creo que este año con el equipo que tengo paseo de pies a cabezas en esta liga (bara bara es el unico al que le puedo llegar a ener miedo,despues los otros parecen recien empezados)...pero no quiero volver mas a la liga IV para eso vendo a bianchi en 3 millones,con dos millones me compro dos ayudas que esten entrenandos con una edad de 25 a 28 años y entreno a marcal,farne y hudzik en una posicion toda esta temporada y las que pueda.
esta temporada voy a tener una politica de cero compra de jugadores (a menos que se pueda vender algun jugador) y todo lo que se junte va a ser para inventir la temporada que viene.
lo del scouting, ni armarlo pude,estuve desde el sabado hasta el martes tratando de entrar en el buzzer y nunca pude,saque tres golfistas que creo que termine vendiendo en 1000k a dos para no despedirlos.
bianchi salio del draft...el draft ahora es una chota....suerte a vos tambien en la copa y saludos...nos estamos comunicando
ESTE ES EL SECRETO PARA DAR GANACIA CON JUGADORES CAROS.
Doctor
Nivel de Habilidad: básico
Especialidad: Masajista
Salario de la última semana: $ 6 126
Salario de esta semana: $ 6 202
Director de Relaciones Públicas
Nivel de Habilidad: básico
Especialidad: Ninguna
Salario de la última semana: $ 7 021
Salario de esta semana: $ 7 108
Entrenador
Nivel de Habilidad: superior
Especialidad: Ninguna
Salario de la última semana: $ 26 937
Salario de esta semana: $ 27 475
EN EL UNICO QUE INVERTI MUCHA PLATA FUE EN EL ENTRENADOR (300.000K) Y YA HACE CON ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA QUE ESTA EN EL CLUB.