Un poco pronto para hacer pronósticos, pero allá vamos
Onuba Ravens - pisporris (ACBB)
Personalmente a mi me decepcionó Onuba en la primera jornada y por el contrario me sorprendió pisporris. Pero creo que esta vez el local ganará
Totwart -
Granada Stars (ACBB)
Este partido está pendiente del fichaje que pueda hacer Granada, desgraciadamente, lo veo favorito, y es que Fabregues es medio equipo
Chiclana Dreams -
Juanito Caminante (ACBB)
Juanito me dio un repaso el sábado y creo que va a ser de los que van a hacer que Leyen tenga que ponerse las pilas esta temporada más de la cuenta.
River Legends - apurrututu (ACBB)
No creo que River cometa el error de "regalar" dos partidos. Aquí habrá victoria clara local (o igual no tan clara, xd)
airsjordans - Las canicas (ACBB)
En estos partidos tan igualados, el factor cancha siempre tira más
CB Rabadense - The Chosen Few (ACBB)
Estaba dudando, pero el nuevo fichaje de Rábade me ha hecho inclinarme a su favor
Sant Mateu -
Ciudad de Córdoba (ACBB)
Esta es la temporada en la que Kordo tiene que ir 100% a por la liga. No puede permitirse dejar de ganar estos partidos
Cuadrado engañoso - E.Vargas Team (ACBB)
Eric logró una importantísima victoria el sábado y Cuadrado perdió, así que las necesidades de cada uno me hacen apostar por Cuadrado
Chocolate Blanco Williams-
macarrons assassins(II.1)
Chamo aún se está amoldando a la categoría y se enfrenta a un coco. Voy a por los dos puntos
Riofrio de Riaza -
pirulos (II.2)
Lo mismo que el anterior. Un recién ascendido contra el campeón de conferencia de la temporada pasada. A por los dos puntos otra vez
Duistado - Paraliticos (II.3)
Partido en principio incierto, pero ya llevo muchas apuestas por el visitante
Manolos Galactic Team - 81 Titanes (II.4)
Iba a poner victoria clara de MaMoHi ante un recién ascendido, pero viendo la plantilla de Titanes, dejémoslo en victoria
Piratas de Murcia - Vit0s Team (III.2)
Creo que victoria cómoda local
Ammör Flaahgrants -
Basket Barbera A ver si caen dos puntitos
Culo en pompa -
Nicomedes (IV.62)
También en busca del doblete
Airness, tío, 15 partidos se hacen muy pesados con comentarios, xd. Yo sugiero que si eliges partidos de II, III y IV de gente que participa, que cada uno sólo haga comentarios sobre su partido, que se hace menos pesado. Y más porque me temo que mucha gente no leerá los comentarios que hagamos sobre 15 partidos