BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Integración

Integración

Set priority
Show messages by
This Post:
00
20458.9 in reply to 20458.8
Date: 3/23/2008 7:36:03 PM
Overall Posts Rated:
22
Uy sabe que sí, pero tambien es cierto que no seria normal que el otro equipo tenga por conpleto a sus jugadores con mala resistencia, eso ya de pendería del caso, igual si uno no quiere dar ventajas en la defensa seria una buena opción, pero para mi los beneficions que trae jugar una zona compensan las penalizaciones, además el hombre a hombre esta en ciero modo incluido en las defenzas zonales, no se si es solo una impresion mía pero en los partidos es mas frecuente que el ala-p este cerca del ala-p contrar para evitar que marque juegue la zona que juegue, aunque claro esto no es tan pronunciado y restrictivo como la marca al hombre.
Ahí me comentaran si les parece pura impresion mia o puede ser que depronto si es como por ese lado.

This Post:
00
20458.10 in reply to 20458.9
Date: 3/23/2008 11:47:02 PM
Overall Posts Rated:
00
A eso eso a lo que me refiero, cada partido tiene un marco especial. Involucra varias variables y esa es nuestra función como managers. Esto no es de poner alineación predeterminada y que salga para pintura. Nada de eso, se trata de suplir las falencias y explotar las fortalezas.

Creo que las penalizaciones no son de obviar así como así, pero mi ventaja es que hasta ahora empiezo y tengo el salvoconducto para equivocarme. Por ejemplo, no sabía como funcionaba mi equipo, seguí mi intuición jugué relajado y perdí mi primer partido. Lo bueno es que me deja "espíritu" para mi próximo partido que va por TV, por lo que ya cambié las estrategias, moví jugadores y ahora veré como me va.

Bueno, me voy a seguir espiando foros, a ver que consigo.

Gracias por participar muchachos!

This Post:
00
20458.11 in reply to 20458.10
Date: 5/21/2008 3:46:30 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno. ya que tenemos MOD, no existe la posibilidad de poner este hilo como un sticky?

Además quiero que se pasen por la Global en Inglés y bajen el BBAmor V1.0 (creo que es esa) tiene unas características bien pulidas. Más tarde les pongo el link....

Hilo en la Global(22501.1)
http://www.gen-poc.com

OJO: Si no tienen su "Clave de Acceso" (Código de Seguridad que llaman en hattrick) créenla en el apartado de su Perfil.

Que les aproveche.

Last edited by Lord-Aryom at 5/21/2008 3:52:44 PM

This Post:
00
20458.12 in reply to 20458.11
Date: 5/21/2008 10:27:56 PM
Overall Posts Rated:
00
Buen Aporte xD

Message deleted