Bueno, bueno, bueno....
El hecho de que me deis como favorito es agradable y recompensa el ego, pero no vendamos la piel de oso antes de cazarlo.
La verdad es que queda mucha liga, y pueden pasar muchas cosas, y sino echar la vista a principio de temporada en que tuve lesionados y la cosa no iba también, y el resultado fue partido perdido en liga y me echaron de la copa.
Siendo serios y a día de hoy y sino pasa nada, tengo muchas opciones de jugar los PO siendo primero, pero hay que esperar.
Terracotas y Soplamocos van a pelear en principio por la segunda plaza, pero podrían aspirar a más, si hubiera sorpresas.
Y por la 4ª plaza puede haber pelea hasta el final, es muy pronto para un pronostico fiable.
En la otra conferencia, vamos a ver que pasa esta tarde, entre Button y Katxondeo. Si gana Button la cosa se aprieta, y el basket average no tiene muchas diferencias.
Si no hay sorpresas, en la conferencia Este al final los 4 puestos por los PO serán los de hoy.
De todas formas esto es un estudio apresurado, con tranquilidad, más adelante haré un pronostico mas meditado.
Yo no voy a poder estar conectado esta tarde, estare de viaje, de regreso de vacaciones.
Suerte a todos para esta tarde.