BuzzerBeater Forums

BB España > Sorteo libro (2ª edicion)

Sorteo libro (2ª edicion)

Set priority
Show messages by
From: guismo
This Post:
00
204265.9 in reply to 204265.8
Date: 12/11/2011 5:26:07 AM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
Bueno gente, pues ahí va mi recomendación: Tetralogía de Teutoburgo de Artur Balder. En realidad (como su propio nombre indica) no es un libro si no cuatro xd! Aunque ahora mismo sólo están publicados los tres primeros, no sé a que espera para sacar el cuarto, estará esperando a que se le aparezcan las musas.

La tetralogía es una novela histórica (son mi debilidad) que transcurre entre los siglos I ac y I dc, y narra las peripecias del caudillo germano Arminius (querusco concretamente) a lo largo de su vida; y de como le paró los pies y puso en jaque la expansión hacia el norte de Europa del imperio romano.

Libros recomendados para los amantes de la novela histórica, y de la época romana más concretamente. Aunque no exclusivamente porque tiene una cosa que la hace diferente con respecto a este tipo de novelas de la época romana. Introduce (con bastante fuerza) el concepto de nacionalismo y lucha contra el imperialismo de los siglos XIX y XX. Para mi con calzador y sin mucho sentido; pero bueno, siempre se agradecen libros que se salen de la visión general de la temática, y a día de hoy, seguro que a mucha gente le mola. Por lo demás, me gusta bastante la forma de narrar del autor, y los libros está realmente entretenido en cuanto a tramas, personajes y siutuaciones.

Veredicto: Recomendado!

Last edited by guismo at 12/11/2011 7:07:22 AM

From: DuarTe

This Post:
00
204265.15 in reply to 204265.14
Date: 12/11/2011 6:51:56 AM
Overall Posts Rated:
839839
solo te ha faltado decir en su casa a la hora de comer xdddd

yo no la conozco ni a la autora ni el libro, aunque tengo que reconocer que la II GM, los judios, y los temas belicos en general no me apasionan mucho

gracias !!!

Lo leí hace unos cuantos años, para nada es un libro famoso y no recuerdo mucho mucho de él, solo que me gustó mucho en su momento. Quizás lo lea hoy de nuevo y se me cae un mito, pero quería poner un libro corto y sencillo, accesible hasta para los que les cueste más darle a los libros!!

This Post:
00
204265.17 in reply to 204265.13
Date: 12/11/2011 6:55:54 AM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
Que todo sea por un buen amigo ajajajaja

Saludos wapo!

Advertisement