Todavía no he puesto la alineación para el partido, así que mientras me pienso si pulsar o no el botón rojo voy a hacer la porra...
Sol&Playa - Totwart lo del jueves fue un accidente y foto no querrá que se repita...
Campeones Eternos - Boles Xines bonus track
Piratillas - Tsuru Grullas bonus track
The LORD of the RINGS - NoAguantoLaJuerga difícil que algope asalte hoy esta cancha. Victoria dedicada a resaquito
Valencia Tope - petritos después del mot que metió toni en la última jornada, pedro lo tiene en bandeja...
Ratatatata - Chocolate Blanco Williams ganará el amarrategui sin muchas dificultades
Bergondo Sperm Whales - BORN TO COMPETE Aquí llegan los dos partidos más abiertos de la jornada, difícil papeleta la de mel, que no se puede permitir el tropiezo, pero sí que se puede permitir el mot ya que empieza la ronda piratillas-campeones...
Chiclana Dreams - Maccabi d Levantar una derrota significaría meterse en tierras movedizas, pese a que parezca que no tengo preparador físico o que por lo visto esta semana ha tenido fiesta, juego en casa, y no voy a apostar en mi contra. MOT?¿
LA Korea - Timakiños Si juega en casa ni me molesto en mirar en partido, victoria asegurada