Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams mala suerte para barrich con el sorteo de copa y la actualización de formas. Sumado al factor cancha me hace ser optimista pero para nada me voy a confiar.No mientas que ya se que tienes plantado un relajado como un templo...Aún no he hecho la alineación de mañana porque tengo dudas sobre que entrenar!! quiero flechas verdes!! xddp.d. Además de ti no me fió un pelo!! ;-)
Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams mala suerte para barrich con el sorteo de copa y la actualización de formas. Sumado al factor cancha me hace ser optimista pero para nada me voy a confiar.No mientas que ya se que tienes plantado un relajado como un templo...
Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams mala suerte para barrich con el sorteo de copa y la actualización de formas. Sumado al factor cancha me hace ser optimista pero para nada me voy a confiar.
Piratillas B.C. - Valencia TopeHa quedado claro que la ausencia de secundarias junto con unas primarias bestiales se traduce en un precio ridículo en el mercado.