Colega,
Es sabido que no se pueden hacer esas publicaciones. Aca dejo tu mensaje para no quitarle a tu discurso, suerte:
(Estoy eliminando lo correspondiente)
" Tambien la idea principal aca es concientizar el tema del entrenamiento, estaba viendo estos 2 jugadores que estan a la venta y fijense la comparacion:
XXXX
YYYY
La primera comparacion real, es que estos jugadores tienen managers del exterior. Tenemos que tratar de mantener a los jugadores Ecuatorianos en Ecuador! (No hay mejor cosa que la industria Nacional jjee)
Voy a hacer incapie en esto para tratar de que no suceda, hablare con los managers para llegar a un acuerdo en comun..
La segunda comparacion no tiene que ver con los jugadores sino con los DTs. No hay (muchos) jugadores ecuatorianos de equipos ecuatorianos, y el principal problema ocurre aqui. El 70% de la comunidad le cuesta al menos una temporada entender el juego y el 90% le cuesta entender el entrenamiento.
Entonces aqui lo que quiero hacer yo es crear una union entre nosotros para llegar a interpretar el juego y tratar de que no se vayan del juego, que se interesen en el...
Obviamente como tercer punto la comunicacion es fundamental y es el deber que tenemos nosotros comunicarles problemas o aciertos de la actual gestion que uno haga...
Y como ultimo, llevar un analisis del rival (hablando de los partidos) para lograr las victorias en el conjunto Nacional..
Como podran ver, mis ideas son de integracion, y de rearmar el proceso de entrenamiento en nuestros jugadores jovenes.
Saludos MJ34 "
Mod-El Mercader