Koch dice: Diré que Amancio no es mejor que yo. Lo que pasa es que soy menos farándulero pero rindo bien igual.
Koch dice: Diré que Amancio no es mejor que yo. Lo que pasa es que soy menos farándulero pero rindo bien igual.Te llamamos XD. Aunque yo no le creo nada a un manager sin nombre xD "ponte los pantalones poh" jajajajaajajaa.
Carlos Montes (8170994)Tuvo que entrenar duro y ponerse apunto para ser nominado, nos conocimos en la U21 donde disputamos el mundial, pero su juego de niño mimado ya no era suficiente para la adulta de esta era asique le enviamos un entreno especial que se esta cumpliendo, Veremos si Montes puede superar la prueba. Su manager el actual NTM de la U21 quedo algo decepcionado cuando no fue nominado su pupilo entre los 12 primeros convocados a esta slección, ojala esa decepción y ganas de verlo jugar se vea en alzas del jugador en su entreno. Propuesta: llegar a ser el mejor base de Chile, desbancando al gigante Alcaino.
Y ganamos!! este partidazo ante los uruguayos que jugaron un buen pleito de principio a fin.Bueno el partido se vio muy difícil, bastante peleado hasta el final, tuvimos que expulsar del chat al innombrable para recuperar ventajas. Montes jugo a lo grande hoy, cuando entro hizo lo que debía y ayudo bastante, pero quiero ensalzar a Bacigalupo que jugo un kilo hoy y estuvo apunto del triple doble. Finalmente el MVP se lo doy a Erazo un jugador que estuvo en duda para hoy y más aún para la nomina inicial, pero que tapadon de boca nos puso hoy tirandoce el equipo al hombre en ofensiva y en la defensa no dando ventajas.Brasil pierde sorpresivamente, rival que nos toca enfrentar el lunes siguiente.