BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 7 (t 18)

Porra Jornada 7 (t 18)

Set priority
Show messages by
From: barrich

This Post:
00
203336.9 in reply to 203336.8
Date: 11/25/2011 2:44:55 PM
Overall Posts Rated:
304304

Maccabi d Levantar - petritos -> pedro recibiendo al "hombre" de la II.1 ... ojito ojito
http://www.manicomic.com/3167/amor-absoluto

Pero que mierda de video!!

Lástima no te pueda dar un negativo...

asi es como te imagino mientras ves el live juasjausjuas

Mañana busco un video para darte la contestación adecuada, ahora me voy con las animadoras, que los sábados no hay ninguna disponible por culpa del chico de las estadísticas...

From: Mel
This Post:
00
203336.10 in reply to 203336.9
Date: 11/25/2011 6:14:37 PM
Overall Posts Rated:
189189
Joder!! Pero vaya formas se gastan mis rivales!!!!

From: Mel
This Post:
00
203336.11 in reply to 203336.1
Date: 11/25/2011 6:29:35 PM
Overall Posts Rated:
189189
Jornada 8

Valencia Tope - Campeones Eternos --> Campeones Eternos no hace honor a su nombre...

Sol&Playa - Ratatatata --> Me da a mí que "el poeta" es capaz de asaltar la cancha de Jonidas.

Piratillas - Bergondo Sperm Whales --> Sozap es durísimo, una roca, y en casa favorito prácticamente siempre.

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams ---> Buenas formas ambos pero Chiclana juega en casa, así que lo veo favorito.

BORN TO COMPETE - Totwart ---> Puta basura de formas que tengo joder. Mala semana para remontar el vuelo, así que a guardar y a esperar tiempos mejores...

Boles Xines - Tsuru Grullas ---> Con media plantilla en venta grullo, jejej qué raro!! Ojo no veo clara su victoria, Boles Xines es superior por plantilla y va con buenas formas, pero la lesión del Uruguayo y el hecho de jugar como visitante hacen que no apueste por él.

Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuerga --> Chamo juega los dos fuera, pero uno de ellos es Valencia que a priori es asequible, así que yo sí lo veo disputando este partido. Además con las formas que tiene yo lo considero favorito, aunque todos sabemos que la cancha de "el líder" es muy jodida...

Maccabi d Levantar - petritos --> Barrich con mejores formas pero con una plantilla algo más floja para mi gusto. El partido es importantísimo para ambos y, en el caso que los dos disputen, creo que estará igualadísimo. Me decanto por barrilete que me interesa más que gane jeje

Bukkake Team - Timakiños --> Timak no puede ganarte un equipo llamado Bukkake, no me jodas xd

This Post:
00
203336.12 in reply to 203336.11
Date: 11/26/2011 4:11:16 AM
Overall Posts Rated:
3737
Jornada 8

Valencia Tope - Campeones Eternos --> doble fácil, una pena

Sol&Playa - Ratatatata --> Después de la nticia de la selección absoluta interesada en deAragon, estará sobremotivado

Piratillas - Bergondo Sperm Whales --> vaya tela

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams ---> victoria local con posibilidad de chubascos moderados

BORN TO COMPETE - Totwart ---> Como dice Mel, no es su mejor semana en cuanto a formas, y aunque lo fuera, asaltar alcatraz tiene telita

Boles Xines - Tsuru Grullas --->Importante venta que merma un poco las posibilidades e Boles

Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuerga --> Este es a mi gusto el partido de la jornada, dos auténticos clásicos de esta liga que no creo que cedan el partido ninguno de ellos

Maccabi d Levantar - petritos --> Clave del partido: la forma de sus jugadores, las defensas de iudica y los porcentajes de tiro. Si se llega a un partido soporífero barrich tiene las de ganar, pero a partido con faltas, cambios y/o prórroga debería tener ventaja por la profundidad de mi banquillo... veremos.

Bukkake Team - Timakiños -->No se descarta un bukake un sábado de estos

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
11
203336.13 in reply to 203336.12
Date: 11/26/2011 5:40:45 AM
Overall Posts Rated:
338338
Valencia Tope - Campeones Eternos --> Perdedores eternos (y entonces porque ha fichado a un veterano de 100k?)

Sol&Playa - Ratatatata --> Ahora empezamos a plantar cara. La plantilla es provisional. Se esperan de hecho otra incorporacion y movimientos de jugadores. EN cuanto bajen lo spread y el fund del bond del coñ.. (o sea las comisiones) volveremos a reciclar esa pareja de interiores multipesimos (al polaco ayer le quitè el primero, asi que solo le queda otro)

Piratillas - Bergondo Sperm Whales --> Esto es como una pajilla de 14añero. pan diario.

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams ---> Despues del pasillo a Claramunt (de momento le espera un destino de primera! Flumpaci tiene la puja a 714k) Las tigres chiclanera en excelente forma no tendran piedad de los hobbits.

BORN TO COMPETE - Totwart ---> Poco que decir cuando se juega en Alcatwart

Boles Xines - Tsuru Grullas ---> Hay que ir con la pareja de Bolas. Como reserva una para grullo y otra para mi, le haremos la cama (ese es un peazo juego de palabra para un guiri, apreciadlo hispanicos)

Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuerga --> Con el Partido del martes ganado, veremos la alineacion de gala.

Maccabi d Levantar - petritos --> Petritos tiene como un bicho de la mala suerte los sabados. Y maccabi el martes descansa en la cancha de piratillas. O sea, partido bien bonito que al final se llevara el visitante

Bukkake Team - Timakiños --> Bukkake el sabado ue viene no, que estoy en Italia, jejeje

Last edited by Niccolò at 11/26/2011 5:41:07 AM

From: Timak
This Post:
11
203336.14 in reply to 203336.1
Date: 11/26/2011 6:28:58 AM
Overall Posts Rated:
583583
Jornada 8

Valencia Tope - Campeones Eternos
Fácil para los visitantes.

Sol&Playa - Ratatatata
Jonidas debe ganar en su casa.

Piratillas - Bergondo Sperm Whales
Ídem, favorito al ser local.

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams
Partidazo... Apostaré por lealovic.

BORN TO COMPETE - Totwart
Voy a apostar por Foto, aunque Mel le pondrá las cosas difíciles.

Boles Xines - Tsuru Grullas
Grullo puede ganar.

Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuerga
Otro partidazo... no sé a quién elegir, cualquiera puede ganar... elegiré a resacoso por ser local.

Maccabi d Levantar - petritos
Apuesto doble por barrich.

Bukkake Team - Timakiños
A pesar de jugar contra el colista, no me fío ni un pelo de mi rival.

This Post:
00
203336.15 in reply to 203336.13
Date: 11/26/2011 7:24:50 AM
Overall Posts Rated:
223223
The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams ---> Despues del pasillo a Claramunt (de momento le espera un destino de primera! Flumpaci tiene la puja a 714k) Las tigres chiclanera en excelente forma no tendran piedad de los hobbits.

Pero es que alguno se ha parado a mirar las formas que tiene este tío? lol

This Post:
00
203336.17 in reply to 203336.13
Date: 11/26/2011 8:29:49 AM
Overall Posts Rated:
3737

Maccabi d Levantar - petritos --> Petritos tiene como un bicho de la mala suerte los sabados. Y maccabi el martes descansa en la cancha de piratillas. O sea, partido bien bonito que al final se llevara el visitante

jajaj sí es verdad tío, esq curro los fines de semana y suelo mirar menos los contrarios

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
From: Foto
This Post:
00
203336.18 in reply to 203336.1
Date: 11/26/2011 9:28:29 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
Valencia Tope - Campeones Eternos
Ainsssss

Sol&Playa - Ratatatata
Este es el partido que jonidas no gana esta semana

Piratillas - Bergondo Sperm Whales
Requeteainsssss

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams
lealovic va a reservar para el martes

BORN TO COMPETE - Totwart
No creo que Mel se resigne, aún así espero que jugar en casa decida

Boles Xines - Tsuru Grullas
Con la lesión y la venta del alemán, grullo debería recuperar el liderato

Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuerga
Resacoso va lanzado y Chamo sigue con plantilla corta

Maccabi d Levantar - petritos
Creo que será el primer partido donde petritos mostrará todo su nuevo potencial

Bukkake Team - Timakiños
Fácil y sin problemas

From: sozap86
This Post:
00
203336.19 in reply to 203336.11
Date: 11/26/2011 10:04:55 AM
Overall Posts Rated:
276276
Jornada 8

Valencia Tope - Campeones Eternos no se ni que poner http://www.youtube.com/watch?v=OAX7EziuDz4

Sol&Playa - Ratatatata menuda semana para jonidas , no se como lo afrontara pero si reserva algo nick tiene un equipo muy fuerte y se lo puede llevar

Piratillas - Bergondo Sperm Whales estare más atento a jonidas -nick y a algope-lealovic jeje

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams los 2 con formas muy buenas , apostaré por la visitante que vale doble

BORN TO COMPETE - Totwart creo que Mel reservara ,a esperar otro partido mas facil

Boles Xines - Tsuru Grullas grullo es el favorito ante un Boles que está cojo por fuera

Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuerga chamo tiene 3 partidos fuera y resacoso se va a hacer fuerte en casa a partir de ya .

Maccabi d Levantar - petritos los sueldos que paga se tiene que empezara a notar !

Bukkake Team - Timakiños fácil para timak ante un equipo que va mal de formas en sus hombres importantes .

Advertisement