BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 13

Temporada 13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
154408.9 in reply to 154408.8
Date: 8/28/2010 11:29:21 AM
Overall Posts Rated:
11
Vaya, dejo el foro unos días y me encuentro con un debate en torno a mi equipo, jejeje.

La verdad es que la plantilla es corta, me faltan un par de ventas y otro par de fichajes para que la plantilla esté como Dios manda.

Gracias TGF por lo de que tengo equipo de IV, pero como habéis dicho anteriormente, esta es una liga muy igualada. Llevo un par de años para hacer algo y siempre quedo 4º-5º, aunque parece que la cosa va poco a poco a mejor.

Yo veo, como dije en otro foro, que la conferencia Este había subido muchos enteros ultimamente. Anteriormente, quien ganara el la Oeste subía prácticamente. Ahora veo que es más al contrario, aunque está todo muy igualado.

A Terracotas le veo en periodo de reconstrucción de plantilla, de ahí el bajón. Y a In the middle sufriendo la tiranía de Katxondeo y Button, como pasaba en nuestra conferencia con todo aquel que bajaba de IV (ahora TGF) con equipo bastante majo para jugar en V.

Voy a mandar correos a los equipos de la liga informando del foro, para que se metan y lo animen un poquito.

This Post:
00
154408.10 in reply to 154408.9
Date: 8/28/2010 1:49:22 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
A ver si se animan los de mi conferencia, que vosotros estais 3 ya por aqui ;P

Al chat de lo partidos nos os conectais? Yo a veces estoy por alli.

From: Tesaka

This Post:
00
154408.11 in reply to 154408.10
Date: 8/28/2010 2:36:41 PM
Overall Posts Rated:
3636
Alguna vez me he metido, pero el resultado era que estaba más solo que la una.
Probare a ver que pasa.

This Post:
00
154408.12 in reply to 154408.11
Date: 8/28/2010 4:25:29 PM
Overall Posts Rated:
3636
Vuelta a los enfrentamientos normales, con resultados lógicos.

Se abre la brecha entre los cuatro primeros de cada conferencia con respecto a los cuatro de abajo de las mismas, perfilándose cada vez más los puestos para los Play off, tanto de ascenso como para los puestos de descenso.

Solamente un encuentro, el de Bisniagos-basket jam, ha estado a punto de darse una pequeña sorpresa.

Al final victoria de Bisniagos por los pelos.

A esperar la jornada del martes.

Por cierto, me he conectado al chat, y como me ha pasado anteriormente que lo he echo, no había nadie de nuestra liga.

From: beetle56

This Post:
00
154408.13 in reply to 154408.12
Date: 8/28/2010 4:28:27 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
Yo he estado conectaod la segunda parte del partido. No habremos coincidido.

This Post:
00
154408.14 in reply to 154408.13
Date: 8/29/2010 6:27:03 AM
Bisniagos
IV.5
Overall Posts Rated:
00
Yo todos los años miro el foro, pero muy poca gente comenta algo.

El tal Dvornik ha batido el récord de tapones y casi hace un cuádruple-doble, vaya animalito. En otra ocasión vi batir el récord de asistencias. Yo lo más que me he acercado es al de rebotes con 29.

Llevo un montón de años en la misma liga, desde la temporada 6, y ni subo ni bajo, jajajaja, mejor quedarse. Soy el más viejo que está en la misma división.

Me parece injusto que sólo suba uno y la verdad es que siempre sube el primero que haya quedado en su conferencia. Pese a que siempre soy de los que más puntos mete, me meten demasiados puntos, si en un partido meto 130 puntos, mi rival hace 125 y así siempre, jajajaja.

Bueno, a lo que iba, Green Frog o Katxondeo suben fijo uno de los dos salvo que se lesionen jugadores a última hora. Si llego a playoff, green frog me dará una buena paliza, jajaja.

Vaya partido me tocó el martes con button, me ganó 149 a 134 y sin prórrogas.

This Post:
00
154408.15 in reply to 154408.14
Date: 8/30/2010 4:41:02 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
El año pasado, supongo que por desbotificacion, de vuestra conferencia subieron dos (el ganador de la liga( y el que quedó segundo en vuestra conferencia). Pero no siempre llegan a la final los dos primeros, mira el año pasado katxondeo se cargó a button en la semi (y antes a mi XD)

This Post:
00
154408.16 in reply to 154408.15
Date: 8/31/2010 6:42:46 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
La jornada de hoy se presenta bonita no?

Tenemos por la conferencia oeste:

Terracotas-basketjam: terracotas no tendra problema para ganar y asi volver a coger ritmo de victorias. Ademas le viene fenomenal el partido Green frog-soplamocos. Partido donde se verá el potencial real de estos equipos. Si pierde green frog, la liga se apretará mucho, si pierde soplamocos, green frog tendra casi seguro el primer puesto. Muy bonito. Bisniagos ganara a Bar de tapeo aunqeu aun tendra que pelear el cuarto lugar con hot cream que supongo tambien ganará a kerky.

En la este: duelo en la cumbre: button contra katxondeo en casa de button. Impredicible pero que demostrara quien es superior a dia de hoy. Si gana katxondeo, tb se asegura primer puerto, si gana button, la liga se aprieta porque supongo que yo ganare a tenerife dream team. Espectacle puede asegurar el cuarto lugar contra yusupov y los reales, intentara amarrar la quinta plaza para evitar el PO de descenso.

Esta tarde tendre 3 ventans abiertas siguiendo los partidos, me conectare sobre las 9 y 10 al chat, si alguien quiere estar para comentar cosas.

This Post:
00
154408.17 in reply to 154408.16
Date: 8/31/2010 7:34:53 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno bueno, se va animando el foro. Bisniagos se apunta. Ya somos más. Esta tarde jornada interesante como bien dice In the middle (a partir de ahora ITM, que tardamos menos). Es más interesante el duelo en la otra conferencia.

En la nuestra, veo a TGF favorito en nuestro partido. Va a ser complicado que pierda el primer puesto. Si acaso, sería posible si ganamos Terracotas (como en la ida), Bisniagos y yo, y aún así deberíamos ganar el resto de partidos Terra y yo (uno de los dos no lo hará, ya que nos enfrentamos en unas jornadas) y superarle en el basketaverage. Bisniagos lo tiene imposible para el primer puesto, y la tercera plaza es complicada. Veo un TGF-Bisniagos y un Terra-Soplamocos en playoff con un, siendo sincero, TGF-Terra en la final de conferencia.

En la otra conferencia, Katxondeo-ITM y Button-Espectacle, con un Katxondeo-Button en la final (lo siento beetle).

Y, ya que estamos, me aventuro a pronosticar finalísima y campeón.

Final: TGF- Katxondeo

Campeó: TGF.

A ver si con suerte fallo y el que sube soy yo, jejeje.

This Post:
00
154408.18 in reply to 154408.17
Date: 8/31/2010 9:44:11 AM
Overall Posts Rated:
11
La verdad que en esta jornada se pueden decidir los play off. Al menos los de ascenso. Los de descenso...pueden variar bastante.
Hot Cream lo veo dificil qeu se meta en los play off, creo qeu Bisniagos va a ganar algún partido sorpresa. Así pues lo que queda por decidir son los cruces.
Veo fijas los siguientes puesto, a expensas de lo que se haga esta jornada y las sucesivas.
C.O:
1º TGF
C.E:
1º katxondeo
4ºspctacle

Estos tres puestos creo qeu no variarán.

This Post:
00
154408.19 in reply to 154408.18
Date: 8/31/2010 11:58:43 AM
Overall Posts Rated:
3636
Bueno, bueno, bueno....

El hecho de que me deis como favorito es agradable y recompensa el ego, pero no vendamos la piel de oso antes de cazarlo.

La verdad es que queda mucha liga, y pueden pasar muchas cosas, y sino echar la vista a principio de temporada en que tuve lesionados y la cosa no iba también, y el resultado fue partido perdido en liga y me echaron de la copa.

Siendo serios y a día de hoy y sino pasa nada, tengo muchas opciones de jugar los PO siendo primero, pero hay que esperar.

Terracotas y Soplamocos van a pelear en principio por la segunda plaza, pero podrían aspirar a más, si hubiera sorpresas.

Y por la 4ª plaza puede haber pelea hasta el final, es muy pronto para un pronostico fiable.

En la otra conferencia, vamos a ver que pasa esta tarde, entre Button y Katxondeo. Si gana Button la cosa se aprieta, y el basket average no tiene muchas diferencias.

Si no hay sorpresas, en la conferencia Este al final los 4 puestos por los PO serán los de hoy.

De todas formas esto es un estudio apresurado, con tranquilidad, más adelante haré un pronostico mas meditado.

Yo no voy a poder estar conectado esta tarde, estare de viaje, de regreso de vacaciones.

Suerte a todos para esta tarde.

Advertisement