BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Previa Chile - Bolivia.

[TR] La Previa Chile - Bolivia.

Set priority
Show messages by
From: Blockman

This Post:
00
212983.9 in reply to 212983.8
Date: 3/19/2012 10:06:03 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
jajajajaj

This Post:
00
212983.10 in reply to 212983.6
Date: 3/19/2012 10:08:51 PM
Overall Posts Rated:
8686
y se ganó por 26 pts... me gustaria ver si alguna vez le conceden el deseo al principe Morande de salir en la posición que mas le acomoda, de AP... imagino porque lo cambian pero creo que luciria mas ahi... pero hoy estuvo Salvador Pituto Barth en esa posición .

buena victoria en todo caso.

jaja, a mi me gustaria ver que citen a navarrete, estoy seguro que es solo por webiarme y perjudicarme, sino, no tiene mayor sentido, 3ra semana en 9, y salvo la primera que fue culpa del ex ntm todas en 8 o 9. y luego que me decia que exageraba por molestare por la forma en que lo dejó, ya he perdido como un sueldo de navarrete por eso.

This Post:
00
212983.11 in reply to 212983.10
Date: 3/19/2012 10:26:26 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
La nomina se hace con 12 al principio, en primera ronda no se nomina mas jugadores.

This Post:
00
212983.12 in reply to 212983.11
Date: 3/19/2012 11:14:04 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
La nomina se hace con 12 al principio, en primera ronda no se nomina mas jugadores.

Lo hace para webearte no más. Todos saben que al principio nominas a 12 y salvo caso excepcional no se hacen más la primera ronda.

From: Adonai

This Post:
11
212983.13 in reply to 212983.11
Date: 3/19/2012 11:15:29 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar

Pero Navarrete es de los fijos pue hombre !!! No le hayo mucho sentido guardarlo. Es una joda tener un mono weno y que no lo nominen... habemos muchos que nos vamos al sacrificio por ver una banderita chilena en uno del plantel.

This Post:
33
212983.14 in reply to 212983.13
Date: 3/20/2012 12:01:52 AM
Overall Posts Rated:
8686

Pero Navarrete es de los fijos pue hombre !!! No le hayo mucho sentido guardarlo. Es una joda tener un mono weno y que no lo nominen... habemos muchos que nos vamos al sacrificio por ver una banderita chilena en uno del plantel.

a mi eso me molesta, deje de ganar plata y pague como 500 k extras de su valor, sino más, para que no se perdiese como tapia. La selección pide mucho pero da bien poco a la hora de devolver favores, por decirlo de algun modo, tampoco estoy pidiendo una ayuda, estoy pidendo lo cualquiera en una posicion similar a la mia pediria, y creo que he justificado lo suficiente sus formas (3 o 4 semanas siendo el mejor dmi en externos) como para pedirlo. Lo gracioso será que justo cuando vallan a nominar a alguien, navarrete por esas cosas de la vida estará en fuerte bajo o respetable, y llamaran a cualquier chaparrito tipo ayala (exagerando) con la excusa de su mejor forma y terminaron por agotar la poca paciencia que me esta quedando.

para mi lo de no nominarmelo en estee periodo porque asi funciona la weá, 12 al inicio y no hya vuelta, es solo la excusa para no robarle el puesto a uno de los suyos, y lamentablemente estoy 100% seguro que es eso y nada más.

This Post:
00
212983.15 in reply to 212983.14
Date: 3/20/2012 3:48:52 AM
Overall Posts Rated:
409409

A mi no me consta que sea "fijo".

a mi eso me molesta, deje de ganar plata y pague como 500 k extras de su valor, sino más, para que no se perdiese como tapia. La selección pide mucho pero da bien poco a la hora de devolver favores, por decirlo de algun modo, tampoco estoy pidiendo una ayuda, estoy pidendo lo cualquiera en una posicion similar a la mia pediria, y creo que he justificado lo suficiente sus formas (3 o 4 semanas siendo el mejor dmi en externos) como para pedirlo.

Es muy cierto, pero siempre existe una cierta tensión entre NTM y dueño de potencial seleccionado. Siendo usualmente el manager del potencial seleccionado el que menos poder de negociación tiene.

Lo gracioso será que justo cuando vallan a nominar a alguien, navarrete por esas cosas de la vida estará en fuerte bajo o respetable, y llamaran a cualquier chaparrito tipo ayala (exagerando) con la excusa de su mejor forma y terminaron por agotar la poca paciencia que me esta quedando.

Ayala es un crack, y ahora que se lo trajo Blockman capaz que este wn termine ganando algo.

para mi lo de no nominarmelo en estee periodo porque asi funciona la weá, 12 al inicio y no hya vuelta, es solo la excusa para no robarle el puesto a uno de los suyos, y lamentablemente estoy 100% seguro que es eso y nada más.

Opino lo mismo que tú. Son excusas baratas del NTM para meter a Mamancio y de su pinche amigo que quiere apitutar a Koch.

This Post:
33
212983.16 in reply to 212983.15
Date: 3/20/2012 2:39:54 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Oye wn te llamo y no contestai, ayala tiene la caga en el camarin. Pegame un llamado cuando podai te tengo unas papitas mu buenas y vi a Stenger, esta la mitad el wn, más flaco que vo.

Sabroson: Navarrete es nominable, pero por estos momentos preferimos no hacerlo para guardar cupos por como tu dices, después cuando realmente se le necesite este en forma 7 u 8 y no sirva y debamos nominar a otro, como ves tu mismo te has respondido. Saludos Cordiales.

Last edited by Blockman at 3/20/2012 2:41:44 PM

From: Totol

This Post:
00
212983.17 in reply to 212983.16
Date: 3/20/2012 4:21:45 PM
Overall Posts Rated:
176176
Debo cuadrarme ésta vez con el dueño de Navarrete. Sobre todo porque se insistió mucho de que fuera rescatado por lo esencial y muy importante que era en el esquema, y la verdad es que tan así, al parecer no es. No quiero pensar que por sólo mala onda no lo nominen, así que yo creo que es porque realmente no es tan esencial como lo pintaron, al menos en función de la fase de grupos en la que se encuentra la selección. Pero igual se le ha perjudicado en ese sentido creo yo.

This Post:
22
212983.18 in reply to 212983.17
Date: 3/20/2012 4:35:41 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Debo cuadrarme ésta vez con el dueño de Navarrete. Sobre todo porque se insistió mucho de que fuera rescatado por lo esencial y muy importante que era en el esquema, y la verdad es que tan así, al parecer no es. No quiero pensar que por sólo mala onda no lo nominen, así que yo creo que es porque realmente no es tan esencial como lo pintaron, al menos en función de la fase de grupos en la que se encuentra la selección. Pero igual se le ha perjudicado en ese sentido creo yo.

ojo que cuando se rescató el NTM era John Doe ( fue justo en el periodo de cambio de mando) y si bien nadie ha negado que sea un aporte, hasta el momento Blockman no ha dicho que sea la piedra angular.

los que le pusieron la fianza fueron J. Doe, Infested y tu mas su padre espiritual, el Poeta SoulMatez.

aqui los post :(194291.612)

Lamentablemente, yo opino igual que Blockman, no es necesario nominar a nadie mas que 12 en esta ronda, y sino se ha nominado un interno ( basta mirar la forma de Ulf para saber que si hace falta) es dificil que se nomine un externo.
Para mi no pasa un tema de quien es el dueño, y cada NTM ha tenido su visión y sus regalones, para Blockman siempre Mamancio ha sido el preferido y para J. Doe no lo era.

saludos

This Post:
00
212983.19 in reply to 212983.18
Date: 3/20/2012 5:14:00 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys

ojo que cuando se rescató el NTM era John Doe ( fue justo en el periodo de cambio de mando) y si bien nadie ha negado que sea un aporte, hasta el momento Blockman no ha dicho que sea la piedra angular.

los que le pusieron la fianza fueron J. Doe, Infested y tu mas su padre espiritual, el Poeta SoulMatez.

aqui los post :(194291.612)

Lamentablemente, yo opino igual que Blockman, no es necesario nominar a nadie mas que 12 en esta ronda, y sino se ha nominado un interno ( basta mirar la forma de Ulf para saber que si hace falta) es dificil que se nomine un externo.
Para mi no pasa un tema de quien es el dueño, y cada NTM ha tenido su visión y sus regalones, para Blockman siempre Mamancio ha sido el preferido y para J. Doe no lo era.

saludos

Justamente Magic das en el clavo. Para mi fundamentales en el esquema de Chile son Varas, Vigil, Ulf, Tapia, Rousey quiza algun otro.

Advertisement