LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)
Benito Mendez - River Legends: River se lo debería llevar sin problemas, tan solo espero que no le vuelva a dar 48 minutos a Betanzos esta semana.
Grupo CC - Los Papis C.B.
Paraliticos - apurrututu: Apu tiene un par de buenos bichos interiores, pero no creo que le llegue e incluso puede que reserve algo viendo que el 6º de la otra conferencia va a ser el semi-bot de Méndez...
pisporris - CB Rabadense
Onuba Ravens - Ciudad de Córdoba: muy fácil para Onuba
Juanito Caminante - airsjordans: Airs de vacaciones, partido asequible para Juanito en su casa...
Granada Stars - IB Gayers Club: Ambos equipos tienen jugadorazos, pero en casa de Granada hay que meter mucha caña para rascar algo, y no creo que IB vaya a darlo todo...
Sant Mateu - E.Vargas Team: por Castellón andamos de rebajas pensando únicamente en la siguiente temporada, eso sí, eso no quiere decir que cuando me de la santa gana pulse el botón rojo, así que yo de vosotros no me fiaría demasiado, que luego vendrán los llantos...
Boles Xines - Ratatatata (II.1): Partido igualadísimo entre 2 grandes mánagers y personas... Veremos si Cabra puede dominar la pintura...
Granada Sporting - 81 Titanes (II.2): otro partido de "titanes" entre otros 2 Ex-ACBB... Veo a 81 con mejor equipo, pero el cancha me hace dar como favorito a David...
Universidad de Cambre - Oasis United CB (II.3): Esta vez creo que Oasis no se lo va a llevar... Cambre a tapar agujeros esta semanita...
macarrons assassins - Doble V (II.4): seguimos con los duelos entre ex-ACBB, está hecho adrede o que? xD Partidazo en el que Gazo puede volver a ser la clave, showtime en la II.4 !!!
Dragons Barcelona - andowa (III.2): Pepelu debe alzar el vuelo !!!
yeahh - dankino´s CB (III.1): A seguir luchando t_mag!!!
Un saludo
Toooongooo, tooooongoooo..... en la eleccion de partidos.....XDDDDD