BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 2 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 2 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: eric3

This Post:
11
160426.9 in reply to 160426.1
Date: 10/10/2010 7:15:15 PM
Overall Posts Rated:
127127
Con dos soberanos cojones, voy a ser el primero en hacer la porra, aunque me parece que 15 equipos es verdaderamente cansado y que hacer un comentario como haré durante toda la temporada de cada partido me va a cansar lo suyo!!! XD

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Onuba Ravens - pisporris (ACBB)
Pisporris ya hizo su victoria como local, que le costo lo suyo y que utilizo la artillería, por lo tanto supngo que intentara cuidar las formas y frente a un tal Onuba como local eso cuesta una derrota.

Totwart - Granada Stars (ACBB)
Partido interesante, que lo hace aún más con la baja de un tal Fabregas y ese echo puede hacer que se le haga muy cuesta arriba la victoria a totwart y facilitar algo la victoria al visitante. Por tanto creo que Granada y un tal Estoa supngo que no desperdiciarán tal oportunidad de vencer a un equipo muy rocoso como local.

Chiclana Dreams - Juanito Caminante (ACBB)
Chiclana tiene un equipo que parece flojo si se miran salarios, pero me parece que tiene un equipo muy compensado y con muy buenas secundarias, que hace que sea algo mejor de lo que parece a simple vista, pero delante tiene a un auténtico equipazo, del cuál puede disponer matxone al 100% puesto que tubo un muy buen reparto de minutos en el primer enfrentamiento, lo que hará que se lleve la victoria saliendo con toda la artillería.

River Legends - apurrututu (ACBB)
Con el PIC de river se prevee el segundo consecutivo, por lo tanto creo que apurrututu tiene alguna opción utilizando más entusiasmo del normal, pero me parece que no va a ser el caso y que river se va a llevar la 1ª victoria.

airsjordans
- Las canicas (ACBB)
Estos dos tienen unas bandas de niñatos por jugadores, lo que hará que este algo interesante, pero como los dos son ex-II.4 creo que la victoria se quedará en casa del más feo de la ACBB!!! ;)

CB Rabadense - The Chosen Few (ACBB)
Fácil y seguro!

Sant Mateu - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Mateu utilizó todos los jugadores frente a mi equipo, previniendo la dificultad de este enfrontamiento, por lo tanto creo que CDC cosechará su segunda victoria en el casillero.

Cuadrado engañoso - E.Vargas Team (ACBB)
No me gusta perder y lo voy a intentar, veremos si se le puede hacer sombra a cuadrado. XD

Chocolate Blanco Williams- macarrons assassins(II.1)
Airness has acertado, gran partido, el del chocolate negro acaba de ascender y bajo mi punto de vista tiene un equipo bastante competitivo, después el de la pasta jugó un gran primer encuentro de liga y eso hace que este partido apunte maneras. Pero el rey del chocolate jugó con la purria en el primer enfrentamiento en II.1 por lo tanto indica que su cancha como recién ascendido será un auténtico fortín, para poder salvar el trasero!!!!

Riofrio de Riaza - pirulos (II.2)
Hace 6 temporadas estube en la II.2 en una etapa efímera en II, pero estos jugadores no són los históricos de la II.2 por lo tanto han ascendido no hace mucho. Por lo que he visto (estudio breve y rápido) pirulos tiene una plantilla más competitiva y a guardado entusiasmo, por lo tanto le doy la victoria.

Duistado - Paraliticos (II.3)
Dos mánagers muy relacionados con las selecciones, que ya había observado sus equipos con anteriroridad, pero no detenidamente, por lo tanto apuesto a sorpres, puesto que veo a paraliticos con unos salarios mayores que los de mi equipo y en el primer choque paso por encima después del ragalo del visitante y creo que utilizara toda la artillería.

Manolos Galactic Team - 81 Titanes (II.4)
No me he mirado a titanes, pero conozco perfectamente al marrullero del manolete y a su pequeño niño dopado, que misteriosamente le han bajado 20.000$ de golpe al mamoncete de Courel y normalmente como local no deja escapar victorias, salvo presencia del estopa mix!!! ;)

continua..... :P

Last edited by eric3 at 10/10/2010 7:15:35 PM

From: Foto

This Post:
11
160426.10 in reply to 160426.8
Date: 10/10/2010 7:23:22 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32213221
Second Team:
Furabolos
Un poco pronto para hacer pronósticos, pero allá vamos

Personalmente a mi me decepcionó Onuba en la primera jornada y por el contrario me sorprendió pisporris. Pero creo que esta vez el local ganará

Este partido está pendiente del fichaje que pueda hacer Granada, desgraciadamente, lo veo favorito, y es que Fabregues es medio equipo

Juanito me dio un repaso el sábado y creo que va a ser de los que van a hacer que Leyen tenga que ponerse las pilas esta temporada más de la cuenta.

No creo que River cometa el error de "regalar" dos partidos. Aquí habrá victoria clara local (o igual no tan clara, xd)

airsjordans - Las canicas (ACBB)
En estos partidos tan igualados, el factor cancha siempre tira más

Estaba dudando, pero el nuevo fichaje de Rábade me ha hecho inclinarme a su favor

Esta es la temporada en la que Kordo tiene que ir 100% a por la liga. No puede permitirse dejar de ganar estos partidos

Eric logró una importantísima victoria el sábado y Cuadrado perdió, así que las necesidades de cada uno me hacen apostar por Cuadrado

Chamo aún se está amoldando a la categoría y se enfrenta a un coco. Voy a por los dos puntos

Lo mismo que el anterior. Un recién ascendido contra el campeón de conferencia de la temporada pasada. A por los dos puntos otra vez

Partido en principio incierto, pero ya llevo muchas apuestas por el visitante

Iba a poner victoria clara de MaMoHi ante un recién ascendido, pero viendo la plantilla de Titanes, dejémoslo en victoria

Piratas de Murcia - Vit0s Team (III.2)
Creo que victoria cómoda local

Ammör Flaahgrants - Basket Barbera
A ver si caen dos puntitos

Culo en pompa - Nicomedes (IV.62)
También en busca del doblete

Airness, tío, 15 partidos se hacen muy pesados con comentarios, xd. Yo sugiero que si eliges partidos de II, III y IV de gente que participa, que cada uno sólo haga comentarios sobre su partido, que se hace menos pesado. Y más porque me temo que mucha gente no leerá los comentarios que hagamos sobre 15 partidos

From: eric3

This Post:
00
160426.11 in reply to 160426.9
Date: 10/10/2010 7:27:27 PM
Overall Posts Rated:
127127
Empieza los misterios de la humanidad, que són los que estan más abajo y que supongo que apuntan maneras y encima tienen el placer de salir en la real porra de la academia de baloncesto de buzzerbeater. (vaya tontería mas gorda acabo de soltar) XD

Partido disputado, aunque veo algo mejor a Vitos y en cambio veo a piratas como la mayoría de equipos, que apuestan por atacar por fuera e intentar frenar, por lo tanto victoria para un estilo más polivalente y que me gusta más.

Ammör Flaahgrants - Basket Barbera (III.7)
Apuesto por el local y recién ascendido Ammör, puesto que es un equipo muy de mi estilo y me parece que tiene una plantilla algo mejor, aunque aún debe demostrar lo que vale a sus nuevos compañeros de III!!!

Dios santo, por el nombre del local, me has echo dudar y jugarme el todo por el todo sin tan siquiera mirarme sus equipos, pero todos sabemos porque estan estos dos en la porra y es porque el que organiza la porra es un cachondo mental!!!! XD pero voy a ir a por los 2 puntos que es lo más probable que pase, después de que se preste de tal forma a que le metan cosas!!! ;)

Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! ;)

From: MaMoHi

This Post:
00
160426.12 in reply to 160426.9
Date: 10/10/2010 8:33:13 PM
Overall Posts Rated:
482482
Con dos soberanos cojones

Macho, la sutileza es lo tuyo, sin duda xDDDDDD

2 pronósticos y 2 en contra de culo en pompa...qué tenéis en contra? A veces la mejor defensa suele ser un buen ataque xD

Last edited by MaMoHi at 10/10/2010 8:36:13 PM

This Post:
11
160426.13 in reply to 160426.1
Date: 10/11/2010 5:52:18 AM
Overall Posts Rated:
4848
Decir que es un honor aparecer en la porra xD. Y haber si seme va quitando la timidez y me voy ampliando en los comentarios. Ya que esta vez van a ser muy poquillos.

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera asi)

Cirillo hazles un traje!

Totwart - Granada Stars(ACBB)

Una a padre la puede perdonar, dos ya no.

Victoria para el lider de conferencia.

Apuesto por la victoria local.

Aunque decir que soy fan de 81 titanes.

A ver si continua la racha contra Culo en pompa, ya que le gane los dos partidos de la temporada pasada y no hemos tocado demasiado los equipos. Haber si este año llegamos a la final. :3

Un saludo.

From: Dagran
This Post:
11
160426.14 in reply to 160426.13
Date: 10/11/2010 7:08:36 AM
Overall Posts Rated:
898898
Seguro que soy el que participa de una division mas baja, aqui van mis pronosticos

Apuesto claramente por Onuba, pisporris despues de ganar a River ya ha hecho la labor de esta semana.

Creo que va a ganar Totwart, aunque puede que Granada tenga alguna posibilidad.

Dificil eleccion, pero voy a apostar por el equipo Juanito Caminante

Creo que apurrututu, gano el partido de la semana que tenia que ganar y River despues de haber perdido el partido y jugando en casa no creo que se le escape la victoria.

Airsjordans ganara este partido en mi opinion, juega en casa despues de habar jugado contra chosen y ademas canicas salio normal el sabado.

Sin comentarios, partido para Rabadense

Dificil eleccion, creo que voy a apostar por Ciudad de Cordoba.

Otra dificil eleccion esta vez apuesto por el de casa

Apuesto por Chocolate Blanco, reservo jugadores el sabado y creo que con el factor cancha gana.

Con la cabeza pienso que va a ganar pirulos, pero me ha dado que va a ganar riofrio y me la voy a jugar.

Bufff, no se no se, me la voy a jugar con Paraliticos.

Otro que no se yo como va a salir, apuesto por Manolos

Mi voto va para piratas (no se si solo me pasa a mi pero en los datos del ulimo partido de vit0s no sale nada relacionado con el esfuerzo)

Voto por el visitantes por Basket Barbera.

Pues el ultimo va para Culo en pompa, solo por llevar la contraria

Me la he jugado en un par de resultados espero que me salga bien. UN SALUDO.

From: MaMoHi

This Post:
00
160426.15 in reply to 160426.13
Date: 10/11/2010 7:10:02 AM
Overall Posts Rated:
482482
Aunque decir que soy fan de 81 titanes. :D

Yo soy fan de culo en pompa :P

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
160426.16 in reply to 160426.15
Date: 10/11/2010 12:20:07 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Bueno 2 lineas por analisis esta bien que en alguno de ACBB metas 4 y en los de II y demas metas 1 linea pues bien también cada uno que escriba lo que quiera, pero repito que es interesante que escribamos algo.

Contando que el de Mos no tiene analisis, son 6 partidos mas, venga 1 linea y media no cuesta nada y luego se agradece, yo creo que la gran mayoria lee todos los analisis, cuando quizas no se lean es cuando se cuelgan el martes a 1 o 2 horas antes de empezar el partido, la idea es hacer la porra cuanto antes, no esta siendo mi caso de momento pero prometo dar ejemplo; llevo un jet-lag importante y voy como un zombie. Ademas la gente se anima mas si hay participación.

This Post:
11
160426.17 in reply to 160426.16
Date: 10/11/2010 1:28:38 PM
Overall Posts Rated:
2424
Muy buena idea Air! Y gracias por incluirme en el estreno! Creo que no solo ayudará a que los de abajo animemos un poco más el foro sino que además las superpotencias de BB España veran que aun un mundo aguardando en las cloacas al minimo despiste... jejejeje

Grandísimo Chuse muy grande! Pero de esta ya... habrá que dejarla pasar...

Aunque no conozco muy bien a fotoc ;P... la familia es la familia

Comienzo complicado de los Chiclana creo que este es de juanito

Creo que manuctav se va a llevar las de chuse y las suyas...

Vamos a dar el partido a las canicas pa tocar un rato las bolas

Chosen este año va a por la copa como todos bien sabemos

Cerca estuvo Kordo el año pasado de llevarse la ACBB, y creo que volvera a sacar el martillo en liga...

Si eric decide tirar la copa desde ya, tendrá sus opciones, pero no me parece probable

Chocolate Blanco Williams - macarrons assassins(II.1)
Vamos con macarronet y Machimbarrena que bueno es ese j****o enano!

Vamos con el visitante, ya que el de casa tiene la tienda abierta

Partido de lo más igualado, pero la casa manda...

Si no apuesto yo por mis paquetes... quien lo hará...

Supongp q Vito reservará para la copa... y si los piratas no sufren un desafortunado accidente... hay que andarse con tres ojos...

Partido ajustado, pero el factor cancha manda

A Fuminaya se le ve una persona educada y con criterio, y si alguien te pone el trasero, no le puede hacer el feo (por cierto, se agradece mucho el comentario)

A jugar!

From: Camlost
This Post:
11
160426.18 in reply to 160426.17
Date: 10/11/2010 3:09:24 PM
Overall Posts Rated:
8181
Bueno, lo de incluir partidos de divisiones inferiores creo que promete, ya que ultimamente casi habia mas comentarios de gente "externa" a ACBB que de estos mismos. Asi que puede ser una manera de dar un pequeño empujoncito a los residentes XD

Si gana pisporris en este tambien ya seria de las gordas.

Apuesto por foto, creo que a pesar de la lesion puede sacarlo.

Juanito dudo que se guarde algo para el bot, dificil ganarle aunque no sea en su cancha.

Me da que pagara el pato el XD.

Pesa bastante el factor cancha

Facil

Tiene pinta de que quiere la liga

La copa en ACBB pesa demasiado xD

Chocolate Blanco Williams - macarrons assassins(II.1)
La pasta me gusta XD!

Reformas

Dependera de la suerte? quien sabe, pero espero que el entusiasmo y quizas el rival de copa de Duistando pese XD

Esa bestias tiene que hacer algo xD.

Estas primeras jornadas pesa mucho el factor cancha

Factor cancha, aunque estara igualdado

No mire mucho los equipos, y como da mas puntos el de fuera me arriesgo ;)

This Post:
00
160426.19 in reply to 160426.1
Date: 10/11/2010 3:27:05 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Onuba seguira prorizando entreno de algun jugador fuera de pueso pero como local es un equipo superior a pisporris que creo que guardara un poquito la ropa para siguientes compromisos tras su puñetazo en la mesa en la 1era jornada.

Buff, con el amigo Fábreges ponia 1, Granada si no ficha nada hasta mañana se ha quedado con una magulladura en la pierna pero no ha llegado a ser esgince, creo que puede sacar un 5 bueno, me voy a decantar por Foto que va a ir a cuchillo y no se si Granada metera otro Normal en esta jornada.

A pesar de la baja de Foto, Juanito me sorprendio gratamente en la primera jornada y eso que dice de que no le gusto su equipo en el final de temporada es una vil estrateguia XD. Creo que Chiclana lo va a tener compricado pero ni mucho menos imposible y tiene sus opciones, tengo ganas de ver este partido y ver como funcionan los locales pero de momento victoria para el Capo.

Si pierde River de nuevo no me lo creeria, todo puede pasar pero no creo, Manu el año pasado siguió una táctica muy defensiva en los partidos de visitante y supongo que al menos en esta partido hara lo mismo.

Partido igualado con el cancha a mi favor que es elo que espero que me da la victoria, si fuera en casa de "El Aleman" me decantaria por su victoria, el cuarteto de Canicas da miedo y el complemento no es manco, veremos conque me viene, normalmente es un equipo que deja muy de lado la Copa. El duelo Campas-Markiewka y Hameleers-Cruela se presenta apasionante. Espero un partido a muchos puntos.

25-0 que os jugais?

Partido interesante, drama suele presentar importante problemas a equipos exteriores, no se con los cambios de cromos como habra quedado la cosa. De todos modos CDC es calidad mundial y quizas se le quede un poco lejos aun a los locales, veremos con lo que sale CDC, supongo que sin concesiones y con pocas reservas. Justo pero para los vistantes y a pocos tantos.

Cuadrado en casa yo creo que en el Oeste no pierde ni uno, veremos si CDC puede con el. Eric ya ha cumplido con su buen inicio liguero ante un rival directo, normalmente es un equipo que suele disputar los 3 partidos de la semana, veremos...

Me la voy a jugar por Chamo, su equipo no es manco y Frechel es uno de los mejores jugadores de esa liga. Lo va a tener muy dificil pero creo que saldra vencedor.

Pirulos junto a Papis es el favorito en el Oeste, este enfrentamiento se ha dado algun año en LP y Pirulos siempre ha salido victorioso. Apostaremos por el y si me deja mal tomare represalias en la LP xd.

Partido entre 2 candidatos al ascenso, me voy a decantar por la Localia pero no lo tengo nada claro, ademas no quiero presionar mas a Camlost.

manolos suele tener en Courel un arma letal en casa, además cada vez esta mejor acompañado, 81 titanes(EX Los linces por si os suena mas, seguro que si) se lo va a poner dificil porque me parece uno de los mejores III que ha ascendido este año.

Viendo las plantillas esta complicado el asunto, voy apostar por los locales, pero es una loteria con los conocimientos que tengo.

Igual que el anterior, plantillas igualadas vemtaja para el Local pero a saber hoyga.

Los precedentes son buenos y Nicomedes parece tener un manager competente.

Last edited by AirÑess at 10/11/2010 3:27:45 PM

Advertisement