BuzzerBeater Forums

BB Colombia > [U21] Previas de la U21 T20

[U21] Previas de la U21 T20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
218925.9 in reply to 218925.8
Date: 6/20/2012 8:23:13 AM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
Listo perfecto.

No olvides convocar el jugador antes que se convierta en Bot.

This Post:
00
218925.10 in reply to 218925.9
Date: 6/20/2012 11:04:09 AM
IceStar
II.2
Overall Posts Rated:
614614
Second Team:
AlpenFlash Dunk Crew
Si, estoy también en contacto, pero él solamente me respondió una sola vez..sería una lastima si él no lo entrena bien

From: Domlas

To: Mike
This Post:
00
218925.11 in reply to 218925.10
Date: 6/20/2012 7:55:10 PM
Overall Posts Rated:
7373
mike el esta hablando conmigo y me dijo el plan de entreno no te preocupes que yo le comente lo mismo que tu.

Mao ya lo tengo convocado cualquier cosa te aviso

To: Mike
This Post:
11
218925.12 in reply to 218925.3
Date: 6/25/2012 4:20:42 PM
Overall Posts Rated:
7373
3. Partido: Venezuela u21 - Colombia u21:

Bueno hola a todos los que leen esto, voy a decirles la actualidad de la u21 hasta hoy:

Tenemos buenas noticias oberto seta recuperado y no perdera mas entreno.
Hay jugadores con flechas verdes muy importantes y que si siguen asi seran de mucha ayuda.
Tenemos entre plan un jugador que puede ser convocado por su mejoras en entreno, y que nos puede ayudar mucho en ataque y defensa.
Las formas esta semana han sido muy buenas bein por todos y ojala sigan con esa misma actitud.

Ya pasando al partido, nos toca el primero de tres que nos indican como clasificaremos a la siguente ronda, un rival que se estudio mucho y que esperemos la alineacion sea la adecuada.

Venezuela no cabe decir para mi parecer es la que mejor futuro tiene, ya que tambien es uno de los paises que esta en un proyecto de varias temporadas, y que su ranking puede ser engañoso por la calidad de jugadores que tienen.

Asi que esperemos una victoria nuestra y esperar el resultado de Argentina - Ecuador.

Saludos.

FUERZA COLOMBIA!!!!

This Post:
11
218925.13 in reply to 218925.12
Date: 7/2/2012 3:20:57 PM
Overall Posts Rated:
7373
4. Partido: Ecuador U21 - Colombia U21:

Hola a todos.

Ya terminando la primera ronda, esperemos que hoy podamos rectificar un segundo puesto de cara a la siguiente ronda.

He hablado con Mike y estamos de acuerdo en que debemos ser precavidos para la siguiente ronda, ya que en un caso posible USA y Brasil pueden estar en el mismo grupo junto con nosotros, asi que daremos todo ahora y veremops los resultados para la mejor planificacion posible.

Hablando ahora del partido, como les dije es importante para poder tener un segundo puesto asegurado, este partido sera complicado, ya que Ecuador tiene algunas armas que nos pueden perjudicar el partido, pero se que la tactica que vamos a emplear va a ser efectiva contra Ecuador y esperemos que nos de una victoria.

Les recuerdo a todos las formas, ya que la proxima semana nos toca con la anfitriona Argentina, y daremos todo lo posible para tener una victoria.

Saludos a todos

FUERZA COLOMBIA!!

This Post:
11
218925.14 in reply to 218925.11
Date: 7/8/2012 8:16:31 PM
Overall Posts Rated:
7373
5. PARTIDO: Argentina U21 - Colombia U21:

Bueno hola a todos.

Pues hay pocas cosas de que hablar puesto que ya comente el presente de la seleccion en otro hilo.

Ya entrenando en tema del partido, nos tocara contra una de las favoritas y la local Argentina, Una comunidad y seleccion que respeto y le tengo aprecio.

Iremos enfocados en la victoria sin pensar en los posibles rivales, sabemos que cualquier cosa puede suceder, como que terminemos en el grupo de la muerte o que nos pueda tocar en un grupo menos dificil.

Las formas de esta semana no son las mejores pero es lo que hay ahora, por eso les pido CUIDEN LAS FORMAS!!!, y mas para la segunda ronda en donde sera decisiva para nuestras aspiraciones, ahora no hay tanto problema puesto que ya estamos clasificados pero si les pido ojo con eso.

Ojala mañana entren al chat y podamos compartir entre nosotros y la comunidad argentina.

Saludos

FUERZA COLOMBIA!!!

This Post:
11
218925.15 in reply to 218925.14
Date: 7/16/2012 2:04:45 PM
Overall Posts Rated:
7373
6. PARTIDO: Uruguay u21 - Colombia u21:

Buenas tardes.

Hoy empezamos la segunda ronda, contra una uruguay clasificada de cuarto puesto en el grupo B con dificultades, pero eso ahora no cuenta aqui empieza otro torneo en donde ellos tienen un equipo fuerte.

Asi que daremos todo lo necesario para sacar la victora, sabiendo que con cuatro victorias podemos estar dentro de los primeros puestos, claro hay que saber que estamos en un grupo muy dificil en donde los rivales tienen equipos muy fuertes.

En el tema entreno hubo unas cuantas flechitas verdes en importantes, espero que sigan entrenando a los pelados, y cuidenles las formas por favor es necesario