son facilidades para los que invierten poco, ya que por ejemplo, un equipo que entrene exteriores, sabiendo la altura de todos los del draft se centrara en saber mas acerca de los "bajos", que seran los que en todo caso les sirvan de entreno en un futuro, dejando de lado los altos, es decir tienes mas eleccion acorde a tus necesidades.

This Post:
00
149670.10 in reply to 149670.8
Date: 7/9/2010 2:35:00 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
La verdad, lo que digamos cae en el campo de la especulación. Cro que haré bien en dirigirme al Hilo en Inglés acerca del tema y leer una no despreciable cantidad de mensajes, cosa que me ha dado pereza hacer hasta ahora, preferiría que llegase el sistema y empezar a trabajarlo en la marcha.

Sin embargo, creo que los 10 puntos, son para equipos que han acumulado pocos puntos y sólo deben hacer apuestas "más seguras" (esto no lo sé). Ahora, si tú has invertido más tendrás puntos que te ayuden a ver si la clasificación dice la verdad y si vale la pena, ojear dos veces a ese que ya viste una vez.

Como te digo, meramente especulativo hasta ahora.

Si quieres extraer más información, este post puede serte útil:
(149547.1)

This Post:
00
149670.11 in reply to 149670.10
Date: 7/9/2010 4:15:59 PM
Overall Posts Rated:
131131
ya se que todo son especulaciones, pero desde mi punto de vista, tenemos:

- inicio de la temporada: una calificacion de todos los jugadores, que aunque no sea exacta digo yo que mas o menos...
- 10 puntos: edad y altura de todos los jugadores.

con edad, altura y "nota" creo que ya bastaría para ordenar bastante bien el draft, no?

This Post:
00
149670.12 in reply to 149670.11
Date: 7/9/2010 4:36:04 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
ya se que todo son especulaciones, pero desde mi punto de vista, tenemos:

- inicio de la temporada: una calificacion de todos los jugadores, que aunque no sea exacta digo yo que mas o menos...
- 10 puntos: edad y altura de todos los jugadores.

con edad, altura y "nota" creo que ya bastaría para ordenar bastante bien el draft, no?

Con eso bastaria siempre y cuando te de lo mismo draftear un potencial Historico que un Sexto Hombre.

This Post:
00
149670.13 in reply to 149670.12
Date: 7/9/2010 8:05:24 PM
Overall Posts Rated:
1919
y también si no quieres jugar del todo a la loteria ya que aunque te toque un tio (pongamos que entrenas interiores) de 2.16, potencial allstar (no esta mal, puede llegar a un sueldo alto) y 18 años; puede que en el informe preliminar (que no se si van a ser estadisticas, si van a ser ratings, etc) te ponga que es mediocre pero al no investigar mas, el dia del draft recibir tal paquete que no tengas ni por donde cogerlo y tengas que despedirlo.

This Post:
00
149670.14 in reply to 149670.12
Date: 7/10/2010 2:30:08 AM
Overall Posts Rated:
131131
eso es cierto, pero una vez que tienes edad y altura de todos(gastando 10 puntos) si quieres saber el potencial de uno tienes que gastar 2 puntos mas en averiguarlo. Uno para saber calificación real y otro para saber sólo el potencial, porque edad y altura ya los sabes.

This Post:
00
149670.15 in reply to 149670.14
Date: 7/10/2010 6:40:20 AM
Overall Posts Rated:
592592
Quizá soy yo pero... os habéis dado cuenta que si no tienes esos 10 puntos no puedes hacer nada?

Que hay que invertir para recibir esos 10 puntos vaya...

No sé donde le veis tanto drama al tema

Ahora si no se invierte no se ve nada. Me parece perfecto.

Edit: Odio el portátil

Last edited by GrFlur at 7/10/2010 6:41:15 AM

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
149670.16 in reply to 149670.15
Date: 7/10/2010 11:08:30 AM
Overall Posts Rated:
131131
tampoco creo que sea así como dices. Antes si no invertias nada, veias las calis de 12 jugadores y de 2 de ellos edad y potencial. ahora si no inviertes nada, tienes TODOS los jugadores ordenados de una manera, que si bien no será perfecta, tampoco será aleatoria. Ante si quedabas primero sin invertir en draft, ibas a apostar por jugadores con los ojos cerrados, porque los que te salieron "buenos" se los llevaríann los otros 15 ekipos que eligen antes

Creo que todo va a depender de esa clasificacion inicial. Si es real, los que queden primeros de liga, por mucho que inviertan, no creo que se vayan a llevar nada bueno.

en fin, esperaremos esa clasificación...

This Post:
00
149670.17 in reply to 149670.16
Date: 7/14/2010 5:56:26 AM
Overall Posts Rated:
4949
si dan algún tipo de pista sin invertir nada me parecerá una cagada, si alguien no invierte su elección tendría que ser 100% aleatoria. Yo por si acaso estoy inviriendo 5 k a la semana, eso supongo que equivaldrá a 1 pto, no? ya veremos como sale, espero que encima ahora no le den más facilidades a la gente que no invierte (ojo, me incluyo, que me salió este último draft un tio de 6100 de sueldo sin invertir nada y quedando cuarto de la liga, pero eso lo veo muy injusto).

This Post:
00
149670.18 in reply to 149670.17
Date: 7/16/2010 3:09:46 PM
Overall Posts Rated:
131131
Antes, sin invertir nada, te daban la calificación de 12 jugadores, y ademas el potencial y edad de 2 de ellos, y parece que esta vez ese aspecto no le han cambiado, siguen dando algo a los que no invierten

lo de los puntos... sí, 5000k a la semana equivale a un punto a la semana. Por cierto, acabo de releer la noticia:

"Cada semana, tus puntos de scout se actualizarán y podrás invertirlos de la siguiente manera:

1 Punto: Ver al jugador durante un partido ( lo equivalente a ojear una vez a un jugador en el antiguo sistema)
2 Puntos: Invitar al jugador para una valoración privada (el equivalente a ojear a un jugador dos veces, en el sistema antiguo). Esto sólo se logra si has visto al jugador durante un partido; es aquí donde descubrirás la altura y la edad del jugador."

O se les ha escapado, o en ningún momento nombran nada del potencial. Habrán quitado saber el potencial y habrán añadido saber la altura?

This Post:
00
149670.19 in reply to 149670.18
Date: 7/17/2010 5:52:46 AM
Overall Posts Rated:
592592
Antes, sin invertir nada, te daban la calificación de 12 jugadores, y ademas el potencial y edad de 2 de ellos, y parece que esta vez ese aspecto no le han cambiado, siguen dando algo a los que no invierten

De las Noticias:

Each team will have its own baseline rankings, but the amount of uncertainty in each set of rankings will be the same. Unlike in the previous system, however, there will be no free scouting points given out because we are instead giving the baseline rankings. Also, bot teams will now choose players according to the baseline rankings rather than at random.

Each week, your scouting points will be updated. You may spend your scouting points at any time as follows:

1 point: Watch the player play a game (the equivalent of scouting a player once in the old system).
2 points: Invite the player for a private workout (the equivalent of scouting a player twice in the old system). This can only be done after you have already watched the player play a game. This will also generate the player's height and age.

In addition, there will be a "scouting combine" at the allstar break, where every player in the upcoming draft class will show up to be measured. You can spend 10 points at any point after the allstar break to send a scout to the combine to learn the ages and heights for all 48 players in the upcoming draft class.

Si no inviertes no tienes puntos.
Si no tienes puntos no puedes gastar 10 para ver nada

Howl to the Moon, you won't regret it.
Advertisement