BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > jugador

jugador

Set priority
Show messages by
This Post:
00
150411.9 in reply to 150411.8
Date: 7/4/2010 5:48:50 PM
Overall Posts Rated:
1919
eso es lo bueno, jovenes en la posicion que entrenes y jugadores no entrenables en las demas, presion esta bien cuando tienes bastante resistencia, buena defensa exterior, cuando el contrario tiene un movimiento ofensivo muy bajo y su ataque no sea muy superior a una defensa tuya en individual(ya que baja ambas defensas con la presion) si son todo bots prueba a equilibrar las defensas con las zonas, si flojeas x dentro prueba a ver que tal una 2-3, si es por fuera por donde tienes peores defensores prueba con una 3-2, presion y 1-3-1 son defensas extremas para mi, cuando necesitas un plus, un facotr sorpresa, e individual la mas conservadora, la que mas te convenga sera segun el rival y tu propio nivel, una buena estrategia es muy importante cuando el nivel de ambos es igualado. Suerte amigo, fijo q subes!

This Post:
00
150411.10 in reply to 150411.9
Date: 7/4/2010 7:01:51 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo creo que me vendria mejor una 2-3 porque como estoy entrenando exterior pues no creo que me creen problemas, bueno espero que no jejej, 1-3-1 nunca lo he usado pero yo creo que tampoco la usare es una tactica mala,aunque deveria ser la correcta no? base escolta alero ala pivot y luego en el poste pivot, pero en la realidad si luego aqui ya no jjeje, un saludo y suerte a ti tambien amigo

Un saludo