BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura Buji

[Ñ21] Candidatura Buji (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: t_mag

To: Buji
This Post:
00
182577.9 in reply to 182577.8
Date: 4/24/2011 9:04:10 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19541954
Second Team:
Yeahh II
Uno solo? Grullo mismo ;) anda campeon que sigues sembrado!

From: resacoso

This Post:
1212
182577.10 in reply to 182577.8
Date: 4/24/2011 9:52:23 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Buenas,

No pensaba decir nada, pero al final no he podido reprimirme.

No me parece coherente que te presentes a unas elecciones si vas a estar de viaje durante varios días en los que se tiene que dar la cara ante la comunidad, aunque tengas compañeros que puedan sustituirte. Quien debe estar en la palestra la mayor parte del tiempo es el candidato. Los demás complementan, pero no reemplazan a alguien que tiene que desarrollar su proyecto ante todos, como cabeza visible del mismo.

Decir que otra persona y tú sabéis más de algo que todo el staff de "X", ya te descalifica totalmente, desde mi punto de vista. La prepotencia y la candidatura a las elecciones, son antagonismos. Si te presentas a algo debes llegar con la lección aprendida, con las ganas de aprender más según se desarrollen los acontecimientos, y con la humildad de aceptar que puedes equivocarte, y que otros puntos de vista pueden ser muy válidos.

Hablar de éxito o de fracaso en BB, por el beneficio neto semanal que se consigue, roza lo surrealista. La compra-venta bien hecha puede ayudarte a conseguir mejores jugadores y, por tanto, objetivos mayores. Pero evidentemente, es un medio, o uno de ellos, no es la finalidad del juego. Después tendrás que demostrar que sabes gestionar ese presupuesto, o mejor dicho, que sabes gestionar los jugadores adecuados que te lleven al ascenso.

Finalmente, ponerte "Ñ21 Coach" en el nick, es de una falta de consideración total hacia tus rivales de elecciones. Más aún teniendo toda la pinta de que no vas a ganar ni de lejos. Pero esto es una simple apreciación mía.

Un saludo

This Post:
22
182577.11 in reply to 182577.10
Date: 4/24/2011 11:46:04 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13301330
Resacoso no lo has podido decir mejor... todo lo que se diga mas sobra. Personalmente me da igual el dinero que ganes a la semana, no creo que tenga nada que ver con el tema a tratar, las elecciones a la seleccion de ESPAÑA y te estas metiendo en unos temas personales. Ya puedes ganar 20 millones a la semana que si luego no ganas no importa, de lo cual se demuestra que puedes ser muy bueno con las finanzas pero a la hora de ganar estas al mismo nivel de los que "tu dices que somos peores o no sabemos hacer las cosas".
Tengamos un poquito de respeto hacia los demas por favor que a ti nadie te ha faltado al respeto.

This Post:
55
182577.12 in reply to 182577.10
Date: 4/24/2011 11:52:02 AM
Overall Posts Rated:
796796
Finalmente, ponerte "Ñ21 Coach" en el nick, es de una falta de consideración total hacia tus rivales de elecciones. Más aún teniendo toda la pinta de que no vas a ganar ni de lejos. Pero esto es una simple apreciación mía.

Un sólo apunte: añadir que aún es más falta de respeto al actual seleccionador español sub21 en funciones, que no deja de ser kalel33.

Por lo demás, ni sobra ni falta ni una coma. Gracias por no reprimirte

:D

This Post:
00
182577.13 in reply to 182577.12
Date: 4/24/2011 12:18:22 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690

Un sólo apunte: añadir que aún es más falta de respeto al actual seleccionador español sub21 en funciones, que no deja de ser kalel33.

Tienes razón, la mayor falta de respeto es a kalel, que sigue siendo el seleccionador sub 21.

From: Buji

This Post:
00
182577.14 in reply to 182577.13
Date: 4/24/2011 3:33:30 PM
Overall Posts Rated:
304304

Tienes razón, la mayor falta de respeto es a kalel, que sigue siendo el seleccionador sub 21.

Si una falta grandisima, va dejar el juego me acaba de decir.

Y mucho hablar de planificación y ha falta de 4 días pa el fin de las elecciones y no habia una sola candidatura mas que la mia. Así que no me hables de planificación ni de falta de respecto cuando no pone nada en las normas del nick que yo me puedo poner o no poner.

.......

Last edited by mamel at 4/24/2011 5:15:04 PM

From: ros1306

This Post:
00
182577.15 in reply to 182577.14
Date: 4/24/2011 3:37:41 PM
Overall Posts Rated:
195195

Si una falta grandisima, va dejar el juego me acaba de decir.

Y mucho hablar de planificación y ha falta de 4 días pa el fin de las elecciones y no habia una sola candidatura mas que la mia. Así que no me hables de planificación ni de falta de respecto cuando no pone nada en las normas del nick que yo me puedo poner o no poner.

Y me lo dice un tio que no hizo nada con la mejor selección del juego en el Eurobasket, que no nos metio en el mundial y que no paso una ronda en el torneo de consolación.

Tampoco dice nada de ponerse algo en la firma, que aparece en todos los foros, aunque es tu firma por defecto, no es el mensaje en si, y está prohibido para no crear malestar con los candidatos restantes.
Puedes jugar al filo de la espada, pero un día puede que te cortes, yo una elecciones me salve, pero en las últimas solo hacia referencia a que fueran al hilo de presentación de candidatos las pasadas, y me dijeron que me lo quitara.

Solo por valores éticos.

Un saludo, e intenta mantener la compostura de las palabras, ganarás muchos más votos de cara a la comunidad.

From: resacoso

This Post:
00
182577.16 in reply to 182577.14
Date: 4/24/2011 4:04:50 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Cuando pretendes representar a una comunidad de algo, de BB o de lo que sea, tienes que ser bastante más serio, educado y respetuoso hacia los "representados" y hacia los rivales. No hace falta que lo ponga en las normas, es una cuestión que se da por sabida por parte del candidato, es demasiado básico como para que lo tengan que recordar por escrito.

Esto te lo puede decir cualquiera, uno que no hizo nada con la selección absoluta, o bien, uno que empezó más tarde que tú en el juego, pero ahora compite en una categoría más alta. Al fin y al cabo es indiferente, y no viene a cuento.

Por cierto, además de repasar las clases de ética, tampoco te vendría mal echar un vistazo a las de ortografía. Da muy mal efecto leer frases con una falta detrás de otra.

Last edited by resacoso at 4/24/2011 4:11:43 PM

This Post:
11
182577.17 in reply to 182577.11
Date: 4/24/2011 4:24:52 PM
Overall Posts Rated:
304304
haber no te había leído antes.

me han dicho esto:

Llevar desde la temporada 4 deambulando entre III y IV y perder de 95 el primer partido es la mejor carta de presentacion :)

He explicado con lo del dinero que no estoi jugando para competir a corto plazo, para mi la manera mas rápida pa llegar mas arriba es la del ahorro, y logar la permanencia con equipos de 180 k de salarios, compitiendo contra equipos de 300 k. Esta semana juego contra dos equipos de 300k, por lo que no es posible ganar los dos partidos. Si la gente no lo comprende ni lo quiere entender pues alla ellos.

Message deleted
From: mamel

This Post:
00
182577.19 in reply to 182577.14
Date: 4/24/2011 5:17:02 PM
Overall Posts Rated:
674674
Centrémonos en el debate. Resacoso no se presenta.

Advertisement