Debo cuadrarme ésta vez con el dueño de Navarrete. Sobre todo porque se insistió mucho de que fuera rescatado por lo esencial y muy importante que era en el esquema, y la verdad es que tan así, al parecer no es. No quiero pensar que por sólo mala onda no lo nominen, así que yo creo que es porque realmente no es tan esencial como lo pintaron, al menos en función de la fase de grupos en la que se encuentra la selección. Pero igual se le ha perjudicado en ese sentido creo yo.
ojo que cuando se rescató el NTM era John Doe ( fue justo en el periodo de cambio de mando) y si bien nadie ha negado que sea un aporte, hasta el momento Blockman no ha dicho que sea la piedra angular.
los que le pusieron la fianza fueron J. Doe, Infested y tu mas su padre espiritual, el Poeta SoulMatez.
aqui los post :
(194291.612)Lamentablemente, yo opino igual que Blockman, no es necesario nominar a nadie mas que 12 en esta ronda, y sino se ha nominado un interno ( basta mirar la forma de Ulf para saber que si hace falta) es dificil que se nomine un externo.
Para mi no pasa un tema de quien es el dueño, y cada NTM ha tenido su visión y sus regalones, para Blockman siempre Mamancio ha sido el preferido y para J. Doe no lo era.
saludos