Gracias por los ánimos, creo y espero que así sea y me quede otro añito más por aquí.
El partido estuvo bastante bien y al no perder de mucho mi moral va creciendo día a día a pesar de tener las victorias a 0 (cosa que no creo que dure mucho).
El único pero del partido de ayer ha sido un hombre que se me ha ido en minutos gracias a mi entrenador que no quiso cambiarle.
Tenía algún jugador mal ubicado por tema de entrenos, por lo que en la vuelta en el Destapes, espero si no ganar, ponértelo bastante complicado :P
Creo que ya habrás ido viendo algunos detalles de mis exteriores, habia uno que engañaba especialmente, pero el otro día sin haberme subido nada, el juego a decidido reconvertirlo a A (Habrá sido por algunas décimas en alguna habilidad...).
Y bueno Tico, desearte mucha suerte para lo que resta de camapaña (salvo el partido de vuelta claro :P) espero que puedas dar alguna sorpresa a Arora y Sylverz.
Por otro lado, tras haber visto los jugadores que van poniendo los diferentes equipos en venta, llevo varios días con la duda, de cuanto sumarán vuestros jugadores más compensados (sus habilidades sin contar resistencia, tl y experiencia), ya que son pocos los que pasan del 85.
Un AP que se vendio hará una semana llegaba a 91, pero es casí una excepción...