BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > NT Ecuador Temp 15

NT Ecuador Temp 15

Set priority
Show messages by
From: Cebola

This Post:
00
171333.9 in reply to 171333.8
Date: 2/11/2011 1:34:01 PM
Overall Posts Rated:
9999
Eita ...

Victoria muy bueno, muy bueno, increíble ... es incluso agradable ver Ecuador ganar de un equipo favorita ... Pero no lo entiendo mucho o MOOTS en Perú, me lo perdí ...

¿Por qué el Perú? ¿Por qué en la tercera ronda?

Para dar un MOOTS contra los equipos más fuertes, por lo general lo hace en la primera ronda para crear el entusiasmo de nuevo más tarde ... Y sólo lo hace cuando jugamos con otro equipo más fuerte en la siguiente ronda y sabemos que vamos a perder ...

Pero en la siguiente ronda, jugará contra el oponente principal para pasar a la segunda fase de la Copa América y jugará sin entusiasmo ...

Con el debido respeto, creo que se dio un tiro en el pie ... lrsrsrsrrs

De todos modos, esta es sólo mi opinión, no quiero decir que no debes hacer, pero en mi opinión, se perdió la discutible Perú en la tercera ronda y con un rival directo en la siguiente ronda ...

Abrazos y éxito!

Português

Eita...

A vitória muito boa, boa mesmo, surpreendente... é até legal ver o Equador ganhando de uma seleção favorita... Mas Não entendi muito esse moots no Peru, não entendi mesmo...

Por que no Peru? Por que na terceira rodada?

Para poder dar um moots contra seleções mais fortes, geralmente se faz isso na primeira rodada para depois acumular entusiasmo novamente... E só se faz isso, quando jogaremos com outra seleção mais forte na rodada seguinte e sabemos que vamos perder...

Mas na próxima rodada, jogaremos contra o principal adversario para passar pra segunda fase da Copa América e jogaremos sem entusiasmo...

Com todo respeito, acho que você deu um tiro no pé... rsrsrs

Enfim, essa é apenas minha opinião, não quero dizer o que deves ou não fazer, mas na minha concepção, você errou ao mootar o Peru na terceira rodada e tendo um adversário direto na próxima rodada...

Abraços e sucesso!

From: *Keytel*

This Post:
00
171333.10 in reply to 171333.9
Date: 2/12/2011 9:07:48 PM
Overall Posts Rated:
608608
Fue netamente por un tema de asegurar la victoria ojala con un margen amplia de puntos, no tenia la seguridad si Peru nos iria normal o relajado, si era normal, se nos complicaba la chance de ganar, por otra parte, las formas de los jugadores estuvieron muy buenas esa semana y era la oportunidad de aprovecharlo, pues para este lunes no tenia la certeza de que formas tendriamos y pues viendolas hoy, no son todas de las mejores o iguales a las de la semana pasada.

Creo que incluso con el normal vs pic podiamos darle pelea y quizas ganar a Peru, pero las opciones eran menores y simplemente fue por asegurar, ademas el calendario o fixture, nos favorece en cierta forma.

* Muchas gracias al NTM de Peru por las felicitaciones, si bien logramos vencerlos, fue con mucha actitud de diferencia, pero ahora todo se empareja un poco en la tabla de posiciones y sera un final de ronda entretenido.

Salu2

Keitel
NTM Ecuador

Last edited by *Keytel* at 2/14/2011 1:05:36 PM

This Post:
00
171333.11 in reply to 171333.10
Date: 2/14/2011 9:23:49 AM
Overall Posts Rated:
9999
Buenos argumentos ...

Pero sólo dejando claro que no creo que era la mejor opción ... De hecho, creo que fue una decisión totalmente equivocada ...

Pero de todos modos, ya se ha hecho ...!!

Éxitos! Gracias!

This Post:
00
171333.12 in reply to 171333.11
Date: 2/14/2011 1:03:19 PM
Overall Posts Rated:
608608
Buenos argumentos ...

Pero sólo dejando claro que no creo que era la mejor opción ... De hecho, creo que fue una decisión totalmente equivocada ...

Pero de todos modos, ya se ha hecho ...!!

Éxitos! Gracias!

Respeto tu opinion, no fue una desición facil, más aun teniendo a 2 rivales directos (Peru y Panama) en partidos seguidos, un normal pudo ser opción, pero no aseguraba el triunfo, ahora veremos que ocurre en los siguientes partidos (Panama, Bahamas, Bolivia), no dependemos de nosotros unicamente, pero dada la juventud e incapie en la renovación de jugadores en Ecuador, como dije en los objetivos de mi discurso, sera la prioridad al mediano plazo. Si ademas se acompaña con resultados en la competencia y una clasificación a 2da ronda, sera muy gratificante, más aun considerando los rivales de grupo que nos toco, con 2 mundialistas, otras 2 selecciones fuertisimas a nivel continental y 3 que peleamos por entrar a pelear con los 4 mas fuertes.

Lo que si pueden estar seguros, es que cada partido es juegado con el fin de ganarlo, independiente el rival que se tenga, si no se logra la victoria es por factores que dependen mas de cada manager de los seleccionados y su compromismo general (llamese minutos semanales, formas, entrenos, lesiones etc), como tambien algun error tactico especifico de nuestra parte Por ejemplo ante Chile, hago un mea culpa pues no debimos salir con una tactica rapida como Aumentar Ritmo, el rival era muy superior en plantel y nosotros no contabamos con las mejores formas en todos nuestros seleccionados, el partido estuvo "equilibrado" los 3 primeros cuartos, pero ya en el 4to cuarto, nos pasaron por encima dado el cansancio v/s calidad de jugadores.

Salu2

Last edited by *Keytel* at 2/14/2011 1:07:11 PM

This Post:
00
171333.13 in reply to 171333.12
Date: 2/14/2011 6:22:29 PM
Overall Posts Rated:
9999
En fin ...

No voy a prolongar o toque más sobre este tema para que el foco no se pierde ...

Pero al final, no creo que el Perú es un rival directo ...

Rivales directos por la cuarta ola son Panamá y Bolivia ...

Pero vuelvo a decir, yo respeto su decisión y para ser conquistado, estoy totalmente de entender que su resultado se verá en el mediano plazo, pero creo que se perdió el feo, en realidad no tan malo como él ganó .... lol

Abrazos y éxito!

Português

Enfim...

Não vou me prolongar nem tocar mais nesse assunto para que o foco não seja perdido...

Mas por fim, não acredito que Peru seja um adversário direto...

Adversários diretos pela quarta vaga são Panamá e Bolivia...

Mas mais uma vez digo, respeito sua decisão e objetivo a ser conquistado, entendo perfeitamente que seu resultado será visto a médio prazo, mas acho que você errou feio, na verdade nem tão feio porque ganhou.... rsrsrs

Abraços e sucesso!

This Post:
00
171333.14 in reply to 171333.13
Date: 2/21/2011 7:51:51 PM
Overall Posts Rated:
608608
Previa Amistoso Internacional

Guatemala (local) v/s Ecuador (visita)

Asi es, hoy lunes tuvimos fecha libre en las clasificatorias, por lo cual pactamos amistoso con un rival ya clasico de Ecuador. Guatemala.

Dos comunidades similares por cantidad de usuarios, que tratan de sorprender a los mas fuertes del continente a pesar de las diferencias en planteles.

Por nuestra parte hoy saldremos a probar el poderio interno del plantel. Un enfoque cargado al ataque interno con una tactica lenta como lo es el Poste Bajo, en defensa optamos por ir hombre a hombre (individual), para ver como se comportan en el cara a cara nuestros jugadores con los rivales.

Guatemala - Ecuador, un partido amistoso que servira para analizar otros aspectos del equipo y preparatorio para las 2 fechas finales de las clasificatorias.

Salu2

Keitel
NTM Ecuador

This Post:
00
171333.15 in reply to 171333.14
Date: 2/21/2011 10:01:18 PM
Overall Posts Rated:
608608
Concluyo el partido amistoso con una victoria comoda ante Guatemala.

En terminos generales quede muy conforme con el desempeño del equipo en la tactica usada, como también lo mostrado por los jugadores en el rol que se les dio. Muy buenas calificaciones y matchups, que espero se repitan y mantengan para los partidos venideros.

- Resultado final : Guatemala 71 - 98 Ecuador

- Calificaciones y estadisticas del partido : (14161)

Ahora se vienen 2 finales en nuestro camino y busqueda de una clasificación a 2da ronda, el proximo lunes ante Bahamas, y cerramos contra Bolivia. Las chances siguen intactas luego de las derrotas de Peru y Panama (ante USA y Chile respectivamente), pero no solo dependemos de nosotros, sino de los resultados de otros partidos. Lo que si tenemos claro, que Ecuador saldra a buscar la victoria en los 2 partidos que restan, para ello hago enfasis a los managers de seleccionados en cuidar sus minutos para asi tener en forma optima a los muchachos.

Aprovecho de dar a conocer una nueva nominación en la adulta, esta se debe más a razones de rescate del jugador, pues su equipo esta proximo a desaparecer, con lo cual al estar nominado saldria a la venta como Agente libre (free agent)

Pivot Moshe Saborio (19173583) 18 años Historico

Salu2

Keitel
NTM Ecuador

This Post:
00
171333.16 in reply to 171333.15
Date: 2/28/2011 7:04:07 PM
Overall Posts Rated:
608608
Previa Clasificatorias Americanas 1era Ronda ECUADOR - BAHAMAS

Buenas tardes Ecuador !!

Estamos aca nuevamente para disputar la penúltima fecha de la primera ronda Americana. El rival de turno es Bahamas, el cual en el papel es el más débil del grupo, en parte por lo joven de su comunidad y pocos usuarios activos. Sin embargo, este es un partido crucial para nuestras aspiraciones, y como siempre saldremos buscando la victoria, ojala con la mayor diferencia de puntos posibles, para asi aumentar la cuenta de ahorro en el average final.

Comienza la primera de 2 finales, hoy es Bahamas, el proximo lunes Bolivia. De ganar ambos partidos, las chances de pasar a 2da ronda estaran muy cerca, pero no depende unicamente de nosotros, sino de los resultados de otros match en el grupo, veremos si la suerte y los resultados acompañan.

Tactica a usar hoy :

Ataque : Jugar Adentro (Mirar adentro)
Defensa : Hombre a Hombre (Individual)

Contamos para desgracia con 2 lesionados, Ivan Castillo y Pocho Perez, confiamos tenerlos en condiciones para el próximo lunes, y seran remplazados hoy por aquellos que estan en mejores condiciones. Hago un llamado especial a cuidar los minutos esta semana, en especial a Dava con Lenin Hidalgo, de mejorar su forma, tendremos mas chances el lunes q viene.

AGUANTE ECUADOR !!! SI SE PUEDE !!!

Salu2

Keitel
NTM Ecuador

This Post:
00
171333.17 in reply to 171333.16
Date: 2/28/2011 9:07:13 PM
Overall Posts Rated:
608608
Y como era de esperar logramos la victoria !!!!

Lo mas importante es que se logro una gran diferencia de puntos +89, con lo cual superamos a Bolivia y Panama en la tabla de posiciones ubicándonos momentáneamente en el 4to puesto de clasificación.

Resultado final : Bahamas 50 - 139 Ecuador

Mañana, posteare mas detalles y la tabla de posiciones actualizada, a la espera del partido final ante Bolivia.

Salu2

Keitel
NTM Ecuador

Last edited by *Keytel* at 2/28/2011 9:07:38 PM

From: Sebas

This Post:
00
171333.18 in reply to 171333.17
Date: 2/28/2011 10:07:50 PM
Overall Posts Rated:
3333
Excelente!!! tal como se esperaba muy valiosos esos puntos de diferencia!!! Necesitamos ir con todo contra Bolivia!!!

This Post:
00
171333.19 in reply to 171333.18
Date: 3/1/2011 1:14:45 PM
Overall Posts Rated:
608608
Bueno, como lo prometi, aca esta la tabla de posiciones actualizada a falta de solo 1 fecha para terminar la 1era ronda y luego de la abultada y productiva victoria ante Bahamas ayer lunes.

Destacados en negrilla se encuentran los que hasta el dia de hoy estarian clasificando a 2da ronda, pero todo se definira en la ultima fecha, donde esperamos mantener el lugar e incluso porque no, subir al 3er puesto si se dan los resultados.

Pais Vict Derr Pts F. Pts C. % Victorias Dif. Pts

1 Chile 5 0 598 387 1.000 +211
2 United States 5 0 543 357 1.000 +186
3 Peru 2 3 503 420 0.400 +87
4 Ecuador 2 3 462 418 0.400 +44
5 Panama 2 3 516 489 0.400 +27
6 Bolivia 2 3 505 500 0.400 +5
7 Bahamas 0 6 312 868 0.000 -556

Partidos ultima Fecha :

USA - Chile (se define 1 y 2)
Panama - Peru (se define 3 y 4)
Bolivia - Ecuador (se define 3 y 4)

Vale decir que Chile y USA ya se encuentran clasificados, y ambos ganadores de los duelos Peru-Panama, y Ecuador-Bolivia, seran los otros 2 clasificados.

Vuelvo a mencionar sin animo de ser repetitivo, el cuidado de los minutos para las formas de nuestros jugadores. Si estas llegan a buen nivel, mas chances tendremos de llevarnos la victoria y con esta la clasificación a 2da Ronda.

VAMOS ECUADOR !!! SI SE PUEDE !!

Salu2

Keitel
NTM Ecuador

Last edited by *Keytel* at 3/1/2011 1:27:36 PM

Advertisement