De nada hombre, el si el curro nos lo pegamos entre los dos, menos trabajo hay (o parece). Si necesitas algo no dudes en pedirmelo.
Por otra parte, pienso que muchos 22-0 se van a quedar sin ascenso directo...
Por cierto, una duda ¿con 22-0 podrías subir (sin ganar playoffs) incluso habiendo una desbotificación la última semana de la temporada no?
Esque no se si las posibles desbotificaciones las has contado hasta la semana que viene o hasta la última actualización económica de temporada, por eso te lo pregunto.
Edito: otra cosa, en caso de que los bot que juegan playout ganasen (que no creo), no dejarían plaza, porque si el que pierde no es bot se hace como si ubiese ganado el equipo no bot. Pero; si hay un equipo bot que juega playout contra otro equipo bot, si que quedaría una plaza... Confirmar esto porque no estoy muy seguro
Estoy haciendome un pequeño lio y pensando que incluso con 22-0 va a ser dificil subir...
Es un aviso para navegantes, que no os penseis que con 22-0 vais a ascender porque... hasta el último día no se va a conocer definitivamente las plazas que hay ni como quedan las cosas. Habrá que dar el cayo hasta el último momento a no ser que seas de los primeros en Basquetaverage.
Edito otra vez: algunos de los 22-0, por su clara superioridad, ganarán también el PO de su liga por lo que quedaría alguna plaza más. Es una pequeña esperanza para los que teneis menos basquetaverage. Pero todavía quedan dos jornas de temporada regular, no seamos agonias XD.
Last edited by Coach Jorking at 10/11/2011 9:04:08 AM